6 años de talego para el Yoyas por maltrato

Bueno.
Ya es suficiente.
A ignorados qué vas
Suerte aliade, espero que algún día folles o que alguien te de por el ojo ciego.
El que con críos se acuesta meao se levanta... puñetero niñato forocochero de cosa... Me has puesto perdido so cagón.

La próxima defiendes a los agresores de sus hijos, besándole el ojo ciego a tu progenitora, pimpollo.
 
Y te lo digo porque yo he pasado por un mal divorcio y me tiré más de año y medio sin ver a mi hija. Todo legal, gracias al maravilloso sistema judicial que disfrutamos los padres. Ahora ya se solucionó todo y la veo con regularidad, pero no gracias al sistema judicial, sino gracias a que a mi ex se le encendió la fruta bombilla y acabó dándose cuenta que le estaba moliendo la vida a la niña (y no solo a mí).
es terrible lo que cuentas amigo.
Y tuviste suerte de que se le encendio la bombilla porque la niña lo exteriorizó. Hay muchos crios que lo padecen dentro sin decir nada ... en fi, qé mas puedo decir.
Cree tema al respecto ¿Habria que revisar la Ley de "Divorcio express"?

La realidad es que no piensan hacer nada al respecto ¿Sabes por qué?
Por que casi todos los casos de violencia de genero vienen de origen por un conflicto de dos con hijos por medio.

Menudo tinglado tiene montado los hijos de cortesana que nos gobiernan
 
Totalmente, tío, así es.
Es todo un inmenso negocio donde las grandes víctimas son los padres y los niños. Da mucho ardor de estomago todo. A mí me daría vergüenza ganarme la vida jodiéndole la vida a personas inocentes de esa manera, pero esa es la cosa de mundo en que vivimos.
 
los mercados mandan amigo



en este caso el producto a mercadear son las desgracias y miserias humanas
 
Volver