6 meses de autónomo en Inglaterra 68.90£ y derecho a benefits si cesas la actividad.

kirods

Madmaxista
Desde
4 Feb 2009
Mensajes
4.281
Reputación
12.104


En España se paga por esos 6 meses 1600 euros y no se tiene derecho a paro.
 
Última edición:
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
5.618
Reputación
12.567
Se ha visto en el foro varias veces. Alguna experiencia personal? La ley del mínimo esfuerzo/maximo beneficio dicta cerrar inmediatamente en España y abrir en Inglaterra para operar en España (lo mismo que hace -legalmente- Amazon), y que el procedimiento se extendiera boca en boca como el día sin IVA del Mediamarkt, pero parece que no es así y como nada puede ser contrario a dicha ley, me gustaría saber qué pasa con este tema.
 

outzider

Madmaxista
Desde
10 Dic 2009
Mensajes
5.265
Reputación
11.220
La perfida albion y bla bla bla, un pais de gentes libres y con dignidad.
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.431
Reputación
73.567
No me jo.das.

Eso no puede ser verdad.

Sabia que era mas barato que aqui, pero ¿tanto?

Y en Inglaterra hay ayudas sociales bastante altas, sobretodo en tema vivienda.

¿robaran menos los de arriba?

---------- Post added 05-nov-2013 at 12:37 ----------

Se ha visto en el foro varias veces. Alguna experiencia personal? La ley del mínimo esfuerzo/maximo beneficio dicta cerrar inmediatamente en España y abrir en Inglaterra para operar en España (lo mismo que hace -legalmente- Amazon), y que el procedimiento se extendiera boca en boca como el día sin IVA del Mediamarkt, pero parece que no es así y como nada puede ser contrario a dicha ley, me gustaría saber qué pasa con este tema.
¿esto se podria hacer? ¿me podria dar de alta en Inglaterra con una dirección postal de una empresa y facturar aqui?

A mi empresa le salvaria el cu.lo el proximo año.

Y un año de cotización al minimo de autonomo no va a mejorar mi pensión. En realdiad ¿qué pensión? :roto2::roto2::roto2:
 

todoayen

Madmaxista
Desde
17 Sep 2009
Mensajes
21.607
Reputación
36.239
Lo que pasa es que como una gran parte del PIB son grandes empresas pseudomonopolistas, al estado se la sudan los autónomos y las PYMES, para ellos son listos que sólo buscan defraudar, clase media con dinero para esquilmar. Al mismo tiempo las empresas que supuestamente más contribuyen al PIB son también las que menos impuestros pagan, las que más defraudan.

Y la respuesta del estado es perseguir al que a pesar de todo, madruga y trabaja aunque no pueda pasar al lado legal por no poder financiarlo.

Tanto disparo en el pié al final saldrá muy caro.
 

YOL

Madmaxista
Desde
26 Ene 2011
Mensajes
13.713
Reputación
17.587
Lo de spain es ridiculo, machacan sin piedad a los autonomos y PYMES , y luego se quejan por que los españoles no son emprendedores.
 

Elena.Madrid.VK

Baneado
Desde
19 May 2011
Mensajes
26.414
Reputación
41.622
Lo de spain es ridiculo, machacan sin piedad a los autonomos y PYMES , y luego se quejan por que los españoles no son emprendedores.
Es ridículo, y si tenemos en cuenta el paro tan brutal que tenemos, pues más aún.
Es tremendo, lo que tienen que hacer es facilitar que la gente pueda crear empresas jorobar, pero no, aquí la SS de autónomos casi 250 napos porque sí, y mil tasas y mil hezs, y papeles y más papeles, y multas por gilipolladas...en España es muy difícil montar una empresa, ser autónomo....te dejas los ahorros con lo de "emprender", que es un camelo porque con lo chungo que ponen todo la mayoría de la gente se estrella y se deja el dinero (se lo deja a los castuzos quiero decir), las ilusiones y todo.
jorobar qué ardor de estomago de país.
En esto sí deberíamos seguir el modelo inglés.
 

Lukatovic

Madmaxista
Desde
18 Ene 2011
Mensajes
3.372
Reputación
7.402
Novedad novedosa... ser autónomo en España es una auténtica estafa. Trabajar como un fulastre tu solo comiendote todos los marrones, pagar impuestos antes de empezar y/o haber cobrado, trabajar gratis para la administración siguiendo sus rocambolescos y absurdos procedimientos por triplicado y luego estar expuesto a que te multen por cualquier chorrada a criterio del funcionario de turno.

Una y no más, si me veo obligado, para la próxima lo tengo claro. Sociedad en Gibraltar con administrador de paja y dirección postal por 1800€ al año...
 

kudeiro

Madmaxista
Desde
24 Abr 2008
Mensajes
5.070
Reputación
6.255
Lugar
Asturias
esto sale cada poco, pero nunca hablan de los impuestos que pagan los UK, que son bastante demoledores. Ojo, que en España es mucho peor, pero no es tan "gonito" en Inglaterra como lo pintan.
 

mpbk

Baneado
Desde
30 Ene 2013
Mensajes
17.893
Reputación
9.735
la cuota es lo único que pagan muchos, ya que todo lo demás lo hacen en oscuro.
 

Chips Rhajoy

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
725
Reputación
758
Lugar
Reino Hundido
Lo que pasa es que como una gran parte del PIB son grandes empresas pseudomonopolistas, al estado se la sudan los autónomos y las PYMES, para ellos son listos que sólo buscan defraudar, clase media con dinero para esquilmar. Al mismo tiempo las empresas que supuestamente más contribuyen al PIB son también las que menos impuestros pagan, las que más defraudan.

Y la respuesta del estado es perseguir al que a pesar de todo, madruga y trabaja aunque no pueda pasar al lado legal por no poder financiarlo.

Tanto disparo en el pié al final saldrá muy caro.
Cuando un mecanico de confianza me dio la factura le dije que no hacia falta, y el me dijo que si que hacia.

Aqui lo de ser un ratero no se lleva mucho.

De hecho hay una tasa por tener TV y todo el mundo se escandaliza cuando digo que no pago... son 200 euros por anyo y es imposible que te pillen (no pueden entrar a tu casa).

Y excepto 4 gatos, la mayoria de familias lo pagan.

---------- Post added 05-nov-2013 at 14:39 ----------

esto sale cada poco, pero nunca hablan de los impuestos que pagan los UK, que son bastante demoledores. Ojo, que en España es mucho peor, pero no es tan "gonito" en Inglaterra como lo pintan.
Te refieres a mi impuesto de matriculacion : 24 euros?

Que si, el ibi puede llegar a los 1000 pavos facilmente.

Pero yo no tengo que hacer declaracion de la renta, me quitan un 20% de lo que supere 800 euros y poco mas.