¿A alguien más le pasa que se encuentra mejor desde que hay la crisis por el coronabicho?

ciclado

Himbersor
Desde
10 Mar 2020
Mensajes
1.343
Reputación
2.592
No es por eso, sino porque normalmente yo estoy en guerra conmigo mismo: propósitos que no se cumplen, hábitos nocivos de los que no hay manera de desprenderse, procrastinación infinita, etc. En cambio, cuando hay atisbos de mad max, el foco se pone en la supervivencia y uno deja de mortificarse... A ti te debe de pasar lo mismo, y al 90% de foreros, así que no disimuléis, panda de comedoritos hijos de la gran fruta.
A ver puñetero marginado hijo de la gran fruta que te odian tanto los charnegos como los catalanes de apellidos gaies.

Lo que te pasa son los efectos en la mente y el cuerpo de la soledad y la marginación, y son muchos y muy fuertes.

Estás solo porque eres un hijo de mala fruta y una víbora malparida, joróbate, como te pille te dejo paralítico.

 

josemanuelb

Madmaxista
Desde
24 Nov 2017
Mensajes
1.659
Reputación
4.559
Pero que pesados ni aunque se llevara a 10.000 langostos supondría mucha diferencia. Neceistariáis una esa época en el 2020 de la que yo le hablo de pelicula catastrófica de Jolivú y no una birria de esa época en el 2020 de la que yo le hablo que solo colapsa un sistema sanitario con viejos.
Mi sueño es que se contagien 40 millones de personas y mueran 2 millones de langostos.