80 años de la ejecución criminal de las trece rosas

EclécticoPragmático

Patriota demócrata antirégimen borbónico ilegítimo
Desde
15 Ene 2012
Mensajes
7.616
Reputación
8.699
Lugar
¡Viva España Republicana, Libre y Democrática!
El tipo tiene abajo puesto en todos sus mensajes como firma:

¿Es posible derribar el régimen borbónico oligarcobancario partidocrático y antidemocrático usando las urnas?
Sí, demostrado:
Votando mayoritaria y plebiscitariamente partidos republicanos de diferentes matices ideológicos, como ya hicimos los españoles en 1931.

Es decir, como democráticamente eso no pasaría, él espera que sea mediante amenazas y la sensación de horda que va a destruirlo todo ("plebiscitariamente"), como en el 31. Asombrosa democracia directa, Ellos mismos se muestran, no hace falta decir más.
¿Qué amenazas ni sensación de horda peyorativa ve usted en que el pueblo diga un no rotundo, alto y claro al régimen monárquico oligarcobancario partidocratico y antidemicratico que padecemos votando opciones republicanas como memorable y grandiosamente hizo en 1931?

Me parece a mí que le han comido el coco desde muy pequeño en la tiranía franquista. Apuesto a que tiene usted bastante edad.
 

EclécticoPragmático

Patriota demócrata antirégimen borbónico ilegítimo
Desde
15 Ene 2012
Mensajes
7.616
Reputación
8.699
Lugar
¡Viva España Republicana, Libre y Democrática!
¿Qué amenazas ni sensación de horda peyorativa ve usted en que el pueblo diga un no rotundo, alto y claro al régimen monárquico oligarcobancario partidocratico y antidemicratico que padecemos votando opciones republicanas como memorable y grandiosamente hizo en 1931?

Me parece a mí que le han comido el coco desde muy pequeño en la tiranía franquista. Apuesto a que tiene usted bastante edad.
 

cuatroC

Madmaxista
Desde
21 Feb 2015
Mensajes
6.327
Reputación
10.815
Lugar
San Juan, Puerto Rico
¿Qué amenazas ni sensación de horda peyorativa ve usted en que el pueblo diga un no rotundo, alto y claro al régimen monárquico oligarcobancario partidocratico y antidemicratico que padecemos votando opciones republicanas como memorable y grandiosamente hizo en 1931?

Me parece a mí que le han comido el coco desde muy pequeño en la tiranía franquista. Apuesto a que tiene usted bastante edad.
¿Qué cachopo es eso de un no rotundo? ¿Una minoría más amenazadora? La democracia es una hez más grande o menos grande, pero no funciona así, deja de decir chorradas, la fruta II República que arruinó a España y nos llevó a la guerra no llegó de forma democrática ni en tus mejores sueños.
 
Última edición:

EclécticoPragmático

Patriota demócrata antirégimen borbónico ilegítimo
Desde
15 Ene 2012
Mensajes
7.616
Reputación
8.699
Lugar
¡Viva España Republicana, Libre y Democrática!
Si, y los comunistas dejaron por escrito infinidad de veces que luchaban por la democracia y la libertad, debe ser verdad entonces.

Usted siga creyendose un ser superior por no vivir en una monarquia y que ser vasallo de un rey (que ya ni puede decidir nada) es mucho mejor que ser remero de jubilados y paguiteros, ademas de punchinball de jovenlandeses cuando vas por las calles. Vivir sometido a los dictados de orates izquierdistas es la autentica salud, y ha funcionado todas las veces que se ha aplicado a lo largo de la historia.
Estamos hablando del rey Alfonso XIII cuyo régimen y dinastía defiendes, no tires balones fuera.

Me sorprende como gente que se autodenomina liberal puede tener tan poca dignidad y autoestima individual.

No soy ningún ser superior, soy un español con dignidad que quiero soberanía y democracia para mi nación, sin más. Ello pasa por la ausencia de un jefe de estado hereditario impune ante la ley, pero hacen falta más requisitos, que ya he señalado previamente.

El rey es clave y decide en lo más importante, la formación de gobierno proponiendo candidato (si quiere estamos con el mismo gobierno en funciones indefinidamente, puede proponer a quien quiera o no proponer a nadie), disolviendo las cortes, sancionando las leyes, siendo el mando supremo del ejército, etc.

A parte de todo en lo que puede inmiscuirse, meter baza, presionar o directamente urdir y ejecutar con su poder sin rendir cuentas a nadie en todo el territorio nacional debido a su completa y absoluta impunidad ante la ley.

Hazte un favor y vota al P-Lib que es Republicano.
 

EclécticoPragmático

Patriota demócrata antirégimen borbónico ilegítimo
Desde
15 Ene 2012
Mensajes
7.616
Reputación
8.699
Lugar
¡Viva España Republicana, Libre y Democrática!
¿Qué cachopo es eso de un no rotundo? ¿Una minoría más amenazadora? La democracia es una hez más grande o menos grande, pero no funciona así, deja de decir chorradas, la fruta II República que arruinó a España y nos llevó a la guerra no llegó de forma democrática ni en tus mejores sueños.
Llegados a este punto me es indiferente lo que opines sobre los acontecimientos de abril de 1931 (los conozcas o no).

Después de haberte puesto la carta que el propio rey escribió en su abandono de España considero absurdo seguir.

Lo relevante es que si el pueblo vota mayoritariamente partidos explícitamente republicanos el régimen monárquico actual, como es obvio, cae.

De forma puramente pacífica y usando las propias urnas del régimen.
 

cuatroC

Madmaxista
Desde
21 Feb 2015
Mensajes
6.327
Reputación
10.815
Lugar
San Juan, Puerto Rico
Llegados a este punto me es indiferente lo que opines sobre los acontecimientos de abril de 1931 (los conozcas o no).

Después de haberte puesto la carta que el propio rey escribió en su abandono de España considero absurdo seguir.

Lo relevante es que si el pueblo vota mayoritariamente partidos explícitamente republicanos el régimen monárquico actual, como es obvio, cae.

De forma puramente pacífica y usando las propias urnas del régimen.
Espero que fracases en esas intenciones repetitivas que padeces, antes de tener que repetir los demás una situación como la que se creó en el 31. Poco más hay que decir.
 

Mineroblanco

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
18.990
Reputación
24.208
Lo que es totalmente contradictorio es decir que eres un patriota, y justificar el asesinato y la tortura de cientos de miles de españoles, por motivos políticos. Esos "patriotas" son fariseos, hipócritas.
 

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
31.822
Reputación
129.592
Lo que es totalmente contradictorio es decir que eres un patriota, y justificar el asesinato y la tortura de cientos de miles de españoles, por motivos políticos. Esos "patriotas" son fariseos, hipócritas.
Defenderte de quien te quiere robar y dar de baja de la suscripción de la vida no es asesinato, es legítima defensa. Los gente de izquierdas sois gente peligrosa, a ver si aprendes historia y lo asumes, en especial vuestro crimen favorito, destruir el sistema económico de un país con vuestras gañanadas.
 

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
31.822
Reputación
129.592
Estamos hablando del rey Alfonso XIII cuyo régimen y dinastía defiendes, no tires balones fuera.

Me sorprende como gente que se autodenomina liberal puede tener tan poca dignidad y autoestima individual.

No soy ningún ser superior, soy un español con dignidad que quiero soberanía y democracia para mi nación, sin más. Ello pasa por la ausencia de un jefe de estado hereditario impune ante la ley, pero hacen falta más requisitos, que ya he señalado previamente.

El rey es clave y decide en lo más importante, la formación de gobierno proponiendo candidato (si quiere estamos con el mismo gobierno en funciones indefinidamente, puede proponer a quien quiera o no proponer a nadie), disolviendo las cortes, sancionando las leyes, siendo el mando supremo del ejército, etc.

A parte de todo en lo que puede inmiscuirse, meter baza, presionar o directamente urdir y ejecutar con su poder sin rendir cuentas a nadie en todo el territorio nacional debido a su completa y absoluta impunidad ante la ley.

Hazte un favor y vota al P-Lib que es Republicano.
Si si, el rey es lo peor, no hay ningún país próspero con rey. Inglaterra, noruega etc... son lo peor por tener un rey.

Y tú no eres español, eres el típico anti español que sueña con destruir su país, ni eres el primero ni serás el último de la gente orate que padecemos.
 

EclécticoPragmático

Patriota demócrata antirégimen borbónico ilegítimo
Desde
15 Ene 2012
Mensajes
7.616
Reputación
8.699
Lugar
¡Viva España Republicana, Libre y Democrática!
Espero que fracases en esas intenciones repetitivas que padeces, antes de tener que repetir los demás una situación como la que se creó en el 31. Poco más hay que decir.
Yo por el contrario te deseo el bien a ti y nuestra nación:

Que tengamos una nación libre, soberana y con democracia.

¡Salud y libertad constituyente!
 

cuatroC

Madmaxista
Desde
21 Feb 2015
Mensajes
6.327
Reputación
10.815
Lugar
San Juan, Puerto Rico
Yo por el contrario te deseo el bien a ti y nuestra nación:

Que tengamos una nación libre, soberana y con democracia.

¡Salud y libertad constituyente!
Yo te deseo a ti el bien particularmente, pero el fracaso de tus propósitos políticos, que nos afectan a todos, ya que desearías llevarnos a la situación de preguerra civil que fue la IIR
Es otra cosa que no podéis entender, que la política no es una cuestión personal.
 

EclécticoPragmático

Patriota demócrata antirégimen borbónico ilegítimo
Desde
15 Ene 2012
Mensajes
7.616
Reputación
8.699
Lugar
¡Viva España Republicana, Libre y Democrática!
Si si, el rey es lo peor, no hay ningún país próspero con rey. Inglaterra, noruega etc... son lo peor por tener un rey.

Y tú no eres español, eres el típico anti español que sueña con destruir su país, ni eres el primero ni serás el último de la gente orate que padecemos.
Falacia de hombre de paja y de ad-hominen.

No. No he afirmado eso. Peor sería un rey absoluto y la falta total de libertades y derechos. Tampoco he afirmado que la mayor o menor prosperidad dependa únicamente de eso, como es obvio...

Lo que está claro y se desprende directamente de tus afirmaciones es que tú ni eres demócrata, ni eres liberal, ni te importa una higa la soberanía y libertad de tu nación, ni tu propia dignidad.

Solo te importa tu bolsillo particular y si para eso tienes que felar a un sátrapa impune ante la ley o llevar a cabo crímenes contra tus compatriotas o incluso familiares no dudarías ni un segundo.
 
Última edición:

EclécticoPragmático

Patriota demócrata antirégimen borbónico ilegítimo
Desde
15 Ene 2012
Mensajes
7.616
Reputación
8.699
Lugar
¡Viva España Republicana, Libre y Democrática!
Yo te deseo a ti el bien particularmente, pero el fracaso de tus propósitos políticos, que nos afectan a todos, ya que desearías llevarnos a la situación de preguerra civil que fue la IIR
Es otra cosa que no podéis entender, que la política no es una cuestión personal.
No conozco qué razonamiento lógico te lleva a afirmar que mis propósitos sean malos, si ni tan siquiera son ideológicos (en el sentido de aspiraciones utópicas indefinibles); son formales claramente definidas para conseguir la democracia para nuestra nación y siempre usando como herramientas las urnas y la confrontación pacífica de ideas.
 

tocafa

Madmaxista
Desde
10 May 2018
Mensajes
6.296
Reputación
14.634
Lo que es totalmente contradictorio es decir que eres un patriota, y justificar el asesinato y la tortura de cientos de miles de españoles, por motivos políticos. Esos "patriotas" son fariseos, hipócritas.
Si eran terroristas como estas bien ejecutadas están.
El fallo fue no ejecutar a todos los gente de izquierdas terroristas. Nos evitaríamos que sus nietos siguieran queriendo destruir nuestra Patria.