517.576 hombres españoles no tendrán descendencia ni pareja

conelagualcuello

Madmaxista
Desde
16 Mar 2013
Mensajes
4.302
Reputación
4.098
no, la apreciación es erronea. La verdadera lectura es que 520k tios, cogeran a una esposa de segunda mano
Estimado forero:
Ni tengo pareja, ni tengo descendencia, ni ganas.
En este sitio poco agradable, y aunque no se lo crea y le parezca imposible, estar casado y con hijos es como comprar todos lo números para ser esclavo.
A dia de hoy estoy en paro y ya no cobro la prestación por desempleo, y ya he desestimado una oferta de curro...de estar casado con nenes la habria aceptado sin dudarlo, y hay curraria 11 horas al dia a 30km de mi casa, para cobrar 800€ al mes brutos...
 

Bujix

Madmaxista
Desde
4 Ago 2014
Mensajes
6.815
Reputación
10.811
Las mujeres tienen más derechos en este país así que según la calidad humana de la mujer tu relación será sana o tóxica

-Aquellos que encuentren mujeres nobles dichosos son
-También hay otros hombres que lo dan todo por ayudar a la mujer que quieren, las ayudan en problemas económicos, en problemas personales, y ellas se lo agradecen reprochándoles cualquier minucia, o se van con otro, y el hombre que se ha portado como un santo dormirá por las noches pensando que no supo hacerla feliz
-Otros verán su patrimonio reducido al infinito y miles de horas trabajadas tiradas a la basura tras un divorcio.

Pues es peligroso esto de enamorarse.Se puede convertir en un martirio emocional o económico.En el peor de los casos ambos.Hay que brillar por ti mismo, disfrutar de tus hobbies y de gente buena y si encuentras a una pareja que mejore aún todo eso perfecto.Si no es el caso,pies de plomo.

Lo mismo se puede leer en blogs anglosajones.Lamentos con divorcios calamitosos, 90% mujeres no contestan si les dices de quedar por redes sociales...
Realmente los chicos sí teneis un panorama un tanto... desolador, por decirlo de algún modo. Es una **tada.
Creo que hay muy poca gente que están juntos de verdad porque se enamoraron mutuamente, entre otras cosas, porque dudo de la capacidad nuestra (de las mujeres) para enamorarnos de verdad.

Algún día lo he comentado con un chico que me hablaba en este foro (y que es uno de los chicos más inteligentes que he conocido nunca) y yo le decía que las mujeres estamos preparadas para sentir amor de verdad únicamente por nuestros hijos. Y él me dio un poco la razón (así que no puedo estar muy equivocada)

Es una faena para vosotros porque no sentís lo mismo. Yo creo que un hombre sí puede enamorarse como un burro de una mujer. La mujer del hombre, no. No estamos preparadas para eso, de verdad. Alguna puede confundir amor con obsesión por un tío porque el chico se ajustaba a sus parámetros de hombre perfecto y por eso le perseguirá hasta el más allá. Pero eso no es amor. Amor es hacia los hijos, hacia el hombre sentimos admiración. Pero por un hijo sí somos capaces de hacer cosas que no haríamos jamás por el padre del hijo (creo, porque todavía no soy madre).

Lo que sí sabemos nosotras es que no hay cosa más sencilla que un hombre enamorado (con perdón). ¿Es posible que un hombre y una mujer se quieran de verdad sin condiciones? Yo creo que no. Es imposible. Los matrimonios o parejas duran cuando tienen las mismas obligaciones que cumplen con gusto. Y esas obligaciones son los hijos. Me parece.

Así que, si estás dispuesto a formar una familia con todo lo que conlleva, puedes enamorarte sin peligro. Si no quieres hijos, yo creo que es mejor que no te acerques a ninguna mujer. Porque lo vas a pasar fatal.

(espero que no me venga nadie con el rollo machista. Yo entiendo que mis opiniones son un poco raras, por eso solo puedo explayarme en un foro donde nadie me conoce. Gracias)
 

Mazaldeck

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
13.202
Reputación
52.358
Viendo esa cifra de más de 500.000 de hombres que mujeres en edad de emparejarse se entienden mejor muchas cosas que pasan en España:

-discotecas que son campos de nabos
-mujeres antiestéticas, obesas y desagradables con hombres atractivos
-hombres recibiendo desprecios sin motivo al entrar a mujeres
-pagafantismo/huelebraguismo

La solución a los que se encuentren con estos problemas está clara:

-aceptar el nuncafollismo sin lloros
-buscar en caladeros extranjeros
 

hartman

Madmaxista
Desde
31 May 2013
Mensajes
36.156
Reputación
72.250
tener un hijo y dejarlo con un mundo mucho peor de lo que te has econtrado es de ser bastante irresponsable o corto de entendederas(vamos de jovenlandeses y demas....)

vivid al dia lo que podais con vuetras aficiones y cuando no podais mas y penseis en el suicidio hay castuzos para elegir.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.272
Reputación
137.186
Bueno es cierto que en la franja de edad fértil hay más hombres que mujeres, pero os habeís olvidado de que hay Españolas y Españoles que son solteros por convicción, es decir quieren serlo y están muy agusto. Luego estan los solteros "residuales" aquellos que estuvieron casados o en pareja y ahora viven solos.

Esto no es una carrera de a ver cuando se tiene pareja, te casas y tienes hijos porque lo diga la tia Puri ,o que por una determinada ley natural nos debe tocar si o si emparejarnos con alguien , si no que normalmente a lo largo de la vida se tienen varias parejas, te puedes casar o no según tus principios o como te venga la vida e incluso si te casas te puedes separar /divorciar. No hay nada escrito.

El idealizar el matrimonio o el casamiento no es nada bueno. por esa regla de tres yo mañana digo que quiero dar la vuelta al mundo pero no tener los recursos o el tiempo para hacerlo, o que quiero ser millonario pero no me toca la loteria o querer ser médico pero no tener la nota para acceder a la carrera. Y vivir así debe ser dolido.
 

Enzo1980

Madmaxista
Desde
14 Abr 2009
Mensajes
1.419
Reputación
1.273
Es normal, la vida se esta poniendo muy dificil para la gente joven especialmente, y no todos estamos dispuestos a renunciar a una vida minimamente digna por tener hijos. Ademas, cada vez hombres y mujeres somos mas exigentes con nuestras parejas, y eso hace que te separes con mas facilidad. Ya no existe eso de "ella en casa dependiendo del marido". Hoy en dia se necesitan los dos sueldos para vivir, y si no se consigue cierta armonia, se acaba todo muy rapido. Por eso es una opcion legitima vivir soltero y sin hijos. En otra epoca habria sido mal visto, pero hoy en dia, con salarios de 800 euros y con ciertas necesidades materiales imprescindibles, es dificil incluso plantearse que haras en vacaciones o si podras pagar el alquiler el mes que viene.
 

landsberguer

Madmaxista
Desde
26 Mar 2010
Mensajes
8.358
Reputación
9.957
En un país donde el cincuenta por ciento de la población mayor de edad no está casada, es una cifra hasta baja.

No tener hijos o no casarse es una opción legítima. Eso de casarse y ser un hombre de provecho es una relación de causalidad parecido al de la gimnasia y la magnesia.

Sigue habiendo, no obstante, muchos millones aptos para reproducirse y saturar el planeta de necesidades humanas.

No es una desgracia social, es una opción legítima y ahora mismo bastante válida. ¿O preferís saturar los servicios sociales con padres vestidos en chándal de mercadillo pidiendo ayudas por hijos?
 

landsberguer

Madmaxista
Desde
26 Mar 2010
Mensajes
8.358
Reputación
9.957
¿y qué les pasa a las españolas que no les pase al resto de las otras?
Lo mismo pero las otras disimulan más. Hay mucha alma de cántaro, que en vista del genio que gastan las españolas se dejan llevar por la primera suavona que le saca hasta las muelas picadas y le da la razón en todo. Luego se cobrará su aparente paciencia con intereses. Anda que no he visto yo eso...
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.272
Reputación
137.186
Viendo esa cifra de más de 500.000 de hombres que mujeres en edad de emparejarse se entienden mejor muchas cosas que pasan en España:

-discotecas que son campos de nabos
-mujeres antiestéticas, obesas y desagradables con hombres atractivos
-hombres recibiendo desprecios sin motivo al entrar a mujeres
-pagafantismo/huelebraguismo


La solución a los que se encuentren con estos problemas está clara:

-aceptar el nuncafollismo sin lloros
-buscar en caladeros extranjeros
Te añado otra...

España el país con más prespitación de Europa... se entiende también.
 

LOLEANTE

Madmaxista
Desde
11 Jul 2010
Mensajes
9.061
Reputación
16.457
Menudo drama montais, si estamos en uno de los paises con más pilinguis del mundo
 

Mazaldeck

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
13.202
Reputación
52.358
Veo que muchos aceptáis como normal que matemáticamente no haya posibilidades de tener pareja o el no tener hijos y lo sustituis simplemente por sesso con pilinguis.

Os cargáis de un plumazo el 25% del ciclo de los seres vivos: (el más importante)

-nacer, crecer, reproducirse y morir

Yo es que flipo :roto2:
 
Última edición:

Marpozuelo

Madmaxista
Desde
23 Mar 2012
Mensajes
9.117
Reputación
16.232
Como decía "Paco el invicto" no hay mal que por bien no venga. ¿Para qué? ¿Para que te meta una denuncia falsa de VIOGEN y te arruine la vida?

Para eso se inventaron las pilinguis.


Siempre se dice que hay más mujeres que hombres en el mundo, es cierto, pero lo que no se dice es que es debido a que los hombres mueren antes. O sea, que sí que hay más mujeres que hombres pero estas forman parte de la tercera edad.

Estas cifras representan las personas en edad de emparejarse/fértiles en España, entre 18 y 42 años:

edad ***hombres*** mujeres

18-22*** 1241723*** 1180392
23-27*** 1559957*** 1482902
28-32*** 2001988*** 1867428
33-37*** 2107761*** 1958185
38-42*** 1968666*** 1873612
Total**** 8880095*** 8362519
hombres por cada mujer=1,06 (índice de masculinidad)

Houston, tenemos un problema.

Concretamente, los hombres españoles. Incluso en el caso de que todas las mujeres fueran heterosexuales y quisieran emparejarse con españoles, 517.576 de hombres españoles se quedarán sin pareja y sin descendencia.


---------- Post added 02-abr-2015 at 15:03 ----------

Veo que muchos aceptáis como normal que matemáticamente no haya posibilidades de tener pareja o el no tener hijos y lo sustituis simplemente por sesso con pilinguis.

Os cargáis de un plumazo el 25% del ciclo de los seres vivos: (el más importante)

-nacer, crecer, reproducirse y morir

Yo es que flipo :roto2:
Antes era peor: te mandaba como carne de cañón a cualquier guerra que se sacaran de la manga los poderosos.