___--- imágenes malditas ---___

ajra1307

Madmaxista
Desde
28 Ago 2016
Mensajes
3.670
Reputación
3.827
Un día fui a postear bichos cocinados en China y con las arañotas setí tanta da repelúsncia que al final no lo hice.

Un compi me lo contó y en internet está.

Las fríen, a las pequeñas luego las venden en cucuruchos como si fueran palomitas.

A las grandes, el me contó, que también las freían pero luego las colgaban de hilitos y decías quiero esa y ala. Esto de los hilos no lo he visto en internet a la araña si. Y no la pego aquí.

Conformaros con la imagen mental.
No te preocupes amigo, ya las posteo yo


No creo que sea peor que comer cigalas (lo más parecido a una cucaracha, pero de mar) o chipirones o puntilla...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

ELVR

Prócer paco
Desde
31 Dic 2017
Mensajes
16.433
Reputación
50.854
Lugar
Orania
Antes yo era el chortino pizpireto de este sub-hilo, pero como un Dodoria de la vida he sido derroido por las nuevas generaciones que vienen pisando fuelte. Aun así venderé caro mi prestijio, panda de carbones.

PD: Y recordad, desde el imaginagate, toda imagen con esplicasión va en solitario.

3.jpg

Miss Nueva Zelanda se desmaya en el concurso Miss Mundo, 1954
 

ELVR

Prócer paco
Desde
31 Dic 2017
Mensajes
16.433
Reputación
50.854
Lugar
Orania
7.jpg

Si alguien, alguna o alguno (lenguage hinclusibo) quiere colgar esta afoto en el ático no sólo puede hacerlo si no que es recomendavle.

"Hombre suplicando el perdón de su mujer. Juzgados de divorcio, USA 1948"

PD: con las prisas había escrito "divordio"
 

ajra1307

Madmaxista
Desde
28 Ago 2016
Mensajes
3.670
Reputación
3.827
Antes yo era el chortino pizpireto de este sub-hilo, pero como un Dodoria de la vida he sido derroido por las nuevas generaciones que vienen pisando fuelte. Aun así venderé caro mi prestijio, panda de carbones.

PD: Y recordad, desde el imaginagate, toda imagen con esplicasión va en solitario.

Ver archivo adjunto 167345

Miss Nueva Zelanda se desmaya en el concurso Miss Mundo, 1954
Esto es un espejo de quienes somos como especie.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

ELVR

Prócer paco
Desde
31 Dic 2017
Mensajes
16.433
Reputación
50.854
Lugar
Orania
Por último me han chivado que hay cierto foristo que dice que tiene su localización en un lugar llamado Lothian. Después de una amplia y exhaustiva hinbestijación he descubierto que no es un lugar del universo del Señor de los Anillos si no una comarca de Escocia. En hautentica hesclusiba aquí tenemos al foristo desemmascarao (pero disfrezao de hescozés con jaita y too)

11.jpg

vonus trac: