8M esta mujer cobra 200.000 euros al año en Mapfre !!!!

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
105.737
Reputación
402.602
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
Y esto al final lo pagamos todos !!!!!

Mapfre mantiene a la infanta Elena con 200.000 euros al año
Ejerce de directora de proyectos sociales en la fundación, aunque su trabajo se ha limitado a varios actos públicos; la hermana del rey está tachada de la Casa Real y ha ajustado su economía doméstica tras perder la asignación
Ver archivo adjunto 589242

Mapfre mantiene a la infanta Elena con 200.000 euros al año » Galicia
¿Tienes envidia?
Mapfre es una empresa PRIVADA y contrata a quien la sale de los narices.
 

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.030
Reputación
46.998
Mapfre tiene en nómina a Elena, igual que La Caixa a Cristina por una cuestión de imagen, de prestigio de marca y porque patrocinan eventos de todo tipo aparte de unas cuantas fundaciones.
claro y Telefonica tenia al iñaki por lo mismo en NY cobrando un pastón cuando tenia escándalos de corrupción !!!

NO y no .... esto lo pagamos todos luego con lo que estas empresas obtienen del estado !!!!
 

el segador

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
19.858
Reputación
45.351
Xicomalo es un pseudónimo de querido líder, me juego la cuenta de dabuti.
 

Trajanillo

Será en Octubre
Desde
13 Oct 2008
Mensajes
20.577
Reputación
63.407
Lugar
Vía láctea
Mapfre aprieta pero bien a los autónomos que le trabajan, allá ellos, pero si, ese salario por muy privada que sea al final sale de las pólizas y la tienen de florero por ser quién es y por prestigio.

Lo peor es la caterva de guardaespaldas que les pagamos, a ella y a sus hijos. Si no son de la familia real, pues que no tengan guardaespaldas. Ciudadana Elena y puuuunto.

Al final eso de sacarla de la familia real es un teatrillo del preparao que se cree que somos simples.
En eso estoy de acuerdo, no se porque no les quitan las escoltas.
 

parserito

Madmaxista
Desde
13 Ago 2014
Mensajes
7.994
Reputación
12.283
grandes argumentos !!!! se presentan las infantas a las elecciones?
Yo no he dado ningun argumento, solo resalto tu hipocresía. Mapfre al fin y al cabo es una empresa privada, que seguro trinca algo publico como todas, pero es privada. La montero tiene un sueldo 100% publico, y está ahi por ser novia de. Asi que eres un hipocrita de hez, ese es mi unico argumento.
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
105.737
Reputación
402.602
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
claro y Telefonica tenia al iñaki por lo mismo en NY cobrando un pastón cuando tenia escándalos de corrupción !!!

NO y no .... esto lo pagamos todos luego con lo que estas empresas obtienen del estado !!!!
Supongo que tendrás pruebas de todo esto que estás escribiendo, porque se podría pensar que estás cometiendo un delito de DIFAMACIÓN.
 

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.030
Reputación
46.998
Yo no he dado ningun argumento, solo resalto tu hipocresía.
Que hipocresía? yo no voto podemos ni me gusta , pero los políticos se presentan a alas elecciones la monarquia NO en 2 o 3 años los que votan podemos verán si quieren seguir votandoles ... pero la monarquia seguirá sin poder ser votada ...