7:30 am, cafeteado, aseado, cagado,....

Solo tiene sentido remar si hay mujer a tu lado y el sueldo merece la pena. En estos tiempos España no ofrece eso pero Franco que si lo ofrecía es malo
Ves las bigotudas y ninis milenials badulaques a tu alrededor, incluidos a tus hijos y nietos, y se te quitan las ganas de remar o dejarles un puñetero euro de herencia. Que se joroben....
cosa de mundo.
 
Y ahora a hacer buena sesión de deporte...

Solo con esta rutina seréis personas dignas y eso os llevará a gestionar bien vuestras vida y así poder vivir sin trabajar en un país lleno de enfermos mentales del dinero público.
37000 comentarios y desde el 2017
pero poner que cagas y eres superguay por tomar café en el principal.......

es una pena que el foro esté tan lleno de cosa , mientras tanto te dejo en ignorados
 
37000 comentarios y desde el 2017
pero poner que cagas y eres superguay por tomar café en el principal.......

es una pena que el foro esté tan lleno de cosa , mientras tanto te dejo en ignorados

Todos los días excreta varios hilos diarios diciendo lo mismo. Pero en ninguno ha explicado jamás con detalle de qué vive. Así es que estamos ante un cosas acobardado, que no se atreve a contar nada, pero tampoco deja de soltar un hilo detrás de otro para no contar nada, el me gusta la fruta.
 
Los ninis que no trabajáis y os levantáis pronto los domingos...

Ahora mismo si trabajo (tendría que estar guardando reposo por una eventración, pero tengo la mala costumbre de necesitar un sueldo y dicha dolencia me apareció estando en el paro, por lo que eso de pillar la baja ni soñarlo).

Pero paso de darle el sueldo de cosa que gano, con contrato de cosa y trabajo de cosa a un palillero hostelero y tener que lidiar con canis, chonis y para colmo además ser multiculturalizado y/o viogenizado.

Tampoco me gusta trasnochar, ni el ambiente nocturno, ni el ruido, ni la cosa de "Sudamericano musica", ni el alcohol salvo un par de dedos de tinto o una birra alguna vez en cuando.

Llámame raro, pero no le encuentro atractivo alguno a esos ambientes como la misma Sodoma, lleno de gente aborregada perdida en el mejor de los casos y de posesos politoxicómanos y pagapensiones en el peor de los casos.
 
Y ahora a hacer buena sesión de deporte...

Solo con esta rutina seréis personas dignas y eso os llevará a gestionar bien vuestras vida y así poder vivir sin trabajar en un país lleno de enfermos mentales del dinero público.

Me parece bien, pero el orden que has elegido no es el correcto. Si después de haberte aseado te has cagado...





Es broma.
 
Buena sesión de "deporte" así en genérico. Vamos, sesión de levantamiento de codo en la terraza más cercana y de vuelta al agujero con el chándal de tactel sin una gota de sudor.
 
Hasta que no empiecen las motos no empieza el domingo.
 
Yo por si acaso me he vuelto a meter en la cama tras abrir la ventana y comprobar manualmente el clima exterior, siendo domingo y pudiéndose hacer las cosas de hoy durante la tarde.

Incluida la sesión de calistenia.

Boa sorte.
ostras, eres gallego...

Gallego =funcionario= vividor del dinero público =cacique....

Todo cuadra
 
Yo voy a seguir doriteando...yo voy a seguir paguiteando...sigo siendo papá nena, sigo siendo papá.
 
Todos los días excreta varios hilos diarios diciendo lo mismo. Pero en ninguno ha explicado jamás con detalle de qué vive. Así es que estamos ante un cosas acobardado, que no se atreve a contar nada, pero tampoco deja de soltar un hilo detrás de otro para no contar nada, el me gusta la fruta.
Tú conoces algún cocinero que cuente sus recetas alegremente?

No tengas envidia hombre...simplemente adaptate a tu entorno de la manera más inteligente
 
No basta la diligencia ni conviene precipitarse en nuestro trabajo para apresurar el logro de algo, porque los acontecimientos deben seguir su curso natural.

adrugar-amanece-mas-temprano-refran-tipico-espanol.jpg
 
Volver