...

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.805
Reputación
142.522
Yo flipo con este hilo, aquí todo el mundo tiene el currpo apolineo tras un duro esfuerzo. Y los/las adolescentes les miran por la calle con ojos de lascivia.
 

Ursur

Pendiente de inoculación forzosa.
Desde
11 Abr 2013
Mensajes
5.049
Reputación
19.172
No te desmoralices y ponte a entrenar. Gandulón!

 

d-signer

Madmaxista
Desde
18 Oct 2010
Mensajes
1.073
Reputación
1.196
Y tu marido que opina de que vayas colgando fotos por internet?
Mi mujer, en todo caso, estoy separado y como veras tengo una cara dificil de identificar en la calle!!

De todas formas, que te molesta que las cuelge? o que yo no este a tu alcance? o me tienes envidia?
 

d-signer

Madmaxista
Desde
18 Oct 2010
Mensajes
1.073
Reputación
1.196
Por que todos los gordos del mundo pensais que por tener un cuerpo trabajado se liga más? Seguramente yo ligue mucho menos que usted, así que quédese tranquilo y quitese complejos. La gente esta separada, es subida de peso o guapa, pero eso no es un factor determinante para nada.

Seguramente usted este muy feliz con su subida de peso mujer en un matrimonio perfecto y no se le ocurre mirar a las chavalas de 20años. Tendra hijos gorditos y morira de un infarto a los 55. "Ya entiendo yo tambien"

Veo que la ironia de la cara dificil no la ha pillado! No pongo mi cara para que no se me conozca y solo digo que se puede tener un cuerpo regular o medianamente bien pasados los 40!

Lo que parece es usted es un envidioso y un vago, asi como se lo digo y eso si que es dolido! Si lo que quiere es faltar, ve que es facil, no tiene que andarse con rebuscamientos ni segundas lecturas!
 
Última edición:

CaCO3

Madmaxista
Desde
17 Oct 2007
Mensajes
20.944
Reputación
49.761
A eso sumale las costumbres Hispanistanies de desayunar café con bollería industrial todos los días
Eso es insana costumbre del norte de España: en el sur lo más habitual es desayunar pan con aceite o con aceite y tomate o con aceite, tomate y jamón ibérico.

Para compensar, se suelen comer más fritos.
 

Fuego azul

Será en Octubre
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
48.223
Reputación
106.630
Lugar
El pais de la piruleta
Jojojoj

tampoco hay que dramatizar compañeros.

la clave esta en cuidarse un poco. algo de deporte+buena alimentacion.

que si que si.. que cumplir años es una fruta hez.

pero no cumplirlos, es aun peor no?

pues eso. a disfrutar de nuestros 40 tacos. que estamos en la flor de la vida!!

y lo mas importante. estamos vivos y sanos.

ademas, amar esta sobrevalorado. siempre lo estuvo. ( yo casi que prefiero las caricias) cansa menos !!
amando se rezuma, yo tengo una ternerita en el patio, me hace mamaitas de ejcandolo, el primer empujon impresiona, es todo superarlo :rolleyes: