662.980.751, llamada silenciosa

HUEVOS PACO E HIJOS S.L

Honrado amaplantas
Desde
8 Jul 2011
Mensajes
21.841
Reputación
57.073
Soy yo, me excita tu voz, le doy al mute para que no me oigas jadear. Lo siento si te he molestado. Borra mi número porfa.
 

HUEVOS PACO E HIJOS S.L

Honrado amaplantas
Desde
8 Jul 2011
Mensajes
21.841
Reputación
57.073
Por tonterías más suaves he mandado al ignore a muchos iluso. No sé qué platanos ganas con estas estupideces.
Si tienes la piel tan fina y te afecta tanto un comentario de coña en el que ni te he insultado ni nada, creo que estaré muy cómodo en tu lista de ignorados. De hecho procedo a ignorarte yo, bonito.
 

Tocomotxo

Madmaxista
Desde
26 Mar 2007
Mensajes
6.134
Reputación
13.162
Los numeros no conocidos los cojo y simplemente no digo nada. Si no detecta tu voz a los 3 segundos cuelgan. Si es alguien de verdad, hara por comunicarse contigo
 

Autómata

mira te komento
Desde
5 Jul 2011
Mensajes
7.469
Reputación
14.411
Lo que no sé es porque siguen haciendo eso de "ahora pasamos a grabar el contrato blablabla" , desde la clonación de voz por IA no creo que sirva de mucho como prueba.

Con estas llamadas silenciosas pueden captar tu voz y luego utilizarla para suplantarte.
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.136
Reputación
63.666
Los numeros no conocidos los cojo y simplemente no digo nada. Si no detecta tu voz a los 3 segundos cuelgan. Si es alguien de verdad, hara por comunicarse contigo
Eso es lo que suelo hacer, pero es que no paran ni porque les he bloqueado.

Ayer 5 llamadas, y hoy ya tengo 2 más


 

Venturi

Himbersor
Desde
9 Dic 2020
Mensajes
2.970
Reputación
6.123
Lo que no sé es porque siguen haciendo eso de "ahora pasamos a grabar el contrato blablabla" , desde la clonación de voz por IA no creo que sirva de mucho como prueba.

Con estas llamadas silenciosas pueden captar tu voz y luego utilizarla para suplantarte.
La grabación les sirve más que nunca, tendrias que ser tú el que prueba que te han suplantado usando una IA, no ellos.
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.136
Reputación
63.666
La grabación les sirve más que nunca, tendrias que ser tú el que prueba que te han suplantado usando una IA, no ellos.
No es tan fácil como grabar la voz. Aparte tiene que haber una firma por otro medio, ya sea por correo electrónico, vía web o por SMS. Si no lo hay, se presumirá que el contrato no está firmado.
 

DonCrisis

Será en Octubre
Desde
14 Jun 2010
Mensajes
13.377
Reputación
55.957
La cosa es que no responden.

Cuando me entra una llamada de número desconocido, yo nunca digo nada de primeras, pero normalmente sale un comercial diciendo '¿Hola?'.

En este número nadie habla y no se escucha ningún ruido de fondo. Descolgué al menos 4 veces antes de bloquearlo y siempre es igual. Descuelgo, no digo nada y a los 2 segundos cortan la llamada.
No responden porque la centralita llama a más personas de las que operadores hay disponibles. Esto lo hacen para que el operador cuando cuelgue le entre una llamada automáticamente.

Igualmente la mayoría de estas llamadas son ya timos y estafas haciéndose pasar por empresas conocidas.
 

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.700
Reputación
29.124
La cosa es que no responden.

Cuando me entra una llamada de número desconocido, yo nunca digo nada de primeras, pero normalmente sale un comercial diciendo '¿Hola?'.

En este número nadie habla y no se escucha ningún ruido de fondo. Descolgué al menos 4 veces antes de bloquearlo y siempre es igual. Descuelgo, no digo nada y a los 2 segundos cortan la llamada.


Eso es porque el automarcador esta configurado para que si detecta voz ( "hola/quien es/digame/...etc") entonces le pasan la llamada a un teleoperador o agente libre. Sino, asume que es un modem, centralita, alarma.... etc y cuelga.

En teoria, si estuviera bien configurado (cosa que no siempre pasa), si al cabo de un par de llamadas (o a lo sumo 3) el comportamiento es el mismo (que no detecta "voz humana") te deberian "borrar" de la lista de llamada y marcar el numero como no "contactable".

Añado, si "insisten" mucho llamando, es posible que, ademas viendo que sean una empresa de recobros, segun estoy leyendo por ahi, entonces ahi, en ese particular, se la pela, las veces que te llamen te van a llamar hasta el infinito. Entonces, ahi haces bien en bloquear. Ya se cansaran.
 
Última edición:

Bimb0

Madmaxista
Desde
27 Oct 2017
Mensajes
1.976
Reputación
3.426
Últimamente hubo filtraciones de bases de datos de empresas de luz, gas y bancos.

Las agencias de marketing compran esas bases de datos para estafar.