¿A alguien más le pasa que se encuentra mejor desde que hay la crisis por el coronabicho?

Desde
25 Dic 2018
Mensajes
25.940
Reputación
51.716
Lugar
바르셀로나
Es raro, pero desde que el jueves o el viernes empecé a darme cuenta de que esto iba en serio (y me refiero a la histeria colectiva y sus posibles graves consecuencias económicas, no al bichito, que es otro bichito más como el SARS del 2002) estoy mucho más tranquilo y me encuentro mejor... Es como si mi complexión psicológica estuviera más adaptada al escenario apocalíptico.

¿A alguien más le pasa?
 

torio

Madmaxista
Desde
21 Jul 2016
Mensajes
11.725
Reputación
15.030
Es normal, al que le va dolido, cuando ve que a los demás de golpe y porrazo también los joroban se siente mejor, porque ya no se sienten un marginado, porque los que les rodean están igual de dolidos que ellos.
 

ELVR

Prócer paco
Desde
31 Dic 2017
Mensajes
16.495
Reputación
51.004
Lugar
Orania
Es raro, pero desde que el jueves o el viernes empecé a darme cuenta de que esto iba en serio (y me refiero a la histeria colectiva y sus posibles graves consecuencias económicas, no al bichito, que es otro bichito más como el SARS del 2002) estoy mucho más tranquilo y me encuentro mejor... Es como si mi complexión psicológica estuviera más adaptada al escenario apocalíptico.

¿A alguien más le pasa?
Tú como no salías antes de casa igualmente... a mi por ejemplo ya me han dolido el torreinfecto madrugador en mi Bar Paco de antes del curro.
 
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
25.940
Reputación
51.716
Lugar
바르셀로나
Normal, un COMEDORITOS de hez ULTRAENTRENADO para pasar semanas en casa sin salir, con una lista de más de 200 youtubers a las que seguir, pues se siente privilegiado porque se siente en su SALSA
No es por eso, sino porque normalmente yo estoy en guerra conmigo mismo: propósitos que no se cumplen, hábitos nocivos de los que no hay manera de desprenderse, procrastinación infinita, etc. En cambio, cuando hay atisbos de mad max, el foco se pone en la supervivencia y uno deja de mortificarse... A ti te debe de pasar lo mismo, y al 90% de foreros, así que no disimuléis, panda de comedoritos hijos de la gran fruta.
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.172
Reputación
58.774
Los puñeteros fracas que se odian a sí mismos sólo encuentran respiro viendo jodida a la gente que los rodea, y si ven a todo el país hecho una hez encerrado en casa ya ni te digo, estáis exultantes. Tiene relación con que seas indepe, porque al fin y al cabo lo que los independentistas quieren es cambiar su realidad porque son infelices, y como cobardes que son en vez de asumir el cambio personalmente pretenden que lo haga toda la sociedad por ellos.
 

Suprimo

Sirviente de Pazuzu
Desde
5 Oct 2008
Mensajes
46.917
Reputación
78.684
Por aquí puedo salir al canpo cuanto me salga de los narices que no lo pisan ni las lagartijas, porque eso es lo que está pasando, los madrileños viven en pisos paco oyendo los pedos del vecino y por eso son la mitac de los casos en España
 
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
25.940
Reputación
51.716
Lugar
바르셀로나
Recuerdo que un día leí que en la guerra de Bosnia, los locos dejaban de estar locos y se integraban perfectamente en el escenario de guerra... En cuanto la guerra acababa, otra vez volvían a hundirse en su enfermedad mental... A este paso incluso podrás dejar la medicación y convertirte en un ciudadano ejemplar del madmax... Lástima que la fiesta sólo vaya a durar 2 semanitas.
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.714
Reputación
70.681
Recuerdo que un día leí que en la guerra de Bosnia, los locos dejaban de estar locos y se integraban perfectamente en el escenario de guerra... En cuanto la guerra acababa, otra vez volvían a hundirse en su enfermedad mental... A este paso incluso podrás dejar la medicación y convertirte en un ciudadano ejemplar del madmax.
Pues éso es ser forero de PRO.