7NN TV

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.569
Reputación
76.767
Repito lo de siempre. Os pensais que lo hacen por interés y no descarteis que sea por ideologia, que realmente creen en el progresismo. Es mucho mas agradable pensar que son unos malos muy malos que se mueven por intereses espúreos y nosotros muy buenos, pero eso no cuadra con el hecho de que apoyando todas estas cosas mas a menudo que no solo pierden dinero, excepto si lo entiendes como una forma de relaciones públicas para lavar su imagen.
Si no te digo que no, pero es que en general la gente suele apreciar lo que le conviene. Si eres Bill Gates es mucho más cómodo y conveniente ser de "religión progre" que de religión metodista, por ejemplo. Lo primero te granjea muchísimo apoyo y sobre todo que tus enemigos naturales te dejen en paz. Lo segundo no solo es mucho más complicado de sobrellevar sino que automáticamente te convierte en objetivo preferente de toda la izquierda.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.162
Reputación
114.931
Pero es que vuelvo a repetirlo.

A ver recuerdo una entrevista que le hicieron hace tiempo a un actor famoso con muy buena fama de gran profesional, no recuerdo su nombre, pero si se me quedó grabada la respuesta. Le preguntan que género de cine le parecía más complicado, él que había sido en ese aspecto bastante versátil. Y contesta que sin lugar a dudas el más difícil era LA COMEDIA, al contrario de lo que mucha gente pueda pensar.

Porque si no tienes dotes naturales innatas, es decir el típico cómico que hace gracia solo por estar ahí, sin más, el que no tenga ese don las va a pasar canutas y puede caer en el ridículo muy fácilmente. De ahí que fuese un género que grandísimos actores, muy famosos por lo demás, apenas hubiesen tocado.

Aquí es igual. Para tú tener programas divertidos necesitas estrellas. Gente con un talento innato que se le dé bien ese tipo de formato. Y eso es MUY MUY CARO, porque está muy demandado. Tú como cadena modesta solo puedes aspirar a descubrir nuevos talentos y eso es muy complicado. Sobre todo porque cuando el tipo se hace algo de nombre, te lo quitan sobre la marcha. Es como ser el Getafe. Tienes tu cantera, pero si algún canterano te sale bueno de verdad te lo fichan en el Madrid sobre la marcha.
Si estamos de acuerdo, ahí solo va a quedar gente que esté comprometida con la causa, porque al resto los van a comprar. El problema es que la derecha no genera la misma adhesión ideológica que la izquierda y su base sociológica que si la tiene es mas pequeña además de estar mas fragmentada lo que genera problemas de coherencia. ¿Vas a contar con la gente de la escuela de Oviedo, cuando son marxistas? Problema.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.162
Reputación
114.931
Si no te digo que no, pero es que en general la gente suele apreciar lo que le conviene. Si eres Bill Gates es mucho más cómodo y conveniente ser de "religión progre" que de religión metodista, por ejemplo. Lo primero te granjea muchísimo apoyo y sobre todo que tus enemigos naturales te dejen en paz. Lo segundo no solo es mucho más complicado de sobrellevar sino que automáticamente te convierte en objetivo preferente de toda la izquierda.
Si claro, por supuesto. Y no solo eso, es que casualmente lo que apoyan va a ser de la forma que mas les beneficie. Pero creo que no contar con la motivación puramente ideológica es no entender lo que pasa en todas sus dimensiones. El progresismo tiene adeptos y adeptos de verdad, que creen realmente en él y que son consecuentes con lo que predican. Yo conozco a bastantes y en internet he hablado con montones de gente así que realmente cree en ello.
 

Lma0Zedong

Madmaxista
Desde
1 Jul 2019
Mensajes
15.334
Reputación
35.072
A ver porque corre el rumor no sé si más o menos fundado de que Ariza paga con vales del Monopoly. Solo hay que echar un ojo a la redacción de Intereconomía para darse cuenta que está llena de becarios en prácticas que posiblemente no cobren un duro. Incluso alguno hasta pagará por currar.

Si todavía siguen en pie es porque VOX les hizo el favor del siglo comprándoles La Gaceta, que en la práctica estaba en quiebra hace tiempo.

No sé lo que durarán, supongo que aún les queda recorrido, porque han estado a punto de irse a pique varias veces y ahí siguen. Son auténticos supervivientes. Pero en el momento en que las caiga una sentencia o una "multa" un poco cuantiosa, me temo que se van al guano del tirón también.

Pero que conste que pasa en todos los paises. El gran capital, el de verdad, se ha aliado con la progresía hace ya décadas y ahora controlan todos los medios relevantes usándolos para sus fines. Es muy complicado competir con eso. Los pocos medios de derechas que aguantan o tienen padrinos como La COPE y LD, o son en su mayoría auténticos héroes.

No hay Soros de derechas, como dicen en un mensaje de arriba, porque a los grandes capitalistas les sale mucho más rentable aliarse con la izquierda y derecha progre corrupta. Así de simple.
En ToroTV he visto publicidad de la Comunidad de Madrid y de Loterías y Apuestas del Estado, quizá se me haya pasado algo y reciban de algún sitio público más. Al final para sobrevivir siendo prensa/televisión parece que es casi necesario que te llegue alguna paguita de los políticos.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.162
Reputación
114.931
En ToroTV he visto publicidad de la Comunidad de Madrid y de Loterías y Apuestas del Estado, quizá se me haya pasado algo y reciban de algún sitio público más. Al final para sobrevivir siendo prensa/televisión parece que es casi necesario que te llegue alguna paguita de los políticos.
Yo es que no veo la televisión desde hace años o sea que no se como van ahora. Siempre han tenido publicidad de El Corte Ingles y de pequeños comercios afines.
 

Lma0Zedong

Madmaxista
Desde
1 Jul 2019
Mensajes
15.334
Reputación
35.072
Yo es que no veo la televisión desde hace años o sea que no se como van ahora. Siempre han tenido publicidad de El Corte Ingles y de pequeños comercios afines.
A lo largo del último año han tenido un considerable aumento de variedad de anuncios, aunque muchos son cosas muy paco, una de las cosas más anunciadas es un desfibrilador roto2

El Corte Inglés y ElPozo son posiblemente los 2 mayores anunciantes, luego el resto suelen ser comercios o restaurantes pequeños: restaurante Illumbe, un vino de DOP Cangas, espárragos navarros, desfibrilador, algo de vuelos, club de amigos torotv, una bicicleta estática... Muy de teletienda algunos de ellos.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.162
Reputación
114.931
A lo largo del último año han tenido un considerable aumento de variedad de anuncios, aunque muchos son cosas muy paco, una de las cosas más anunciadas es un desfibrilador roto2

El Corte Inglés y ElPozo son posiblemente los 2 mayores anunciantes, luego el resto suelen ser comercios o restaurantes pequeños: restaurante Illumbe, un vino de DOP Cangas, espárragos navarros, desfibrilador, algo de vuelos, club de amigos torotv, una bicicleta estática... Muy de teletienda algunos de ellos.
Teniendo en cuanta la media de edad del televidente medio de la cadena tiene sentido. La gente mas joven no vemos El Toro, estamos en internet donde nos podemos enterar de lo mismo y leer las mismas opiniones con semanas de adelanto.
 

jabali

Madmaxista
Desde
1 Dic 2012
Mensajes
3.027
Reputación
7.144
Imaginaros que estos espabilados de 7NN hubiesen invertido esos 5 milloncitoss de euros en subir contenido de calidad a canales de streaming, podcasts, apps de play store...Se hubieran abierto grandes posibilidades de conectar con un gran publico de derechas, pero optaron por la solucion paco, donde solo sobreviven empresas ahogadas por las deudas pero muy ligadas al poder institucional
.