A LAS CHICAS ESPAÑOLAS LES ENCANTA EL ISLAM.

Mickey Rourke

Himbersor
Desde
3 Ene 2024
Mensajes
431
Reputación
829
Hasta que descubran, y esto lo dice el coran, que heredan la mitad que su hermano, que su palabra en un juicio vale la mitad que la de un hombre, que no pueden hacer negocios de ningun tipo, que pueden ser segunda mujer de un hombre, y que tienen que vestir "recatadas" el resto de su vida,,, entre otras lindezas,.... con lo """subiditas""" que estan ahora.... veo budistas a cascaporro en breve.... y si no al tiempo
Y que tienen que ir virgenes al matrimonio...por el bujero delantero.
Del trastero no se dice nada, por lo que pueden ser amadas por ahí sin problema alguno antes de casarse.

Por eso la querencia de ciertas culturas a dicho "bujero" y claro,te lias. te lias y pasa lo que pasa, que al final da lo mismo el bujero de uno que el de una.

Pero no son gaies, son sus costumbres y hay que respetarlas...
 
Desde
2 Abr 2012
Mensajes
2.265
Reputación
5.218
Lugar
Los madriles
Yo como mujer no lo entiendo. Todo mi entorno salivando por islamistas y personas de color. Y encima te presentan a alguno en plan celestina y como dices NO, te llaman racista. Socorro.


Enviado desde mi CHAROPHONE desde una terracita JI JI JI utilizando Tapatalk
 

Mickey Rourke

Himbersor
Desde
3 Ene 2024
Mensajes
431
Reputación
829
Yo como mujer no lo entiendo. Todo mi entorno salivando por islamistas y personas de color. Y encima te presentan a alguno en plan celestina y como dices NO, te llaman racista. Socorro.


Enviado desde mi CHAROPHONE desde una terracita JI JI JI utilizando Tapatalk
Pues, tu eres una "rara" o una rara avis ;) ;)

Pero eso que dices no lo digas aquí, que te saltan encima , a tirarte los trastos , 50 foreros blancos , Ejpañoles, y muy Ejpañoles, como OSOS, con ganas insaciables de amar.
 

MAESE PELMA

buscando un poco de paz
Desde
11 Jul 2021
Mensajes
23.952
Reputación
65.072


Las estultidez avanza a pasos tan de gigante que las tías se creen que todos los jovenlandeses son ricos y pagan 40mil por cagarlas. Y que eso es bueno.


Conversación hace dos días tren Balmaseda-Bilbao, varias tías de unos 15.

"Pues no entiendo por qué te multan por miccionar en la calle".

"Ya, yo siempre meo en los coches"

El tío que iba con ellas, de su edad, flipando, dijo:

"Pero a ver veis normal miccionar en un coche??".

La más lista respondió:

"Pues que no lo dejen ahí donde meamos".


Yo iba con el reloj inteligente monitoreando las variaciones en los niveles de glucosa.
son animales sin cubreboca ni correa. el principal mal de españa.
 

Stelio Kontos

hez DE VIDA POR UN cachopo
Desde
6 Jul 2018
Mensajes
8.211
Reputación
14.352
Lugar
De Valencia nano


Las estultidez avanza a pasos tan de gigante que las tías se creen que todos los jovenlandeses son ricos y pagan 40mil por cagarlas. Y que eso es bueno.


Conversación hace dos días tren Balmaseda-Bilbao, varias tías de unos 15.

"Pues no entiendo por qué te multan por miccionar en la calle".

"Ya, yo siempre meo en los coches"

El tío que iba con ellas, de su edad, flipando, dijo:

"Pero a ver veis normal miccionar en un coche??".

La más lista respondió:

"Pues que no lo dejen ahí donde meamos".


Yo iba con el reloj inteligente monitoreando las variaciones en los niveles de glucosa.
Pena de no ser un sultán fecalizador de bocas ajenas, fruta bida tt.
 

Sputnik

Madmaxista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
13.165
Reputación
25.460
La mujer necesita una mano fuerte que la guíe y evite su tendencia al colapso moral, al caos, la desvergüenza absoluta, les gusta ser "niñas malas" pero les gusta más que alguien las sepa encauzar, con mano firme. Un ejemplo, algo y alguien a quien admirar.
Por eso instintivamente buscan referentes masculinos sólidos, si no los encuentran en su sociedad, podrída hasta el tuétano lo buscarán en el invasor en este caso, que demuestra más integridad social, fuerza y valor, que lo que las rodea a diario. Cabe decir que el producto masculino patrio está deshecho tras décadas de soja ideologica, lógicamente.
 

Mickey Rourke

Himbersor
Desde
3 Ene 2024
Mensajes
431
Reputación
829
Pobrecitas...
¿Saben que si realmente hiciesen ese baile, con esos leggins ajustaditos marcando hasta el carnet de identidad, en un pais Islámico, confesional, serian APALEADAS HASTA LA MUERTE por la multitud , y en caso de que sobreviviesen a la paloterapia posiblemente las colgasen de una grua previa sentencia de un Tribunal Islámico?

NOTA : Como digo lo uno digo lo otro, hay varias de ellas que melasfo sin dudarlo, pq las quedan muy, pero que muy bien los leggins, además como llevan la cara tapada aunque fuesen antiestéticas, pues no reparas en ello y no te desmotivaria...ALA...to pa dentro.
 

jorggebe

Madmaxista
Desde
29 Jun 2013
Mensajes
1.568
Reputación
1.732
Lugar
wilbao
Las abuelas de antes, esperaban al marido y cuando llegaba este incluso se atrevían a dar un par de gritos y mandaban en las cosas del orden de la casa. Mientras tanto, cuando los hijos y nietos se desmandaban por la casa, en voz bajita, con ese respeto por quien ha de llegar inminentemente:

"Como llegue Juan y vea esto la vamos a tener".


Porque llegaba Juan y tenía el encaje e inteligencia suficiente para dar ese espacio a Juana que era un complemento tácito. Pero era Juan el que moralmente te quitaba las pegatinas si había ocasión.

Sin Juan, no hay autoridad moral, no hay respeto ni hay seriedad encarando la vida, se va la fuerza y se descohesiona el grupo. Por eso Juan debe ejercer de Juan en casa y ser Juanito poquitas veces.