Crisis: A la dirección del foro (querido líder o quien gobierne esto)

Dr Polux

FEOfobo & CALVOfobo
Desde
15 Sep 2008
Mensajes
40.348
Reputación
133.991
Lugar
En el país de las ninfas
A mi me gustaría que se introdujera un cambio en este foro, y es el siguiente: Me gustaría que el dueño del hilo tuviera mas posibilidades administración: Cambiar el titulo del hilo, poder echar a usuario non-gratos del hilo etc. Esto ultimo haria que os hilos no estarían tan llenos de insultos y tonterías.
 
querido líder está fiambre hace meses y aunque estuviera vivo tu opinión le importaría entre cero y nada :|
 
watch
 
Y una avatar de más de 100 x 100 pixeles para los "nuevos", que ahí no cabe ni la puntita.
 
A mi me gustaría que se introdujera un cambio en este foro, y es el siguiente: Me gustaría que el dueño del hilo tuviera mas posibilidades administración: Cambiar el titulo del hilo, poder echar a usuario non-gratos del hilo etc. Esto ultimo haria que os hilos no estarían tan llenos de insultos y tonterías.

¿¿esto lo dices al hilo de lo que ha pasado con el jilo del Madric??:pienso:
 
Y una avatar de más de 100 x 100 pixeles para los "nuevos", que ahí no cabe ni la puntita.

Para los nuevos y los antiguos, que yo tengo cuenta desde hace tres años y no puedo poner avatar grande, ni editar tags, ni entrar en veteranos :´(

querido líder hijo fruta, me cagon en tu cadáver :(
 
Lo digo por todo Elena, es que vayas por donde vayas al final esto parece una jaula de grillos, en muchas ocasiones la gente no sabe debatir ni responder educadamente y creo que a la larga esto perjudica al foro y mucha gente se termina yendo (los que no tendrían que irse).

Por tanto si realmente le importa este foro en su conjunto a querido líder, debería de introducir medidas como estas.
 
Ciertamente hay hilos que parecen una jaula llena de urracas, gatos y saltamontes, todos correteando unos detrás de otros, con estrépito, algarabía y ,por qué no, digamos albricias. :D
 
A mi me gustaría que se introdujera un cambio en este foro, y es el siguiente: Me gustaría que el dueño del hilo tuviera mas posibilidades administración: Cambiar el titulo del hilo, poder echar a usuario non-gratos del hilo etc. Esto ultimo haria que os hilos no estarían tan llenos de insultos y tonterías.

Todo eso está muy bien si el que abre el hilo tiene 2 dedos de frente...

...pero si el hilo lo abre un rascanalgas pues imaginate la que se monta encima con esos poderes de baneo :ouch:

quita quita mejor déjalo así, andarríos ;)
 
y que mas da?? lo único hablara solo en el hilo :roto2: puede ir poniendolo progresivamente en usuarios que lleven mas tiempo por ejemplo y que testee como va la cosa

Por mucho que a uno se le cruce los cables y eche a todos del hilo.. no habrá insultos, discusiones, etc
 
y que mas da?? lo único hablara solo en el hilo :roto2: puede ir poniendolo progresivamente en usuarios que lleven mas tiempo por ejemplo y que testee como va la cosa

Por mucho que a uno se le cruce los cables y eche a todos del hilo.. no habrá insultos, discusiones, etc

Eso, eso, incluso con suerte el que abre el hilo podría terminar montando un hilo privado prono con alguna shemale del foro :D
 
Volver