A 14 han limpiado el forro por el caso de los EREs

no_me_consta

Madmaxista
Desde
27 Jun 2013
Mensajes
3.895
Reputación
3.152
Lugar
maketolandia
Pero en qué puñetero año fue este mangoneo? Llevan 15 años para juzgarles, el que no asesinen se muere de viejo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Stalkeador

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
3.401
Reputación
13.274
El PP y PSOE saben eliminar a sus traidores de manera limpia.

Eso o que casualmente todos mueren de "infartos" (la mala salud de los que viven copiosamente del dinero ajeno) o se "suicidan" sintiéndose muy culpables por lo que han hecho, claro. meparto:

Me pregunto como le apretaron las tuertas a un cabronazo de la talla de Luis Barcenas, cuando se jactaba de forma chulesca de que iba "a tirar de la manta" y tal ... y que ahora es poco menos que un monje con voto de silencio. Le amenazarían con tocarle a los hijos o la mujer a cambio del silencio, absorber guandoca y mantener parte del botín.


Los principales objetivos, de ambos partidos, son aquellos que ven débiles a la presión judicial y que saben que pueden venirse abajo y cantar opera. Por eso Rita Barberá era un peligro para el PP valenciano. Mujer de avanzada edad + obesidad = infarto. Incuestionable y ya.

Es sorprendente lo fácil que es resolver una muerte, con la escena bajo control y con los forenses poniendo una X en la casilla que les digan y listo.
 

no_me_consta

Madmaxista
Desde
27 Jun 2013
Mensajes
3.895
Reputación
3.152
Lugar
maketolandia
El día que confinaron Madrid ,el hdgp de Bono, (si,ese q habla como si tuviera una berenjena en la boca) se iba a Panama, a vivir a todo trapo con lo saqueado durante treinta años.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

timmons

Madmaxista
Desde
27 Oct 2008
Mensajes
4.487
Reputación
8.787
Bono ha pillado lo que no está escrito. Es de esos tíos que tienen mirada limpia pero menudo cabronazo.
Cuando cambie el gobierno y salga lo de bono va a dejar a guerra y a González como esbirros de la talla de Austin powers

Y Luis el macho cabrío más bien se quedó en luisillo la ovejita