.

Kristobal

Himbersor
Desde
7 Jul 2014
Mensajes
4.075
Reputación
8.332
reeducacion??? como en la alemanianazi, en albania o en la urss???
que miedito dais los nancis...
Entiéndeme, yo por el Solsonés, por la Segarra o por la Garrotxa no muevo un dedo, pero por las comarcas del Maresme y de la Costa Brava hago lo que haga falta, oiga :D
 

manstein

Madmaxista
Desde
17 Dic 2009
Mensajes
2.847
Reputación
4.750
Lugar
Mogadiscio
Yo también quiero la independencia.

En mi caso tengo el 100% de los votos a mi favor.

¿Dónde se pide eso?
 

Alcazar

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
12.026
Reputación
30.290
Yo propuse hace la tira la independencia por comarcas y el mapa final era parecido:
Me gusta, aunque yo anexionaria todo el delta del Ebro y se lo daría a los aragoneses para que tuvieran salida al mar, junto con la comarca esa fronteriza que hay por medio.

El Valle de Aran merece autonomía propia por su fidelidad. La zona maritima central, con ventajas fiscales para contraprogramar el que Cataluña independiente vaya a por el jueguecito del paraiso fiscal.
 

pechelle

Madmaxista
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
1.886
Reputación
2.111
Me gusta, aunque yo anexionaria todo el delta del Ebro y se lo daría a los aragoneses para que tuvieran salida al mar, junto con la comarca esa fronteriza que hay por medio.

El Valle de Aran merece autonomía propia por su fidelidad. La zona maritima central, con ventajas fiscales para contraprogramar el que Cataluña independiente vaya a por el jueguecito del paraiso fiscal.
Yo al valle de aran aparte de región propia les ponía un cupo vasco para verles rabiar

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
 

spam

Madmaxista
Desde
22 Oct 2007
Mensajes
8.066
Reputación
14.802
Hay que mantener el control de los pasos fronterizos de La Jonquera y Portbou para asegurar el paso de las mercancías. Aunque sea en plan checkpoint como en el Berlín de la Guerra Fría.
 

manoloval

Himbersor
Desde
16 Abr 2014
Mensajes
2.519
Reputación
1.690
Lugar
valencia


Dejo aquí esta propuesta para la Partición de Cataluña en forma de mapa, basado en el referéndum del año pasado.

Comentemos.


Edit:

Añado otra posible partición, esta vez basada en el referéndum del 27-9-2015.

MAPA | ¿Cómo se distribuye el voto independentista en Catalunya?


Es más favorable a los independentistas, pero el Valle de Arán, Tarragona y Barcelona quedarían en España:

seria lo suyo, sin duda, Cataluña hecha un quesito gruyere y cada pueblo independiente o no según EL DERECHO A DECIDIR de sus habitantes, porque es el mismo principio no??

manolo
 

Nimrod

Madmaxista
Desde
20 Jun 2009
Mensajes
2.812
Reputación
2.998
Me gusta, aunque yo anexionaria todo el delta del Ebro y se lo daría a los aragoneses para que tuvieran salida al mar, junto con la comarca esa fronteriza que hay por medio.

El Valle de Aran merece autonomía propia por su fidelidad. La zona maritima central, con ventajas fiscales para contraprogramar el que Cataluña independiente vaya a por el jueguecito del paraiso fiscal.
En la Terres de l'Ebre mucha gente dice que no son ni catalanes ni españoles, sino de allí, así que... POr el resultado del 27-s no parece que pueda añadirse. Lo de la Val d'Aran y la costa parece sensato.
En mi mapa, por otro lado, sobra el Maresme en España y falta el Baix Camp:
 
Última edición:

burbufilia

Madmaxista
Desde
13 Oct 2006
Mensajes
11.557
Reputación
11.529
Vamos, España perdería básicamente la parte de Cataluña en donde la gente pierde la virginidad con el ganado.

Eso parece

Dónde hay que firmar? :D

---------- Post added 30-sep-2015 at 21:34 ----------

seria lo suyo, sin duda, Cataluña hecha un quesito gruyere y cada pueblo independiente o no según EL DERECHO A DECIDIR de sus habitantes, porque es el mismo principio no??

manolo
El derecho a decidir sólo vale cuando me beneficia

Pareces nuevo

:D
 

neutral295

Madmaxista
Desde
4 Sep 2013
Mensajes
15.221
Reputación
21.632
Esa es la realidad, la mayor parte de la Cataluña no independentista es donde se concentra la población y riquezas, donde se puede hablar castellano y que no te miren como un bicho raro.
 

Akita

Será en Octubre
Desde
18 Nov 2007
Mensajes
20.868
Reputación
51.512
Si se rompe España romperemos Cataluña.

Una idea simple y sencilla que calará bien en el electorado conservador de Convergencia. La independencia se aleja cada día más.