7 jovenlandeses violean a niña de 13 años delante de su novio de 17 años...

VOX o DERROICIÓN

pais de pandereta
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.093
Reputación
91.021
Lugar
Santander

7 detenidos por la violación en Catania de una niña de 13 años. El novio de la víctima fue sujetado por cinco jóvenes. Hay siete detenidos (tres menores de edad).

Los siete atacantes, todos muy jóvenes y de origen egipcio, siguieron a la adolescente y a su novio mientras se acercaban a los baños públicos de Villa Bellini, el jardín público más grande de Catania. Luego se acercaron y los obligaron a entrar en el servicio.

Dentro del servicio, cinco de ellos inmovilizaron al novio, de 17 años, y dos sujetaron y violaron a la niña, de 13 años. Media hora de puro terror.

La víctima intentó por todos los medios defenderse y gritó repetidamente "te lo ruego, no me hagas daño, déjame ir...". Luego, dolorida y conmocionada, aprovechando un momento de distracción por parte de los atacantes, logró zafarse y escapar con su novio a la calle principal de Catania, vía Etnea.

Algunos transeúntes la rescataron y llamaron a los carabinieri. La niña de 13 años fue llevada al Hospital Cannizzaro y examinada. Los signos de violencia eran evidentes.

La pareja describió a los atacantes, pero las cámaras que vigilan el jardín municipal contribuyeron de manera fundamental a la identificación de los siete. A partir de las imágenes quedó claro de inmediato de que todos eran jóvenes y extranjeros.

En ese momento, la investigación se trasladó a los centros de menores no acompañados de la ciudad. En cuestión de horas, los autores, que tienen entre 15 y 19 años, fueron identificados. Uno de ellos también fue reconocido por la víctima.

Las sospechas de los carabinieri fueron confirmadas por investigaciones científicas. En la ropa de la víctima, el personal especializado de la Comandancia Provincial de Catania logró identificar el líquido salival y seminal en menos de 24 horas.

El ADN extraído coincidía con el de uno de los menores acusados por la víctima. Uno de los detenidos habría confesado y confirmado la historia de la niña, proporcionando a los investigadores elementos útiles para incriminar a los cómplices.

Los siete egipcios llegaron ilegalmente a Italia hace años y, dado que todos eran menores no acompañados, habían sido confiados a comunidades de acogida que les habían proporcionado estudios y trabajo cuando algunos alcanzaron la mayoría de edad.

"Expreso mi solidaridad con ella, el Estado está ahí y se asegurará de que se haga justicia", dijo la primera ministra Giorgia Meloni en una visita a Catania, diciendo que estaba "muy afectada" por el asunto.

La Liga vuelve a pedir la castración química. "No me hablen de 'tolerancia' o 'error' -dice Matteo Salvini-. Ante tales horrores no puede haber clemencia, sino solo una cura: la castración química. Cuento con que la propuesta presentada por la Liga sea votada lo antes posible".


para empezar me pregunto que hace un maromo de 17 saliendo con una de 13... no creo que a los padres les hiciese gracia.
 
Bueno, yo siendo un jovenlandesapiomierda, ya estaba echándome a la mar de nuevo en patera... Creo que el Estado Italiano va a protegerlos, no a encarcelarlos, no sé si me hago entender. Hay Cosas Nostras que se solucionan de manera expeditiva...
 
Eso es en pleno centro de Catania, en una zona de las más transitadas. Qué no harán en sus guetos.
Debería ser Cosa Nostra quien se encargase del asunto. Si el Estado no te protege, abocan a la sociedad a defenderse por otros medios.
 
Eso es en pleno centro de Catania, en una zona de las más transitadas. Qué no harán en sus guetos.
Debería ser Cosa Nostra quien se encargase del asunto. Si el Estado no te protege, abocan a la sociedad a defenderse por otros medios.
Siempre han sido los que han protegido a la sociedad siciliana de injerencias de fuera, mal que pese. El Estado Italiano lo tiene dolido allí. Y allí no levantas polvo del suelo, si tienes dos dedos de frente. Estos jovenlandesapios, si no acaban en la guandoca, tienen mal futuro...
 
¡HAY MÁS UNIDADES EN CAMINO!
Zqyu21j.jpg




para empezar me pregunto que hace un maromo de 17 saliendo con una de 13... no creo que a los padres les hiciese gracia.
GlLlPOLLAS!!!
 
...para empezar me pregunto que hace un maromo de 17 saliendo con una de 13... no creo que a los padres les hiciese gracia.

Eso es secundario, pero suele ser habitual en algunas "minorías" (aunque no necesariamente) por lo que es posible que todos poco tuvieran que ver con los antepasados de la cultura de Roma.

Fuera como fuere, igualmente condenable.
 
para empezar me pregunto que hace un maromo de 17 saliendo con una de 13... no creo que a los padres les hiciese gracia.
Eso es secundario, pero suele ser habitual en algunas "minorías" (aunque no necesariamente) por lo que es posible que todos poco tuvieran que ver con los antepasados de la cultura de Roma.

Fuera como fuere, igualmente condenable.
Es condenable que un chaval de 17 salga con una de 13?
Vosotros estais mal de la cabeza?
 
Por qué suponen que eran extranjeros? Quizás sean nacidos allí, de padres extranjeros, y le restrieguen a alguien su DNI italiano con arrogancia y altivez.
 
Es condenable que un chaval de 17 salga con una de 13?
Vosotros estais mal de la cabeza?

Vas junto de comprensión lectora.

Es condenable la agresión también en el caso de que haya sido entre "colectivos" pagapensiones.
 
Pues si la niña era de una familia calabresa no doy un duro por los egipcios como los dejen salir de la jaula.

Allí to dios tiene parientes en la Ndrangheta, que no es tan famosa como la Camorra o la Mafia, pero gracias a su forma de actuar, de forma extremadamente discreta, con vista puesta en negocios legales y con unos códigos internos de lealtad ferreos a dia de hoy es la organización mafiosa más grande del mundo y quien gobierna de facto en Calabria y por supuesto quien imparte justicia. Y allí los crimenes de honor se pagan con la vida.


Igual ni en la celda están a salvo de la venganza calabresa. Siendo la Ngrangheta, parecerá un accidente.
 
Volver