6 años por violar durante 12 horas a una mujer con la que quedó para tener sesso en Vitoria

Lo mismo pararon 3-4 haces, se fumaron un cigarrito, se bebieron unas cerves o incluso cenaron unas pizzas (edito después de leer que fueron macarrones)
Pero ella estaba bloqueada.

Esta claro que 12 horas de metesaca ininterrumpido no puede ser, se habria incendiado el shishi por fricción, tendrían descansos, para ir al baño, a por agua, un piti, una rallita...
 
¿Puedes poner el enlace?

Si esto es verdad se acaban de violar, violar de verdad, todos los derechos fundamentales en el ámbito de la justicia.

Es prevaricación, ya que sin pruebas no se puede condenar a nadie. Y el acusado no tiene que demostrar que es inocente, es la acusación la que tiene que demostrar la culpabilidad.

Sin testigo, sin agresiones, con medios a su alcance para pedir auxilio, solo es que ella diga.

De obligada lectura o visionado:

Ver archivo adjunto 1587608

poster_0_3.webp


Hecho y puesto tambien en el top

https://www.diariovasco.com/socieda...er-quedo-tener-sesso-20230928080331-ntrc.html
 
este tipo de cosas son más viejas que la orilla del río, solamente que hoy se multiplican por el tema de internet y el aumento exponencial del putería

pero lo de los líos de una mujer que tras el traqueteo se arrepiente y acusa... es una constante universal
 
El feminismo va a acabar con las "aventuras", el libertinaje y el sesso casual.
 
El feminismo va a acabar con las "aventuras", el libertinaje y el sesso casual.

no, el libertinaje y todo eso es lo que ha traído el feminismo... al lugar donde antes regulaba la jovenlandesal religiosa

pero como el feminismo es un sucedáneo lo va a poner todo aún peor de lo que ya está
 
"Me sentí...".
Creo que hay que seguir con el festival del absurdo e imponer este argumento en todos los ámbitos del derecho.
"Me sentí asesinado, señor juez. Que vaya este al talego".
"No me falta nada pero me sentí robado"

A base de delitos imaginarios podríamos conseguir que TODA la población española acabe en el talego, salvo los 500.000 políticos, claro.

Se puede ampliar a más situaciones.
"¿Cómo que 140 por hora, señor guardia?. Yo sentí que iba a 90".
"Ya sé que no hay ingresos en tu cuenta, pero yo sentí que te había pagado el sueldo".
Y poco a poco el absurdo eliminará la razón; volveremos al Paleolítico, donde las razones no valen y los asuntos se resuelven sanamente a h0sti@s.
 
Ella viviendo en piso de acogida, ya víctima teóricamente de abusos previos y en tratamiento que dejó hace poco....y el mismo día que lo conoce se va a la cama con el (No parece tener mucho miedo a los hombres, ni tan siquiera para asegurarse un poco de como es la persona a la que acaba de conocer) Y vuelve a quedar con un tipo que además a las primeras de cambio se pone a meterse coca, menudo "figura" No pone la nacionalidad de ella, pero leyendo lo del piso de acogida es probable que no sea tampoco de aquí, ahora tendrá más ayudas de protección oficial.

"Se despidió de mi con un 'ha sido un placer'. Me sentí como si fuera alguien de compañía. Sólo le faltó pagarme"

Parece que quería que la considerase el amor de su vida....cuando se ha acostado desde la primera cita con un tipo aficionado a las líneas blancas que evidentemente buscaba de ella lo que buscaba. Pero ella tenía miedo porque el antes se había tomado coca....un rato antes sin embargo no le importó que se drojara. No se que es más lamentable, que te puedan condenar sin pruebas.....o la brutal diferencia de condena si el delito lo comete un Español o una persona de otro país. 6 míseros años de condena y además se lo conmutan por pena de expulsión, que barato sale delinquir (lo hayas hecho o no, lo que cuenta es la condena) si eres viajero. Si cometes un delito pagas la pena y luego ya la expulsión, que puedas aceptar irte sin pagar por ello, es de chiste.....pero tristemente nada que sorprenda, no es la primera sentencia de este tipo precisamente.

Respecto al tema de la cocaína, me apostaría la platano a que estamos ante un claro caso de comebolsas.
 
Los hombres brasileños son muuuy agradables saben como llegar a una mujer sin ser babosos, no me extraña q tuvieran sesso el día de conocerse. Sobretodo en España no deben conocer hombres así.
Sin embargo, es archiconocido q en Brasil todos tienen sesso anal fuerte y son muy sensuales, después q les dan por delante les dan vuelta y por atras, a muchas les duele y callan mientras los otros siguen.

Yo no estaría con hombres así por más q me agraden como amigos si para otra cosa no. Es muy bestial, no se como las brasileñas aguantan aunque les duela son demasiado sensuales. Esto lo leí en informes revistas y escuche opiniones de allí.
Fuente: Lo leí en una revista.
 
No se sabe cuales son las pruebas aportadas para deducir que hubo violacion
Es un escandalo que nuevamente la prision sea intercambiada por expulsion al pais de origen ¿ Me estas diciendo que los extranjeros pueden hacer lo que les da la gana porque como mucho los expulsaran ?
*****************************************************************************************


https://www.diariovasco.com/socieda...er-quedo-tener-sesso-20230928080331-ntrc.html

6 años por violar durante 12 horas a una mujer con la que quedó para tener sesso en Vitoria
La víctima «se quedó paralizada por el miedo, era la situación lo que la bloqueó», pero sí le rogó varias veces que parase
David González
Jueves, 28 de septiembre 2023, 08:04
Comenta
Ver archivo adjunto 1587000

Lo que se gestó como un encuentro íntimo derivó en un número indeterminado de violaciones. Mantenidas a lo largo de unas «doce horas ininterrumpidas». La Audiencia Provincial de Álava ha condenado a un vecino de Vitoria por «agresión sensual» sobre una mujer con la que ya intimó quince días antes, cuando se conocieron. Su segunda cita arrancó bajo el mismo rumbo.
Durante las dos primeras horas, como reconoció la víctima, el sesso fue «consentido». A partir de ahí, ella se negó a continuar, pero él siguió. Hasta el día siguiente. Víctima en el pasado de malos tratos y considerada una persona «vulnerable», la víctima quedó tan «bloqueada» que fue incapaz de irse del piso o pedir ayuda a través de su móvil, siempre a su alcance. No se ha acreditado amenazas por parte del ahora sentenciado.


La versión de la víctima
«Me puse muy nerviosa. Pasé mucho miedo. Me sentí como alguien de compañía»

En el juicio, celebrado a mediados de julio, este hombre recordó que ya mantuvieron relaciones sensuales el día que se conocieron. Sobre el motivo de la denuncia, dejó frases como «la traté como una novia, pensé que había química», «al principio siempre se hace 'más' por el fuego del amor», «cuando te estás enamorando el tiempo vuela» o «sería incapaz de hacer algo por la fuerza. No me creo lo que me está pasando». En ese tiempo juntos consumió cocaína y cerveza.
Todo cambió al escuchar a esta mujer. Con evidente angustia narró cómo le pidió parar cuando él quiso mantener «sesso anal». Remarca el fallo que «ella le manifestó en cada ocasión que no quería». Sin éxito. Ante ese dramático giro, «me puse muy nerviosa. Me quedé paralizada por la situación, pasé mucho miedo».
Violencia machista
Víctima en el pasado de malos tratos, está considerada como una persona «vulnerable»

Después de comer juntos «unos macarrones» preparados por el encausado, se armó de valor para escapar. «Se despidió de mi con un 'ha sido un placer'. Me sentí como si fuera alguien de compañía. Sólo le faltó pagarme». Dio la voz de alarma nada más llegar a su piso de acogida. El examen médico no reveló heridas por golpes. Sin embargo, ella tuvo que retomar un tratamiento psicológico recientemente abandonado.
Los magistrados Jesús Poncela -ponente del fallo-, Elena Cabero y Ana Zulueta dictan que «practicaron sesso durante dos horas de manera consensuada. Lo que sucedió a continuación no difiere gran cosa en el relato de uno y otro, pero hay discrepancia en un dato fundamental: si hubo o no consentimiento».
«La situación la bloqueó»
La terna se decanta por la segunda opción y especifica que la víctima «tenía miedo a su reacción (del procesado) porque no le conocía apenas. Se quedó paralizada por el miedo, era la situación lo que la bloqueó. Él había consumido cocaína y desconocía qué haría si se resistía. Se sentía obligada a permanecer en la casa».
El castigo que le imponen, reducido por la ley del 'sólo sí es sí', es de seis años de prisión. Serán sustituidos por la expulsión a su país natal, Brasil. Esta resolución judicial no es firme ya que la letrada del condenado, Silvia García, ha recurrido al Tribunal Superior de Justicia del País Vasco.
Muy posiblemente es muy difícil deducir que es una violación o no con que la mujer se siente o se considere amada sin consentimiento ante la duda la afectada tiene la razón y poco más.
Anda que?
 
Muy posiblemente es muy difícil deducir que es una violación o no con que la mujer se siente o se considere amada sin consentimiento ante la duda la afectada tiene la razón y poco más.
Anda que?


¿ Y qué es ser amada sin consentimiento sino un sentimiento intimo inalienable ?

¿ Qué mujer no puede decir,después de..., me siento amada sin consentimiento, ultrajada ?
 
No se sabe cuales son las pruebas aportadas para deducir que hubo violacion
Es un escandalo que nuevamente la prision sea intercambiada por expulsion al pais de origen ¿ Me estas diciendo que los extranjeros pueden hacer lo que les da la gana porque como mucho los expulsaran ?
*****************************************************************************************


https://www.diariovasco.com/socieda...er-quedo-tener-sesso-20230928080331-ntrc.html

6 años por violar durante 12 horas a una mujer con la que quedó para tener sesso en Vitoria
La víctima «se quedó paralizada por el miedo, era la situación lo que la bloqueó», pero sí le rogó varias veces que parase
David González
Jueves, 28 de septiembre 2023, 08:04
Comenta
Ver archivo adjunto 1587000

Lo que se gestó como un encuentro íntimo derivó en un número indeterminado de violaciones. Mantenidas a lo largo de unas «doce horas ininterrumpidas». La Audiencia Provincial de Álava ha condenado a un vecino de Vitoria por «agresión sensual» sobre una mujer con la que ya intimó quince días antes, cuando se conocieron. Su segunda cita arrancó bajo el mismo rumbo.
Durante las dos primeras horas, como reconoció la víctima, el sesso fue «consentido». A partir de ahí, ella se negó a continuar, pero él siguió. Hasta el día siguiente. Víctima en el pasado de malos tratos y considerada una persona «vulnerable», la víctima quedó tan «bloqueada» que fue incapaz de irse del piso o pedir ayuda a través de su móvil, siempre a su alcance. No se ha acreditado amenazas por parte del ahora sentenciado.


La versión de la víctima
«Me puse muy nerviosa. Pasé mucho miedo. Me sentí como alguien de compañía»

En el juicio, celebrado a mediados de julio, este hombre recordó que ya mantuvieron relaciones sensuales el día que se conocieron. Sobre el motivo de la denuncia, dejó frases como «la traté como una novia, pensé que había química», «al principio siempre se hace 'más' por el fuego del amor», «cuando te estás enamorando el tiempo vuela» o «sería incapaz de hacer algo por la fuerza. No me creo lo que me está pasando». En ese tiempo juntos consumió cocaína y cerveza.
Todo cambió al escuchar a esta mujer. Con evidente angustia narró cómo le pidió parar cuando él quiso mantener «sesso anal». Remarca el fallo que «ella le manifestó en cada ocasión que no quería». Sin éxito. Ante ese dramático giro, «me puse muy nerviosa. Me quedé paralizada por la situación, pasé mucho miedo».
Violencia machista
Víctima en el pasado de malos tratos, está considerada como una persona «vulnerable»

Después de comer juntos «unos macarrones» preparados por el encausado, se armó de valor para escapar. «Se despidió de mi con un 'ha sido un placer'.
Me sentí como si fuera alguien de compañía. Sólo le faltó pagarme». Dio la voz de alarma nada más llegar a su piso de acogida. El examen médico no reveló heridas por golpes. Sin embargo, ella tuvo que retomar un tratamiento psicológico recientemente abandonado.
Los magistrados Jesús Poncela -ponente del fallo-, Elena Cabero y Ana Zulueta dictan que «practicaron sesso durante dos horas de manera consensuada. Lo que sucedió a continuación no difiere gran cosa en el relato de uno y otro, pero hay discrepancia en un dato fundamental: si hubo o no consentimiento».
«La situación la bloqueó»
La terna se decanta por la segunda opción y especifica que la víctima «tenía miedo a su reacción (del procesado) porque no le conocía apenas. Se quedó paralizada por el miedo, era la situación lo que la bloqueó. Él había consumido cocaína y desconocía qué haría si se resistía. Se sentía obligada a permanecer en la casa».
El castigo que le imponen, reducido por la ley del 'sólo sí es sí', es de seis años de prisión. Serán sustituidos por la expulsión a su país natal, Brasil. Esta resolución judicial no es firme ya que la letrada del condenado, Silvia García, ha recurrido al Tribunal Superior de Justicia del País Vasco.
quedó tan «bloqueada» que fue incapaz de irse del piso o pedir ayuda a través de su móvil, siempre a su alcance. No se ha acreditado amenazas por parte del ahora sentenciado.

«tenía miedo a su reacción (del procesado) porque no le conocía apenas. Se quedó paralizada por el miedo, era la situación lo que la bloqueó. Él había consumido cocaína y desconocía qué haría si se resistía. Se sentía obligada a permanecer en la casa»


Se sentía.
Por una pajada mental suya.
Objetivamente no había NADA que la indujera pensar eso.

Después de comer juntos «unos macarrones» preparados por el encausado, se armó de valor para escapar. «Se despidió de mi con un 'ha sido un placer'.
Los macarrones camiaron su subjetividad.

Increíble.

Y todo porque en ese "tratamiento", unas locas e hijas deputa al enloqeucen e hijoputizan aún más de lo que ya está.
 
Los hombres brasileños son muuuy agradables saben como llegar a una mujer sin ser babosos, no me extraña q tuvieran sesso el día de conocerse. Sobretodo en España no deben conocer hombres así.
Sin embargo, es archiconocido q en Brasil todos tienen sesso anal fuerte y son muy sensuales, después q les dan por delante les dan vuelta y por atras, a muchas les duele y callan mientras los otros siguen.

Yo no estaría con hombres así por más q me agraden como amigos si para otra cosa no. Es muy bestial, no se como las brasileñas aguantan aunque les duela son demasiado sensuales. Esto lo leí en informes revistas y escuche opiniones de allí.
No es cosa de brasileiros.
Aquí también.

Y os gusta,
;)
 
Última edición:
Volver