A las 22:00 en ETB2, el DEBATE DEFINITIVO entre los 7 candidatos a lehendakari en las elecciones al Parlamento Vasco.

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.047
Reputación
53.060
Efectivamente, una cosa es ser moderado y otra un puñetero acomplejado.
El. que más ardor de estomago me. ha dado con diferencia ha sido el. sociata, no le. aguanto

El. del PP es. un. tío. correcto y bastante digamos. afable.

La de VOX va a su bola a soltar lo. que puede cuando le. dan la. oportunidad
Eso es indiscutible, la p**a de la PSOE nunca jamas pactaria con BILDU, aparte que BILDU no podria gobernar sin corromperse...

Yo siempre he votado por quien NO GOBIERNA, es la mejor manera de no votar a unos me gusta la fruta...

Y si gobernara BILDU no los votaria...

A dia de hoy con toda la corrupcion que hay del PNV +100 años, los del PSOE vasco tienen las manos manchadas en todos los tarros de miel del PNV...
Como narices van a pactar con BILDU, seria su suicidio...
 

arangul

Madmaxista
Desde
17 Feb 2022
Mensajes
5.060
Reputación
9.818
Yo no comparto tu pensamiento, siempre he sido anarquista independentista, y lo sigo siendo...
Y aunque te sorprenda que yo votara historicamente a Herri Batasuna no era para construir UN ESTADO VASCO, no el estado es lo que te gusta a ti arangul, que te gusta el orden del estado...
Yo soy independentista en un sentido cultural, etnico, idiomatico...
No me importa la territorialidad, yo seria feliz con un euskal herria del tamaño de Treviño...

Es curioso eres un riojano mitad PNV mitad PSOEmeparto:meparto:meparto:pensando:pensando:pensando:o_Oo_Oo_O Pero a la española como la ACEITUNA...
esta claro, te tengo que vigilar
 

Tae-suk

Doña Inés, a sus pies
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
19.524
Reputación
41.895
Alba García Martín. Candidata a lehendakari de Sumar.

GLMJcftXIAAQuYH~2.jpg


No me digáis que no es guapa esta mujer...
 

Doña Cayetana de Ascott

Dios, Patria y Ley
Desde
11 Abr 2024
Mensajes
150
Reputación
262
El de Bildu no articula palabra de los nervios, el del PNV soso de narices, la pitbull rabiosa de VOX espero que esté al día en la campaña antirrabica, si te muerde con esa boca tienes gangrena seguro, las podemitas dándose estopa entre ellas, el sociata parece que está en unas generales dando palos al pepero, el pepero mas. perdido que un pulpo en un garaje, no sabe ni por donde le da el aire... lamentable todo

El de Bildu es primo de Nobita

Ver archivo adjunto 1867050
¿Desaparecerá el PNV? Se pueden ir a Getxo como sus votantes y luego a misa
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.047
Reputación
53.060
Alba García Martín. Candidata a lehendakari de Sumar.

Ver archivo adjunto 1867213

No me digáis que no es guapa esta mujer...
Mira esta es la alcaldesa de Erandio del PNV...
Fijate lo que la alcaldia le ha causado en su fisico en pocos años...

Chuletones como kilotones...
Ahora pesa casi 100 kilos de tocino corrupto...

aitziber01.jpg


maxresdefault.jpg
 

Tae-suk

Doña Inés, a sus pies
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
19.524
Reputación
41.895
Estoy en sus antípodas ideologicas pero... creo que m'enamorao... ojitos:

GGtH8nnW0AE58NK~3.jpeg
 

LuismarpIe

Madmaxista
Desde
27 May 2022
Mensajes
14.285
Reputación
46.771
Yo no comparto tu pensamiento, siempre he sido anarquista independentista, y lo sigo siendo...
Y aunque te sorprenda que yo votara historicamente a Herri Batasuna no era para construir UN ESTADO VASCO, no, el estado es lo que te gusta a ti arangul, que te gusta el orden del estado...
Yo soy independentista en un sentido cultural, etnico, idiomatico...
No me importa la territorialidad, yo seria feliz con un euskal herria del tamaño de Treviño...

Es curioso eres un riojano mitad PNV mitad PSOEmeparto:meparto:meparto:pensando:pensando:pensando:o_Oo_Oo_O Pero a la española como la ACEITUNA...
Hasta lo de hipercor, cuando había europeas y se podía votar en todo el estado, HB sacaba en torno a un 25% de sus votos de fuera de PV y Navarra.

El famoso voto troll ha existido siempre.
 

LuismarpIe

Madmaxista
Desde
27 May 2022
Mensajes
14.285
Reputación
46.771