6 años por violar durante 12 horas a una mujer con la que quedó para tener sesso en Vitoria

Pero lo dolido que un consentimiento explícito tampoco sirve porque puede decir que la has intimidado con tu presencia
O simplemente, que ya no. Si la promesa de matrimonio no obliga (salvo a pagar el banquete contratado), imagínese.

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk
 
Mira, el chaval aún podría haberme dado pena hasta las últimas 2 líneas, un latinoamericano aficionado a las líneas blancas. Anda y que le joroben.

Posdata: menuda juca asquerosa la Charo yendo a amar con latinoamericanos
 
El castigo que le imponen, reducido por la ley del 'sólo sí es sí', es de seis años de prisión. Serán sustituidos por la expulsión a su país natal, Brasil.

¿Hay esperanza?
 
Pero que clase de violador te pone un plato de macarrones después de amar y de despide con un "ha sido un placer"?

fruta locura de mundo, lo siento por el tipo, que en este caso todo apunta a que se ha cruzado con una loca del shishi mujer que no me cae bien.
Este caso es muy representativo de la clase de sociedad que nos ha tocado vivir.
Una tia que ha sufrido malos tratos se junta de nuevo con un empotrador cocainomano con el que ama al primer encuentro (eso te indica ya que tipo de mujer es)
Luego el "violador" le prepara un plato de macarrones y se despide con un espero que hayas pasado un buen rato...

En resumen tia a la que le van solo tios chungos y un tio chungo que no fue lo suficientemente chungo para evitar que la tia le hiciera una viojen por el tio hacerle un Mfh educado
 
Te toca una fruta loca y es lo que pasa.
 
Mira, el chaval aún podría haberme dado pena hasta las últimas 2 líneas, un latinoamericano aficionado a las líneas blancas. Anda y que le joroben.

Posdata: menuda juca asquerosa la Charo yendo a amar con latinoamericanos

La culpa en realidad es del estado que permite entrar a gente y que educa a las mujeres para que se sientan atraidos por gente
 
¿A éste no le caen 20 años como a los de la manada? Vaya... debe ser que no ha pasado la prueba del racistómetro...

Dr6neD-X4AgRYLn.jpg
 
Los magistrados Jesús Poncela -ponente del fallo-, Elena Cabero y Ana Zulueta dictan que «practicaron sesso durante dos horas de manera consensuada. Lo que sucedió a continuación no difiere gran cosa en el relato de uno y otro, pero hay discrepancia en un dato fundamental: si hubo o no consentimiento».


progenitora mía pero qué leyes son estas, estamos totalmente vendidos.
 
Los hombres brasileños son muuuy agradables saben como llegar a una mujer sin ser babosos, no me extraña q tuvieran sesso el día de conocerse. Sobretodo en España no deben conocer hombres así.
Sin embargo, es archiconocido q en Brasil todos tienen sesso anal fuerte y son muy sensuales, después q les dan por delante les dan vuelta y por atras, a muchas les duele y callan mientras los otros siguen.

Yo no estaría con hombres así por más q me agraden como amigos si para otra cosa no. Es muy bestial, no se como las brasileñas aguantan aunque les duela son demasiado sensuales. Esto lo leí en informes revistas y escuche opiniones de allí.
 
Volver