80 años de la ejecución criminal de las trece rosas

CaCO3

Madmaxista
Desde
17 Oct 2007
Mensajes
20.898
Reputación
49.592
Repito que la guerra civil se terminó en el 39, y esto es lo que de verdad pensáis cuando se os da cuerda:
Es absolutamente irrelevante a efectos de la respuesta que te he dado si cuentas como muertos de la guerra o no los fusilados tras el 18 de julio de 1939. Pero como veo que prefieres andarte por las ramas, rectifico, entre el comienzo de la guerra del 36 y el 18 de julio del 39 hubo muertos en un mismo orden de magnitud en el frente y en la retaguardia. Sabido esto, tu argumento de que tras el 18 de julio debieron acabar a una inmensa mayoría de inocentes por el hecho de que sólo había 2000 oficiales republicanos es absolutamente falaz.
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.041
Reputación
74.826
Qué interesante es recordar lo que hicieron unos tipos que estan ya muertos, mientras otros que están vivos campan a sus anchas entre aplausos del rojerío...







¡Viva!

 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.664
Reputación
48.921
En realidad teddoy gracias por mantener arriba este hilo, nancy morenito
El hilo lo mantienes tú con tus multinicks. Yo solo te insulto.

No soy nancy, bolchevique, y de morenito solo tengo el regazo que te comes por las noches, cagalefas bolchevique.
 

supertocho

Madmaxista
Desde
29 Sep 2007
Mensajes
8.772
Reputación
8.615
Qué interesante es recordar lo que hicieron unos tipos que estan ya muertos, mientras otros que están vivos campan a sus anchas entre aplausos del rojerío...







¡Viva!

Cuando billy el niño o el muñecas paguen por sus crímenes como ya lo han hecho estos, hablamos
 

Insurgencia

Madmaxista
Desde
4 Dic 2010
Mensajes
4.131
Reputación
4.507
Lugar
País Paco de hez
Es absolutamente irrelevante a efectos de la respuesta que te he dado si cuentas como muertos de la guerra o no los fusilados tras el 18 de julio de 1939. Pero como veo que prefieres andarte por las ramas, rectifico, entre el comienzo de la guerra del 36 y el 18 de julio del 39 hubo muertos en un mismo orden de magnitud en el frente y en la retaguardia. Sabido esto, tu argumento de que tras el 18 de julio debieron acabar a una inmensa mayoría de inocentes por el hecho de que sólo había 2000 oficiales republicanos es absolutamente falaz.
Lo que estoy diciendo es que a juzgar por las cifras de represaliados, es imposible que pudiese haber cientos de miles de responsables políticos o militares. Todos conocemos historias de posguerra en las que por un chivatazo sin pruebas ya te metían en el grupo de responsables. Era puro terror en el sentido de que se cobraban víctimas indiscriminadamente, sin contar con que los conspiradores en realidad fueron ellos, puesto que nunca defendieron la legalidad vigente.
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.041
Reputación
74.826
Cuando billy el niño o el muñecas paguen por sus crímenes como ya lo han hecho estos, hablamos
¿Que esos han pagado por sus crímenes? Ojalá te hubieran dado de baja de la suscripción de la vita a ti hijo de la gran fruta... esos han estado en la guandoca menos de lo que van a estar los de la manada.
 

supertocho

Madmaxista
Desde
29 Sep 2007
Mensajes
8.772
Reputación
8.615
¿Que esos han pagado por sus crímenes? Ojalá te hubieran dado de baja de la suscripción de la vita a ti hijo de la gran fruta... esos han estado en la guandoca menos de lo que van a estar los de la manada.
Sí y no.
es una opinión suya con la que puedo estar de acuerdo en determinados casos

Pero como veo que admira a los torturadores de su bando porque son buenos, no voy a debatir más con usted
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.041
Reputación
74.826
Sí y no.
es una opinión suya con la que puedo estar de acuerdo en determinados casos

Pero como veo que admira a los torturadores de su bando porque son buenos, no voy a debatir más con usted
Pero qué cachopo debates tú estulto, sacando a relucir muertos de hace 80 años mientras le comes la berenjena a asesinos que están andando por tu misma calle porque son colegas tuyos.

Pero tranquilo que ya te caerá el karma so hijo de la grandisima fruta, que esos asesinos no tienen amigos, y mañana puedes ser tú al que tiren a un agujero si eso les interesa.
 

supertocho

Madmaxista
Desde
29 Sep 2007
Mensajes
8.772
Reputación
8.615
Pero qué cachopo debates tú estulto, sacando a relucir muertos de hace 80 años mientras le comes la berenjena a asesinos que están andando por tu misma calle porque son colegas tuyos.

Pero tranquilo que ya te caerá el karma so hijo de la grandisima fruta, que esos asesinos no tienen amigos, y mañana puedes ser tú al que tiren a un agujero si eso les interesa.
Tan estulto y tan fanático que es incapaz de entender un texto de cuatro líneas.
Vete a la hez, cagasemen.

Te doy la oportunidad de que vuelvas a leer mi post y retires lo que has escrito de que los etarras son amigos míos.
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.664
Reputación
48.921
Tan estulto y tan fanático que es incapaz de entender un texto de cuatro líneas.
Vete a la hez, cagasemen.

Te doy la oportunidad de que vuelvas a leer mi post y retires lo que has escrito de que los etarras son amigos míos.
No uses mis insultos cambiando algo para que parezcan tuyos, cagalefas hijo de mil padres, que tienes menos miembro viril que cerebro, ameba con pretensiones.
 

supertocho

Madmaxista
Desde
29 Sep 2007
Mensajes
8.772
Reputación
8.615
En los años 70 no se acordaba de la guerra civil ni Franco. Ahora solo les falta poner a los niños de las guarderias muñecos de Franco para enseñarles lo malo que era y lo peligroso que fue, estafandoles intelectualmente y llevandoles a entender la politica totalmente al contrario de como realmente ocurrió.

El cerebro de los orates les impide vivir en paz. Cuanto mejor viven mas tiempo libre tienen para las cosas que les dan placer, como el engaño. Por eso , a lo largo de la historia, cuando muchas sociedades parece que estan en su apogeo, sucumben de improviso, de una forma que a los historiadores les resulta muy dificil de explicar. Ellos buscan estas causas en cosas culturales, economicas, y politicas, pero aunque todo influye en realidad la causa primaria de estos procesos es el funcionamiento del cerebro humano y es que una parte importante de la humanidad tienen los sentimientos y el disfrute asociado de forma contraria a las personas virtuosas, provocando problemas simplemente porque esto les produce placer.

Esto que es ya una realidad a nivel cientifico todavia no ha encontrado ningun eco a nivel politico o social, obligandonos a los ciudadanos a convivir por lugar de nacimiento, y provocando por tanto esa terrible mezcla de orates y gente virtuosa que acaba siempre conduciendonos al desastre y al enfrentamiento.
Eres un niñato que no había nacido todavía. No puedes acordarte de lo que no viviste.
y además es mentira.
sólo tenías que haber venido por algún pueblo de Andalucía
 

supertocho

Madmaxista
Desde
29 Sep 2007
Mensajes
8.772
Reputación
8.615
No uses mis insultos cambiando algo para que parezcan tuyos, cagalefas hijo de mil padres, que tienes menos miembro viril que cerebro, ameba con pretensiones.
Hablando de padres
Encontraste al tuyo por fin?
Tu madre me dijo que la noche que se quedó preñada de ti había llegado un carguero ruso y tuvo que atender a la tripulación.
Mira que si tu padre se llama Iván y era miembro del PCUS