A donde nos largamos mi hermana y yo

Juan Garcia

Madmaxista
Desde
13 Jun 2013
Mensajes
839
Reputación
944
Lugar
Barcelona
Has pensado en Portugal, zona del Algarve esta a tiro de piedra de Huelva, puede que no te ganes mucho dinero pero vivas más tranquilo.
 

joaquin5692

Madmaxista
Desde
16 Dic 2013
Mensajes
3.629
Reputación
10.053
Vivimos los dos juntos, tenemos trabajos pacodemier , hablamos ingles bastante bien, no tenemos esa tonteria de titulos que solo valen en españa o ni eso, el motivo por el que queremos largarnos son varios

1) El sitio poco agradable progre que se esta convirtiendo españa ( inmigracion, censura, chiringuitos, robos masivos a ciudadanos ( impuestos ), calidad de la sanidad nula, etc.
2) El poco respeto que prestan los progres "tolerantes" y moralmente superiores a todo el mundo y en especial ante nuestra relacion incestuosa
3) Sobre todo el punto 1

Tenemos claro que no queremos ir a inglaterra, francia o italia

Que paises nos podriais recomendar, no tenemos absolutamente nada en españa que nos impida marcharnos y no volver, de hecho el dinero de comprar una casa lo tenemos pensado para comprar donde vayamos
 

cortoplacista

misántropo
Desde
1 May 2009
Mensajes
19.097
Reputación
53.084
Lugar
Bouvet
En el hipotético caso de un post así: "El otro día fui al kiosko a comprar un periódico, después de descuartizar a gente random por la calle con una motosierra eléctrica y los narices por fuera, y no sabía cual elegir ¿me recomendáis alguno para una relajada tarde de café y pastas?"

¿sobre qué creéis que se hablaría en el hilo?
 

Doctor Johnson

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
5.494
Reputación
15.588
En el hipotético caso de un post así: "El otro día fui al kiosko a comprar un periódico, después de descuartizar a gente random por la calle con una motosierra eléctrica y los narices por fuera, y no sabía cual elegir ¿me recomendáis alguno para una relajada tarde de café y pastas?"

¿sobre qué creéis que se hablaría en el hilo?
En ese caso hipotético, espero que nadie del foro recomendara "El País".
 

pomperoderroido

Cuñado nija
Desde
4 Dic 2019
Mensajes
108
Reputación
119
En el hipotético caso de un post así: "El otro día fui al kiosko a comprar un periódico, después de descuartizar a gente random por la calle con una motosierra eléctrica y los narices por fuera, y no sabía cual elegir ¿me recomendáis alguno para una relajada tarde de café y pastas?"

¿sobre qué creéis que se hablaría en el hilo?
Motosierra electrica con alargadera infinita ?

Porque llevabas los narices por fuera ?
 

Hermericus

Madmaxista
Desde
16 Nov 2014
Mensajes
46.416
Reputación
95.577
Lugar
En lo alto de un carballo
Si es para huir del NWO, Europa del Este.

Si es por motivos economicos, Canada, Suiza, Australia... pero creo que como no sois personas de color ni jovenlandeses tendréis que conseguir primero un contrato laboral.