A las 22:00 en ETB2, el DEBATE DEFINITIVO entre los 7 candidatos a lehendakari en las elecciones al Parlamento Vasco.

Petruska

Madmaxista
Desde
13 Feb 2019
Mensajes
6.226
Reputación
18.282
Yo no comparto tu pensamiento, siempre he sido anarquista independentista, y lo sigo siendo...
Y aunque te sorprenda que yo votara historicamente a Herri Batasuna no era para construir UN ESTADO VASCO, no, el estado es lo que te gusta a ti arangul, que te gusta el orden del estado...
Yo soy independentista en un sentido cultural, etnico, idiomatico...
No me importa la territorialidad, yo seria feliz con un euskal herria del tamaño de Treviño...

Es curioso eres un riojano mitad PNV mitad PSOEmeparto:meparto:meparto:pensando:pensando:pensando:o_Oo_Oo_O Pero a la española como la ACEITUNA...
Tú lo que eres es un pijo que no sabes ni por dónde te da el aire.
 

sonny_k

Himbersor
Desde
30 Ago 2023
Mensajes
1.504
Reputación
2.978
Ponen el debate coincidiendo con el City-Real Madrid para que los vascos de bien no vean un partido de futbol donde el enemigo de la capital esta presente y bajarle las audiencias. Desde luego los vascos son unos estrategas increíbles.
 

Hairat4ever

Destination unknown
Desde
2 May 2021
Mensajes
2.001
Reputación
4.798
Debí de ver un debate distinto en la tele a vosotros... Me parecieron todos bastante mediocres, leyendo las chuletas que llevan casi todo el rato ( el que menos el de la pepé) , alabando a la santa txarokidetza, las dos de sumar y potemos venga a dar la matraca con la transición ecológica y la industria verde... Son todos el mismo perro con distinto collar, mejor habrían llevado a alguien de izan auzokrazia para escuchar propuestas diferentes...
Ah! Y al caballo percherón de podemos le plantaron unas gafas que ni con esas se le ocultaba el pedazo de grano que se ama mucho a si mismo que le había salido ...
 

acmecito

Madmaxista
Desde
10 Abr 2014
Mensajes
14.584
Reputación
31.560
Debate 100% en español.

Se nota qua euskocháchara es la lengua del pueblo basko.

meparto:
 

Gorroto

Madmaxista
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
9.078
Reputación
14.954
Lugar
Saltus Vasconum (EH)
Debate 100% en español.

Se nota qua euskocháchara es la lengua del pueblo basko.
Sé que para un inane como tú todo dato y argumento que se le dé es irrelevante... pero bueno, perderé unos segundos de mi preciado tiempo

El debate se habia hecho anteriormente en ETB1, integramente en euskera (menos Vox que no tiene a nadie para rebuznar en esa lengua)
 

Tae-suk

Doña Inés, a sus pies
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
19.535
Reputación
41.951
Eres simple pero mu simple
Este es un foro de debate serio, en el que, junto con los argumentos y las reflexiones, se puede intercalar algún chascarrillo, pero no insultos y sandeces de crío pequeño. Le sugiero que nos deje debatir tranquilos y que usted vaya a jugar a otra parte.
 

Meñakoz

Madmaxista
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
9.497
Reputación
10.023
Si trataban de buscar el voto de los indecisos, mi caso, conmigo no lo consiguieron puesto que me quedé incluso más indeciso después de finalizar el debate. Creo que tanto el de Bildu, PNV, PSE lo hicieron mal, el resto de candidatos lo hicieron bastante mejor, estaban más seguros, más fluidos y lo acompañaban si discurso de un lenguaje verbal que siempre ayuda.