7NN TV

trichetin

Negacionista camisa vieja
Desde
7 Dic 2007
Mensajes
12.176
Reputación
29.553
Lugar
Castilla
No se si tienes contacto directo con 7nn, pero si no les da para hacer 4 'con otra mirada' por semana, que lo reduzcan a uno semanal o algo así.

Empezaron fuerte este septiembre y llevan semana y media repitiendo emisiones.

Y para darse publicidad, que vuelvan a abrir una cuenta en Youtube. Se sabe perfectametne que se puede y que no se puede subir ahí.
Y todo contenido, lo permitido y 'prohibido', a Daily Motion como copia de seguridad de las emisiones.
 

capitan anchoa

LA NASA ¿Y el juicio?
Desde
15 Oct 2013
Mensajes
3.301
Reputación
8.786
Lugar
En los estudios de telesierra...
Si alguien de 7NN lee este hilo, por favor, intenten en la medida de lo posble emitir por satélite, en el Astra.

Es el satélite al que más de media España apunta para ver de gorra movistar plus y hay muchas opciones de que os vea mucha más gente que a través de muxes TDT "desregulados". Además, puede servir para "nutrir" reemisores en TDT.

Hoy en día, 7NN es más necesaria que nunca.
 

trichetin

Negacionista camisa vieja
Desde
7 Dic 2007
Mensajes
12.176
Reputación
29.553
Lugar
Castilla
¿Lo del cambio de presentador de 'Con otra mirada' (Javier Villamor en lugar de Fernando Paz) es temporal p definitivo?
 

Alf_ET

Madmaxista
Desde
7 Jun 2012
Mensajes
4.220
Reputación
9.957
Después de 1 año de cadena ha sido otro bluff.

yo vivo en la Comunidad de Madrid y por TDT no me llega la señal o me llega con muchos cortes. La veo por Vodafone. Programas:

- El de la rubia del Toro TV con otras pijas es insoportable, no entiendo cómo se fue a otra cadena para hacer ese bodrio.
- El del Luis Losada lo veo a veces repetido, no sé si sigue la Inés Sainz pero es todo muy forzado, poco ágil.
- Telediario: no está mal, la Vico lo hace muy bien pero el compañero pues bueno, muy verde.

Después tienen una franja hasta las 9 de la noche donde no emiten nada.

- Con otra mirada: el mejor programa en cuanto a realización aunque repiten muchos invitados como el que habla del cambio climático y los animales. Antes los miércoles era sobre las banderillas pero creo que ya no.
- La alternativa: insorportables Altozano y el otro chaval, lo hace mejor la chavalita joven. Llevan a progres como una tal Loreto que cuando la veo cambio de cadena. Qué fruta manía con el pluralismo, para escuchar a gente de izquierdas ya están las demás cadenas.

Javier Villamor desperdiciado, apenas aparece.

Creo que quisieron montar una cadena seria y se han quedado por el camino.
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.470
Reputación
75.305
Después de 1 año de cadena ha sido otro bluff.

yo vivo en la Comunidad de Madrid y por TDT no me llega la señal o me llega con muchos cortes. La veo por Vodafone. Programas:

- El de la rubia del Toro TV con otras pijas es insoportable, no entiendo cómo se fue a otra cadena para hacer ese bodrio.
- El del Luis Losada lo veo a veces repetido, no sé si sigue la Inés Sainz pero es todo muy forzado, poco ágil.
- Telediario: no está mal, la Vico lo hace muy bien pero el compañero pues bueno, muy verde.

Después tienen una franja hasta las 9 de la noche donde no emiten nada.

- Con otra mirada: el mejor programa en cuanto a realización aunque repiten muchos invitados como el que habla del cambio climático y los animales. Antes los miércoles era sobre las banderillas pero creo que ya no.
- La alternativa: insorportables Altozano y el otro chaval, lo hace mejor la chavalita joven. Llevan a progres como una tal Loreto que cuando la veo cambio de cadena. Qué fruta manía con el pluralismo, para escuchar a gente de izquierdas ya están las demás cadenas.

Javier Villamor desperdiciado, apenas aparece.

Creo que quisieron montar una cadena seria y se han quedado por el camino.
Totalmente de acuerdo, era la cadena de la derecha no filtro, pero parece que la ha montado Antonie para que no la vea ni cristo.
Es infumable, me interesaba ver a Fernando Paz y ya ni sale. Las tertulias de niñatos son infumables también, la de la rubia de 13TV peor aun, una cosa como un piano de cola todo. Una pena.
Tampoco emiten la programación para consultarla por el TDT como otras cadenas.
 

twhi

Lonchafinista
Desde
4 May 2018
Mensajes
371
Reputación
431
Lo unico decente que se puede ver hoy en dia, junto con el toro tv
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.470
Reputación
75.305
@ciberecovero mientras no la apoyen algunos empresarios grandes y salgan de la mediocridad actual, no hay nada que hacer. Yo he perdido ya toda esperanza. Solo es válido lo que dicen las grandes, la borregada es lo único que ve.
 

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.505
Reputación
36.619
también en 7nn llevan al de libertaddigital de juzgados ese.
Los liberales tienen que ser quitados de todos los sitios son los simples utiles de los progres.
Hay que volver al catolicismo cuanto antes y el liberalismo es el primer cancer por quitar el siguiente serán los progres, sociatas y comunistas.
 
Desde
31 Jul 2018
Mensajes
3.030
Reputación
6.268
también en 7nn llevan al de libertaddigital de juzgados ese.
Los liberales tienen que ser quitados de todos los sitios son los simples utiles de los progres.
Hay que volver al catolicismo cuanto antes y el liberalismo es el primer cancer por quitar el siguiente serán los progres, sociatas y comunistas.

cuanta tonteria junta
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.470
Reputación
75.305
Ya perrosno, pero si miras la gráfica de audiencias que repliqué a principio de esta página, ya tienen mas gente viendola que la gran mayoría de televisiones autonómicas y eso que aún están terminando de completar las emisiones por TDT en todas las provincias del territorio:
No se que vinculos tienes con la cadena, está claro que alguno, o al menos una gran simpatía por ella.
Pero me reitero en lo dicho en mensajes anteriores, los programas salvo el de Fernando Paz infumables, alguna tertulia se puede ver, es cierto, pero como tampoco hay programación en el TDT, otra cosa que les pasa también a los del Toro, no hay forma de saber cuando son.
El de María Durán con las otras dos niñatas, parece hecho en el taller de teatro de una universidad, da verguenza ajena. Lo mismo que otros programas, necesitan alguien de mas peso o madurez, en el Toro, al menos estaba arropada por los demás langostos y daba el pego. Y mira que me gusta la chica, porque es clavada a una novia que tuve.

He de reconocer que al menos hoy la manifestación de Madrid el único medio dónde lo he podido ver ha sido con ellos y han dado buena cobertura, no todo va a ser malo.
Pero si esa era la cadena de referencia para la derecha no filtro, apaga y vamonos. O les da apoyo algún/os empresarios que quieran tener un medio que luche contra los grandes, o se quedarán en lo que son ahora mismo, un fiasco de cadena minoritaria. Que además tampoco tiene cobertura nacional.
Del programa del Cantó mejor ni comento, no merece la pena perder mi tiempo.