___--- imágenes malditas ---___

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
19.942
Reputación
42.589
Por último me han chivado que hay cierto foristo que dice que tiene su localización en un lugar llamado Lothian. Después de una amplia y exhaustiva hinbestijación he descubierto que no es un lugar del universo del Señor de los Anillos si no una comarca de Escocia. En hautentica hesclusiba aquí tenemos al foristo desemmascarao (pero disfrezao de hescozés con jaita y too)

Ver archivo adjunto 167373

vonus trac:


Cómo le mira la rubia.
En estos tiempos sería un pobre solterón.
 

RAFA MORA

PRECLEAR
Desde
2 May 2017
Mensajes
19.335
Reputación
46.070
Lugar
Código fuente
Antes yo era el chortino pizpireto de este sub-hilo, pero como un Dodoria de la vida he sido derroido por las nuevas generaciones que vienen pisando fuelte. Aun así venderé caro mi prestijio, panda de carbones.

PD: Y recordad, desde el imaginagate, toda imagen con esplicasión va en solitario.

Ver archivo adjunto 167345

Miss Nueva Zelanda se desmaya en el concurso Miss Mundo, 1954
¿Qué es eso del imaginagate?
¿Alguien se ha atrevido a meterse contigo?
Dime quién ha sido que le parto las piernas!!
 

RAFA MORA

PRECLEAR
Desde
2 May 2017
Mensajes
19.335
Reputación
46.070
Lugar
Código fuente
Por último me han chivado que hay cierto foristo que dice que tiene su localización en un lugar llamado Lothian. Después de una amplia y exhaustiva hinbestijación he descubierto que no es un lugar del universo del Señor de los Anillos si no una comarca de Escocia. En hautentica hesclusiba aquí tenemos al foristo desemmascarao (pero disfrezao de hescozés con jaita y too)

Ver archivo adjunto 167373

vonus trac:


Hhahahaha!!
Hahahahahaha!!
HAHAHAHAHAHAHAHAA!!

Pues sí, gran @ELVR !!!
Me queda poco para tener mi propio
diseño de kilt (ya sabes que no te puedes
poner uno cualquiera).

Ríete tú de los masones!!!

Y oye, las mujeres que me acompañan...
Ayyyyy... vaya fracasábado me espera!!!
 

ELVR

Prócer paco
Desde
31 Dic 2017
Mensajes
16.498
Reputación
51.014
Lugar
Orania
¿Qué es eso del imaginagate?
¿Alguien se ha atrevido a meterse contigo?
Dime quién ha sido que le parto las piernas!!
No, no. Tú sigue soplando la gaita por si la rubia en bikini te hace caso (o la morena) Viene de cuando Cormac, si no me equivoco de forerista, comentó que sería mejor poner las afotos por separado y así zanquear a la que crees que se lo merece. En mi caso decidí que haría una cosa mixta, las que no tengo descripción todas juntas y las que sí ya sueltas.

PD: tampoco es necesario que me zanqueéis todos los mensajes. Se agradece de todas formas.
 

ajra1307

Madmaxista
Desde
28 Ago 2016
Mensajes
3.669
Reputación
3.826
Es lo que tiene tomar hongos psicotrópicos sin saberlo o recordarlo....
Los alcaloides que los componen se disipan muy rápido dejando las secuelas psíquicas si la dosis fue mayor de lo razonable.
Viviendo en el medio de Australia pudo ser cualquier planta, incluso solo con tocarla pudo haber producido esos efectos.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

xqyolovalgo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2019
Mensajes
5.257
Reputación
10.159
Es lo que tiene tomar hongos psicotrópicos sin saberlo o recordarlo....
Los alcaloides que los componen se disipan muy rápido dejando las secuelas psíquicas si la dosis fue mayor de lo razonable.
Viviendo en el medio de Australia pudo ser cualquier planta, incluso solo con tocarla pudo haber producido esos efectos.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Parece que sabes mucho de hongos....pensando:

:p:p