...

d-signer

Madmaxista
Desde
18 Oct 2010
Mensajes
1.073
Reputación
1.196
a mis 40 años tengo los mejores abdominales del gimnasio, asi que hable por usted, a mover el trastero

Y si te metes hezs puedes tener este cuerpo a los 65!
 

rhdpre

Baneado
Desde
21 Nov 2009
Mensajes
3.684
Reputación
2.051
Pues si, estoy cerca de cumplir cuarenta y se me está poniendo cuerpo de cuarentón: Barrigota de cuarentón, carapán de cuarentón, flacidez de cuarentón... por suerte el pelo se mantiene en su sitio... de momento.
Y no es casualidad, la edad pasa factura a todos. A partir de los 30 el cuerpo deja de funcionar como un reloj suizo y empiezas a deformarte. Cuando llegas a mi edad, si no haces mucho ejercicio, tu nuevo metabolismo ha hecho ya estragos. Y si haces ejercicio, no se te ocurra dejarlo, porque cuando lo hagas el cuerpo mantenido a raya con esfuerzo se tomará una rápida venganza.

En fin, que triste cuando miras fotos antiguas y ya no te reconoces en ellas. Cuando era tan fácil mantenerse bien, no había que hacer nada. Ahora tratas de cuidarte y ni con esas.

En fin, crisis de los cuarenta prematura, supongo.
jorobar colega...casí lloro.....


Salvo por lo de los pelos......yo los perdí con 20.....(salvo los que prudentemente me grapé)

Ahora te saco 10....(soy hiperativo) y estoy jodidamente alopécico....(con la salvedad)


Y me siento atractivo. Es más:

Me miran hasta las de 17....

Lo flipo.

Cuando se lo cuento a mi loque ro siempre me dice lo mismo: tienes una imaginación desbordante....


Pa-mi que no se lo cree.
 
Última edición:

ex pepito feliz

Madmaxista
Desde
7 Sep 2011
Mensajes
17.606
Reputación
20.153
yo aparte de tener pelazo, canoso ,pero pelazo, ni una arruga y estoy casi mejor que con 30
Pero a ti te salvan los pechotes!!


si no, serias carne de cañon :pienso:

---------- Post added 11-jul-2014 at 16:19 ----------

De acuerdo en todo compañero cuarenton, excepto en este ultimo parrafo ...

Lo mejor es que te la chupen!!!!! por Dios!!! que se note la experiencia amigo :D
Pues si si

pa que nos vamos a engañar.

pero a ver donde encuentro una, que solamente me quiera comer el regazo ?? :roto2:
 

Diek

Madmaxista
Desde
20 Jun 2010
Mensajes
5.195
Reputación
11.261
Yo tengo 39 y físicamente estoy mejor que en otras épocas de mi vida, aunque si es verdad que cuesta mucho mas mantenerse en forma y que la capacidad de recuperación cae en picado.

Pero bueno, nosotros por lo menos hemos vivido cosas como estas...

























[YOUTUBE]aElyOW_S1ZE[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]2DGn5hnFf0E[/YOUTUBE]


:D
 
Última edición:

Buster

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2008
Mensajes
38.679
Reputación
63.038
Diek: En mi caso casi lo clavas.
 

Madrugada

Madmaxista
Desde
23 Oct 2013
Mensajes
2.409
Reputación
4.079
Pues a mi me parecen más atractivos los de 40 que los de 20
 

Gji

Baneado
Desde
24 Dic 2009
Mensajes
4.591
Reputación
1.525
Necesitas hacer un Ciclo Formativo de Grado Medio de Peluquería.
Es tu última oportunidad de no morir virgen.
 

Lord Yavestruc

Técnico del servidor de querido líder.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
36.207
Reputación
94.346
Lugar
De absentas con Slobodan
Yo tengo 39 y físicamente estoy mejor que en otras épocas de mi vida, aunque si es verdad que cuesta mucho mas mantenerse en forma y que la capacidad de recuperación cae en picado.

Pero bueno, nosotros por lo menos hemos vivido cosas como estas...























:D
Casi me hecho a llorar: "tú eres cola, yo pegamento".
Y vivimos el apogeo de Manowar!
 

Chispeante

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
6.243
Reputación
18.933
No es lo mejor del mundo, pero el que escribe estas líneas sigue usando las misma talla de pantalón que hace 20 años. Soy una especie de Jared Leto (en feo y con la misma cara de homogayer), el tiempo presiona mis facciones con menos severidad que otros de mi generación. Colgaría una foto de mis abdominales, pero como estamos entre caballeros, estoy seguro de que confiáis en mi palabra.
 
Última edición:

pegaso

Madmaxista
Desde
13 Dic 2009
Mensajes
6.569
Reputación
5.667
La vida es adaptarse y vivir. La juventud la epoca mas corta de la vida.
Nada es mejor que hacerse viejo.
 

Buster

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2008
Mensajes
38.679
Reputación
63.038
Vayamos por partes...

Yo no lo tuve, pero lo tenía un primo mío y en él nos echamos nuestras buenas partidas al "Batman", al "Head over heels" o a una tremenda hez llamada "Uchi-mata" entre otros.

Este sí que lo tuve. Fue mi primer ordenador y venía con un monitor de fósforo verde. Al poco de comprarlo me hice con una cadena de doble pletina para poderlo disfrutar mejor. :rolleye:

Con él aprendí lo que es el azimut y programé algunas cosillas.

Uno de los juegos más desquiciantes a los que he tenido el placer/desgracia de enfrentarme. Jamás llegué a pasarlo. Ni siquiera tras comprar un número atrasado de "Micromanía" que traía los mapas y las soluciones.

¡Qué grandes momentos me proporcionó este arcade! Como también el "Sol oscuro" de Opera Soft.

Y qué decir de las portadas de Azpiri... :baba:

Yo siempre fui más mirón que jugón. Me preguntaba si en vez de manos tenía muñones porque veía a la gente terminar el "Shinobi" o el "Kungfu master" con una moneda y yo no pasaba de la primera fase.

En el que más monedas habré gastado probablemente sea el Tetris.

Mi viejo amigo el alopécico. También me acuerdo de Rosalía de Castro en el billete de 500 pesetas y de Benito Pérez Galdós en el de 1000.

Mi primer PC fue un Amstrad PC1512 (había quedado contento con el CPC464 así que repetimos con Amstrad).

Un amigo tenía un modelo muy parecido al de la foto. Mientras que el mío era un 8086 el suyo era un 8088.

Viendo mi avatar no hace falta decir más. Solo que me parece uno de los juegos más entretenidos, divertidos y que despiertan la imaginación de la historia de los videojuegos.

Yo tuve un 205, que era el equivalente al Fiesta en la Peugeot.

Era de mi padre y era un Sony traído directamente de Japón por una hermana suya en uno de sus viajes. Yo lo disfrutaba de vez en cuando aunque por aquel entonces no tenía cintas propias y por lo tanto tenía que escuchar la música que le gustaba a mi padre.



[YOUTUBE]aElyOW_S1ZE[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]2DGn5hnFf0E[/YOUTUBE]
Y aquí es donde ya no me siento identificado, pero el resto yo lo viví en mis propias "cannes", que diría Millán Salcedo, de Martes y 13 (otro de esos iconos de nuestra juventud).