6 años de talego para el Yoyas por maltrato

El titular pone casi 6 años.
Pero luego hablan de 2 años + 11 meses... en qué quedamos?

Por otro lado, parece una cosa de sentencia más, mientras el propio gobierno deja morir ancianos en residencias, confina a todo dios y traen y pagan jovenlandeses y jovenlandeses, para que delincan y la líen, más toda la cosaprogre de la viogen y sus chirinquitos para trincar pasta de los impuestos.
Más cosa.
Ya sólo falta que a la gripe la llamen el bichito y nos pongan cubrebocas.
 
SUPONIENDO QUE LOS HECHOS FUESEN VERDAD... SI LO MISMO LO HACE UNA MUJER.... ¿ QUE PASARIA???

UNA fruta cosa DE IGUALDAD
 
El titular pone casi 6 años.
Pero luego hablan de 2 años + 11 meses... en qué quedamos?
.

Igual tenía algo pendiente. Lo que se suele decir "libertad condicional". Te suspenden la ejecución de la pena de prisión a condición de que no vuelvas a delinquir. Si te pillan otra vez, y además cometiendo el mismo delito (viogen en este caso) el fiscal te va a pedir lo máximo y cumples lo que te echen más lo que ya tenías. No sé si me explico porque no soy havogado.
 
Por cierto si esta pareja hubiera salido hoy, estarian cerdeando en onlifan y demas, amando por dinero. La verdad es que daban morbo. Guapita rubita canaria exotica con pinta niña jipi corason de los años 60 y el guapin de cara vacileta macho cabrío de los 80 con "acento de yoyas" (ese acento ya se conoce asi en todas partes), hubiera sido un morbazo ver prono DOM de esos 2

Lo curioso es como ha cambiado la era GIM. Ese pavo se convirtio en el tio chungo de españa siendo un absoluto tirillas cuerpoescombro. Hoy lo habria tenido muy dolido con toda la prole de mazados del programa ese de pilinguis y gaies

Tal cual, es alto pero no tenía ni media bofetada, un fulano con una corpulencia media que sepa lanzar golpes lo revienta
 
Eo-8wK5W4AA7ZPO
 
En el talego le van a dar un par de yoyas, pero de las de verdad.
 
igual hasta se le bajan los humos en el talego, le va a venir hasta bien y todo
 

ese vídeo es uno de los mejores vídeos de la historia de la TV. El cani aostiado Llamándole calzonetis, el yoyas diciendo que tiene menos cerebro que un calamar de silicona. Es grandísimo y de vez en cuando me lo miro para descojonarme a saco.

pero el mejor vídeo del Yoyas es uno de cuando estaba en gran hermano 2 creo. El macarra empezó a hablar de un betazo ahostiable (el de “quien me pone la pierna encima” que se enamoró de la fruta madura esa). más o menos era el yoyas hablando con unos de la casa Y diciendo:

“El Jorge ese es un cosa que siempre va presumiendo de ser del ejército. El ejército español necesita hombres de verdad y no gaias como tú (mirando a la cámara). Y además me rezuma la platano si me estás viendo”.

Nunca se había visto algo así en la tele española. Un macarra de verdad liándola cada vez que abría su bocaza, bien divertida por otra parte. Un personaje como la españa real. Me hice fan claro.

el tío era una una mina televisiva pero tenía la mano muy larga y la mecha muy corta como se ha visto en múltiples ocasiones.

Sobre el maltrato, es plausible. Pero también está claro que la pava esa estuvo con su chulazo miles de años y salían en los medios y ella tan feliz. Ósea que tan malo no debía ser.
 
Sobre el maltrato, es plausible. Pero también está claro que la pava esa estuvo con su chulazo miles de años y salían en los medios y ella tan feliz. Ósea que tan malo no debía ser.
No todas las mentes funcionan con los mismos patrones que la tuya.

Lo que para ti es detestable para otros es adorable. Y viceversa.

Quizás la tia ha encontrado a otro tio más iluso que este (y por tanto más deseable) y ha puesto en marcha un retorcido plan en su podrida cabeza.
 

jorobar es que el sostres es el mayor estulto
Que ha dado este país, encima era indepe de cosa. Un puñetero estulto.
 
Tuvé el gusto de conocer a Carlos Navarro en 2010, cuando un amigo trabajaba en Mediaset como técnico de sonido, le saludé educamente y se paró hablar conmigo unos 5 minutos. No voy a decir que sea un crack o una bella persona , porque en ese espacio de tiempo es arriesgado dar semejante juicio a riesgo de equivocarse.

El asunto es que Carlos me parece una especie en extinción, es un hombre de su tiempo, esos chavales de finales de los 90, principios del 2000 de suburbios de Madrid o Barcelona, en este caso de Hospitalet, donde Estopa sonaba fuerte y los chavales se levantaban 120.000 pesetas trabajando en cualquier cosa y echando horas. Barrios duros , todavía lejanos a la oleada turística que ya se asomaba poco a poco, con sus novias , sus amigos, sus palos a quien se equivocaba y el típico (que no falte) Bar Paco donde el típico extremeño o andaluz te servía tu cerveza o botellín.

Carlos es hijo de esa gloriosa época, el NWO se ha cebado con él porque es un elemento peligroso, personas que por su naturaleza de barrio no van a doblegarse ante nada ni nadie, ni incluso encerrado en prisión van a cambiar un ápice sino que se van a encerrar en si mismos y en su forma de pensar.

Como nota anecdótica y recordando a @-Aноñимо- , le comenté sobre que fue de su Chrysler Daytona 180cvs Turbo de 1989 que tenía parado en Hospitalet. Me dijo carne de desguace colega, lo disfruté 1 año y poco pero bien intenso.
 
Por cierto si esta pareja hubiera salido hoy, estarian cerdeando en onlifan y demas, amando por dinero. La verdad es que daban morbo. Guapita rubita canaria exotica con pinta niña jipi corason de los años 60 y el guapin de cara vacileta macho cabrío de los 80 con "acento de yoyas" (ese acento ya se conoce asi en todas partes), hubiera sido un morbazo ver prono DOM de esos 2

Lo curioso es como ha cambiado la era GIM. Ese pavo se convirtio en el tio chungo de españa siendo un absoluto tirillas cuerpoescombro. Hoy lo habria tenido muy dolido con toda la prole de mazados del programa ese de pilinguis y gaies

Tal cual, es alto pero no tenía ni media bofetada, un fulano con una corpulencia media que sepa lanzar golpes lo revienta

De buena tinta te digo que en Esplugues le partió la cara a un pseudo motero que le vaciló en un bar.
 
Volver