¡A la cosa! Me mudo a un container marítimo reciclado sobre suelo rústico alquilado

Por noticias como esta, es por lo que deseo que se hunda todo el sistema... y ya tardamos.
 
Perroflauta: Si lees esto, ofrece algo de tu experiencia con los contenedores.
 
Perroflauta: Si lees esto, ofrece algo de tu experiencia con los contenedores.

4.jpg
 
La ultima foto que mando el poblado iba creciendo
dtg_citypointflea_2011_3_11_bk_z.jpg
 
¡Cada vez lo tienen mejor equipado!.

¿Hay donde visitarlo?. ¿Amsterdam Nooderlech?.
 
¿Sigue adelante el proyecto del contenedor o se ha quedo en contar billetes de euros?.
 
Efectivamente, perroflauta está por lo de contar billetes, recuerdo que yo aposté sobre el origen de su preocupación, el Plan Ē, la abuela del pueblo coloca el corral al ajuntamiento para una Preciosa casa de la inCultura imagino a perro en un 12 metros de eslora con la cubierta llena de botellas de ron vacías, creo que la parienta y la cuñada todavía están esperando que vuelva de comprar el pendrive.

Y la abuela que le soltó la guita para que por fin se comprara unos trajecitos con corbata, pobre mujer.

Nota para perroflautas con contenedor en Castilla, aquí estamos nueve meses con un frío de la leche y los otros tres con un calor infernal, busca otro sitio para el contenedor.
 
en las zonas donde hay mar suelen haber containers, como el tuyo,preparados y equipados ,los utilizan para vaciones, io findes, suerte con el tuyo,y enseñanosle.cuidado con los paisanos que tengas por vecinos, y los domingueros.
 
Y enterrarlo?Un boquete en el suelo,enterado y 1 metro de tierra por encima con vegetacion,placas solares y placas para el agua caliente.
Al igual funcionaria
 
Perroflauta!!!!

¿Sigue adelante con los contenedores?.

De una señal al menos...

Saludos
 
Las cedulas de habitabilidad que en un principio nacieron para asegurar a la gente que tenía una vivienda digna, se están volviendo contra la gente. A pesar de que la tecnología permite vivir en containers, locales etc.... las pilinguis cédulas de habitabilidad te lo niegan.

Y a raíz de este párrafo se me está ocurriendo una maldad


¿Por qué no nos vamos a un pueblo de menos de 50 habitantes unos cuantos de por aquí y nos hacemos con el control del ayuntamiento y empezamos a permitir este tipo de viviendas?

Oye, pues es una idea genial.

Se monta el partido político de la lonchafina madmaxista, nos instalamos en un pueblo aislado con 4 abuelos y en las elecciones votamos al partido de la lonchafina (asegurando nuestra victoria) y listo.

Que se joroben los políticos. Luego podríamos montar un imperio lonchafinista o algo así...
 
Volver