6.21 "Ainoa Arteta anima a vacunarse a todo el mundo"|8.21 "Ainoa Arteta 10 días en UCI"|9.21: "Ainhoa Arteta pierde varios dedos tras un infarto"

Hombredepaja

Madmaxista
Desde
28 Oct 2015
Mensajes
1.212
Reputación
1.037
La tía paso el el bichito sin complicaciones, se dio unas cuantas sesiones en una cámara hiperbárica de oxígeno y se la veía de querida madre a tope con sus conciertos.

Es vacunarse y entrarle de todo, riñones, silla de ruedas, infarto.

No hay más ciego que el que no quiere ver.

Todo el que no lo veo que se ponga las x dosis que manden y que vaya abandonando este mundo ordenadamente.

Cerrad al salir.
Lo de la silla de ruedas fue antes de vacunarse, eso de "pasó el el bichito sin complicaciones" no parece muy exacto.
 

wireless1980

Madmaxista
Desde
19 Oct 2006
Mensajes
11.539
Reputación
5.757
Lo mismo se aplica a las PCRs, puedes dar positivo con cualquier enfermedad o con ninguna y entonces sí es por el cobi19.

Doblepensar característico de una fe religiosa.

Yo no sé si el bichito existe o mata, ya que su representante en la Tierra es la PCR pero nunca nadie lo ha visto.

En cambio las inyecciones sí son de este mundo, dolorosas y ciertas, con efectos cardiacos y neuronales como los que padece esta estulta propagandista.
De doblepensar nada. Lo que yo he dicho es matemáticamente correcto ya lo tuyo un invent.
 

Menchi

Madmaxista
Desde
11 Jun 2017
Mensajes
2.580
Reputación
11.601
Qué cosas pasan...me limito a una mera descripción cronológica de hechos porque creo que no necesita explicación alguna.

PRINCIPIOS DE 2021

Ainoa Arteta "pasó la el bichito" pero "sin contratiempos":




JUNIO




JULIO

22 de junio, AInoa Arteta parece en perfecto estado de salud y con una gran energía:



NO parece una persona "con secuelas de el bichito", ¿verdad?

27 de Julio, Ainoa Arteta -parece- se "banderilla contra la el bichito" (ver post siguiente)

Se "banderilla" con un mejunje transgénico que -oficialmente- hará que su cuerpo sintetice la "proteína S", causa oficial de la "el bichito":


AGOSTO


SEPTIEMBRE


Nada, nada.

Todo lo que ha pasado ha sido Una serie de catastróficas desdichas...



... de las que no se podían prever absolutamente nada de lo que está pasando.

Muy normal todo.

Me parece increíble cómo el sentido de supervivencia de los españoles está aniquilado. Todos en fila para meterse algo que están viendo delante de sus narices que no es nada seguro. Es estar viviendo el cuento de El flautista de Hamelín, los llevan como las ratas del cuento a dónde el flautista quiere.
 

wireless1980

Madmaxista
Desde
19 Oct 2006
Mensajes
11.539
Reputación
5.757
Hombre, si alguien perfectamente sano se banderilla y le da un ictus 3 días después con sólo 35 años pues que quieres que te diga.

¿Te imaginas a alguien de 30 años que le dé un infarto un día después de meterse hasta arriba de farlopa, y que el médico diga que ha sido casualidad?
Con un 70% de medicado le da ictus a gente vacunada y puede darle a uno que lleve tres días medicado. Pero no es el caso de esta noticia, ¿no?

Ahora ya hablamos de gente que lleva meses vacunada y se intenta decir un “lo veeeees, la vacunaaa” cuando no hay forma de poder decirlo.
 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.194
Reputación
62.293
@kallax

+ MAS PROTOCOLOS DE ULTRA EMERGENCIA
PARA INTENTAR NEUTRALIZAR banderillas


ESTOS SERIAN LOS DE

ZELENKO + MERCOLA

pics de Oscar de la Hoya de ] Chulita[

Pongo a De la Hoya por que es Ibero Americano y ha caido | no parece que los vaya a tomar |
| pero quien sabe |
tu si puedes

en ese enlace que has puesto está casi todo. Tambien habia leido de otros fármacos en la web de Mercola.
Dicen que es importante tomar NAC los 3 primeros meses para evitar problemas inmediatos.
También hay un video con el Zelenko en donde se trata el tema de qué pasa luego:
Best oscar de la hoya GIFs - Primo GIF - Latest Animated GIFs