60 pavos M.O. cambiar aceite y filtros?

Pio Pio

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Precioso 600, con todos los sacramentos como el color blanco nevera


Seat tenía un par de deportivos clásicos que pillaría muy a gusto. Tenía una versión spyder descapotable del 850;

Tuve uno !!!!!! de los primeros!!! verde ingles B 735540 se lo vendí a uno de Lérida en 2005 aún rula por las concentraciones.
Causas de la venta: lo compré en 2001 a una tia que se había separado y necesitaba la pasta le di 2.000 pavos y a los tres años lo vendí por 6.000.
mi mujer no quería subirse se acojonaba porque vas a ras de suelo y el cochecillo subía a mas de 6.000 revoluciones, pillaba casi 160 era casi un suicidio. algunos badulaques se acercaban por detrás para verlo de cerca.
 

Pio Pio

Langostón
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Pues ahora que recuerdo, se ha quedado la lata con el resto del aceite!!! menudo pirata.
Y ni me ha sellado el dolido libro de revisiones que muchos lerdos lo quieren ver cuando se venda.
 

SocialismoNuncaMas

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mi mujer no quería subirse se acojonaba porque vas a ras de suelo y el cochecillo subía a mas de 6.000 revoluciones, pillaba casi 160 era casi un suicidio. algunos badulaques se acercaban por detrás para verlo de cerca.
Razón de más para no venderlo sonrisa: Yo una vez me subí en uno y me sobresalía media cabeza por encima del parabrisas meparto: Me tuve que subir el cuello de la camiseta hasta la nariz porque iba a acabar tragándome una mosca. Uno de los coches más divertidos que se han fabricado en España.
 

SocialismoNuncaMas

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El mio lo descojonan y luego lo tienes que llevar al taller oficial, pagar los estropicios que te han hecho en el pacomierda y la avería que tenías antes del pacomierda.

Cada vez que lo ha tocado alguien que no sea el taller oficial, le han hecho algo. Ya no se si lo hacen a posta para engordar la factura o es que no tienen ni idea de lo que hacen.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
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Pues entonces cuando una fruta de polígono te cobre 300€ por absorber,
Es porque tardas un ratete en correrte.
Los narices son delicados, puede que vaya bien pero te los podría golpear.
absorber depende de si quieres también tocar.
Una berenjena al churruparla no se puede quedar trasroscada, una bujía sí.
 

f700b

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hace un mes le cambié yo el aceite, y los 3 filtros por menos de 50€ y porque le pongo Castro 5w30.
No está mal el mantenimiento ese se lo hago cada 2 años una semana antes de pasar itv.
Es lo que tiene no llegar a 7 mil kms/ año.
 

PocoTú

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Pues ahora que recuerdo, se ha quedado la lata con el resto del aceite!!! menudo pirata.
Y ni me ha sellado el dolido libro de revisiones que muchos lerdos lo quieren ver cuando se venda.
Yo si el coche no lo venden con la huella de grasa o un moco del mecanico Paco en el libro de revisiones, ni lo miro.
 

Chapapote1

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Tengo un familiar que trabaja en Peugeot , cuando necesito algún recambio lo saca a su nombre con buen descuento.,
Pero en taller como "ya no es su coche" sale muy caro y como se le ha pasado la garantía paso de concesionario oficial.
Compre todos los filtros aceite mas bujías.
Se lo llevo a un conocido que tiene un taller (ya sabe que los recambios los compro "baratos")
Que os parece mano de obra por cambiar aceite, filtros y bujías 60 euros?.
Y sin factura , me ha dicho que ha tardado hora y media.... la próxima vez lo llevo a "Feu vert" o cualquier hez sitio de esos y me sale mas barato.
Estás mal informado. En Feuvert y otras franquicias no te dejan llevar tus piezas o recambios. Además no es tan barato. Aparte, la mayoría de talleres no quieren que lleves las piezas por:

No quieren líos después por si vienen mal
Sacan mordidas de las piezas y no únicamente de la mano de obra.

Por lo que has hecho actualmente, es lo poco común, no la norma.
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
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Te ha lanzado el mensaje de que si llevas las piezas, no le interesas como cliente, ahora tú le lanzas que no te interesa como taller. Comenta su clavada en los circuitos cercanos al taller y tan amigos.
A mí me pasó parecido.
 

InKilinaTor

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La verdad no es caro, le ha cobrado 1'5h que no lo veo mal, quizá 1h hubiese sido lo correcto, pero tenga en cuenta que en algunos coches para llegar a las bujías hay que tener paciencia y útiles, ojalá todo fuese como el su 600, pero insisto, si el tío es un poco "bueno", tiene el estractor de bujías, sopla los tubos, aflojar, limpiar antes de sacarlas por si hay hez y cae en el cilindro, imán largo, después las engrasa, las aproxima primero con el iman y después utiliza la dinamométrica !que es lo que hay que hacer¡ Se te va media hora con tranquilidad y si para cambiar el aceite, quitas el cubrecarter, que siempre se traba algún tornillo, quitas tornillo, tapón, esperas, cambias la junta de cobre, lo apretas con dinamométrica, quitas filtro, lo llenas, lo pones, echar el aceite, comprobar que no pierda, poner cubrecarter....
Que se te va la hora y media sin darte cuenta, , a lo que voy, en mi opinión, si está bien echo, es lo justo.
Otra cosa es un feuvert, que aspiran y rellenan, eso son 10" pero la calidad se paga y está claro que todo esto lleva su tiempo, si quieres hacerlo bien y barato hay que hacerlo uno mismo.