A LAS CHICAS ESPAÑOLAS LES ENCANTA EL ISLAM.

Hasta que descubran, y esto lo dice el coran, que heredan la mitad que su hermano, que su palabra en un juicio vale la mitad que la de un hombre, que no pueden hacer negocios de ningun tipo, que pueden ser segunda mujer de un hombre, y que tienen que vestir "recatadas" el resto de su vida,,, entre otras lindezas,.... con lo """subiditas""" que estan ahora.... veo budistas a cascaporro en breve.... y si no al tiempo
 
Y a ti te encanta desmoralizar que da gusto. O realmente eres un marrano judío o eres un lobo estepario de la vida.
 
La hembra quiere un macho, no un nini guerrero doritero picateclas. Es la naturaleza.
 
Última edición:
Tienen la habilidad de convertir en un chiste todo lo que tocan, miles de niños siendo asesinados, y ellas lo han convertido en otro tiktok de cosa donde hacer su bailecito. Estas payasas viven para que les hagan casito.
 
Ayer mismo vi una mujer con cara angelical en shorts con medio ojo ciego fuera, de 1.75 de la mano de un jovenlandés de 1.80 cuerpoescombro y que parece que no se haya bañado en su fruta vida
 
Son jovenlandesas la mayoría y una q otra etarra.
 
Vamos a ver saco de boñiga pestilente.

Podría ir con quien le saliera de las narices pero aquí los jovenlandeses estaban solo en la provincia del Sahara español y no dando por trastero en la península como en vuestra magnifica democracia de gente de izquierdas.

Y puñetera tu vieja la pelleja. La del poligono felarabos.
Los SOCIATAS de derechas sois iguales que los de izquierda.

Hale, a sacar brillo falo circuncidado mientras te incrustan una menorah en el año, marrano sionaci.
 
Si hijas de periodista de derecha. Niñas de papa jugando a la revolución.

una se fue con podemos y otra con sumar me recuerdo cuando slovodan milosevic secretario general del partido socialista obrero yugoslavo pactaba con la secretaria general del partido comunista de yugoslavia el gobierno de Yugoslavia que casualmente la lider de los comunistas era la mujer de milosevic.
 
Si le pone cachonda que le den una paliza yo me ofrezco voluntario. Ante notario, obviamente.
 
Volver