505 2012 ii

Estado
No está abierto para más respuestas.

chocolate

Madmaxista
Desde
30 Ene 2009
Mensajes
5.212
Reputación
17.960
¿Hallan el elixir de la eterna juventud? - EcoDiario.es
Científicos de Harvard creen haber hallado una bacteria que podría ser la clave del esperadísimo elixir de la eterna juventud mientras desarrollaban un nuevo fármaco que ayudaría a los transplantados a reducir el rechazo de sus nuevos órganos.



La investigación, publicada en la revista especializada Science Translational Medicine, trata sobre un nuevo compuesto, la rapamicina, desarrollada a partir de una bacteria descubierta en la isla de Pascua que es capaz de revertir los daños del envejecimiento, tal y como recoge ABC.es.

Los investigadores de Harvard aseguran que este nuevo compuesto sería muy eficaz para tratar el poco conocido síndrome de Hutchinson -Gilford, una enfermedad genética que acelera el envejecimiento prematuro del organismo.

El recién bautizado 'elixir de la eterna juventud' sería capaz de paliar los síntomas del envejecimiento. Según Francis S. Collins, a lo largo de su investigación, centrada en estudiar los efectos de este fármaco en las células epiteliales de niños afectados por este síndrome,consiguió suprimir con la rapamicina la proteína causante de la enfermedad, logrando así revertir su efecto.

Aunque los científicos encargados de la investigación aseguran que éste nuevo fármaco es prometedor, creen que todavía faltan muchas más pruebas para comprobar todos los efectos de la rapamicina en el ser humano.
 

Tagghino

Ayudante del Subsecretario del Secretario del Lidl
Desde
23 Oct 2010
Mensajes
28.434
Reputación
130.277
Lugar
Hispanistan de los Zulitos
Buenas hamij@s, hay alguna novedad con lo del Papa??

De momento veo que lo del Papa y este tema pueden ser interesantes


Durarán 10 días
Seúl y Washington inician sus prácticas militares conjuntas anuales
SEÚL, 16 Ago. (EUROPA PRESS) -

Estados Unidos y Corea del Sur han comenzado sus prácticas militares conjuntas anuales, que se extenderán por espacio de diez días, y que el comandante estadounidense al cargo ha tildado de "defensivas".

Los ejercicios de los Guardianes de la Libertad Ulchi involucran a cerca de 530.000 tropas de Corea del Sur, Estados Unidos y otros siete países, así como simulaciones por ordenador, según ha informado la cadena de televisión estadounidense CNN.

Estas prácticas militares llegan en un momento de tensión entre ambas Coreas. La semana pasada el Sur disparó contra el Norte tras denunciar un ataque de Pyongyang cerca de la frontera marítima entre ambos países, algo que el régimen norcoreano desmintió.

Corea del Norte reivindica el Sur como parte de su territorio, puesto que, a su entender, la actual frontera fue delimitada unilateralmente por Estados Unidos después de la guerra (1950-1953). Corea de Sur, en cambio, asegura que el Norte ya reconoció la frontera en un acuerdo de 1992.

Las tensiones entre los dos países vecinos se habían reducido desde principios de este año cuando Corea del Norte mostró su disposición a dialogar con Corea del Sur y retomar las conversaciones a seis bandas, destinadas a poner fin al programa de armamento nuclear de Pyongyang.

Esperemos que en esas "prácticas" no haya alguna "bala perdida" que provoque algún conflicto
 

Tagghino

Ayudante del Subsecretario del Secretario del Lidl
Desde
23 Oct 2010
Mensajes
28.434
Reputación
130.277
Lugar
Hispanistan de los Zulitos
Los planes sobre el NWO siguen viento en popa, veremos cómo nos lo venden


Francia y Alemania piden la creación de un "gobierno económico europeo real"
Han deshechado la creación de eurobonos | Proponen que la Constitución incluya un límite de gasto común a los países miembros

En su intervención, los dos mandatarios se mostraron pese a todo optimistas sobre el crecimiento de la zona euro, donde según las estimaciones adelantadas hoy por Eurostat, la recuperación de la economía se ralentizó en el segundo trimestre lastrada fundamentalmente por las consecuencias de la crisis de la deuda y el frenazo de la actividad registrado en Alemania y Francia.

"No hace falta ver únicamente las cifras trimestrales. Hemos alcanzado casi un nivel de antes de la crisis. Nuestra labor es la de vigilar que el potencial de crecimiento se refuerce en Europa", señaló la canciller.

Merkel añadió que aunque los 27 países miembros "son interdependientes" y ciertos elementos actuales no son positivos, "vamos por el buen camino", y el compromiso de anclar en la Constitución la obligación de marcarse un techo de déficit con el objetivo de lograr el equilibrio presupuestario es un paso "valiente".

Por su parte, Sarkozy quiso hacer hincapié en que "el hecho de que Alemania y Francia tengan una visión común es la mejor aportación que los dos países pueden hacer a la Unión Europea en su conjunto".


Descartan la creación de eurobonos

El presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, y la canciller alemana, Angela Merkel, expresaron hoy su oposición a la iniciativa de crear eurobonos como medida para afrontar la crisis presupuestaria y financiera de varios países de la eurozona.

"No creo que los eurobonos nos pudieran ayudar en esta situación", indicó Merkel en la rueda de prensa ofrecida al término de una reunión mantenida en París para tratar la reforma de la gobernanza de la zona euro.

El presidente francés añadió que esos eurobonos, considerados uno de los puntos más radicales planteados por algunos de los socios, pondrían "en grave peligro" a los países mejor situados, y no deberían ser más que el resultado de "un proceso de integración".

Sarkozy reconoció no obstante que la inestabilidad actual "no es buena para el crecimiento" y por lo tanto es necesario devolver la confianza, con una disminución del nivel de endeudamiento de los países miembros.
 

Divad

Madmaxista
Desde
15 Dic 2010
Mensajes
12.304
Reputación
16.026
@cissé africano(p.vidente): Vale, el 11/9 tenemos un gran show para todos. La foto, de PM! ;) :D

@Chocolate: Parte de España y al igual que otros países quedarán inundados pero, y las nuevas tierras que salen a flote? Asciende el nivel del mar y asciende también nuevas tierras?

El agua no puede ascender de un momento para otro. Para que ese sueño se haga realidad veremos que algo caerá en la Tierra y producirá grandes Tsunamis... (aunque esto no explica que surjan nuevas tierras) pero viendo que los mass-hez se hacen eco de nibiru y el otro animal dice algo así: lo mejor que podría pasar para EEUU es el contacto con los extraterrestres... pues vamos, tenemos un festín asegurado jajaja

Se hará realidad las piedras de georgía? Lo conseguirán?

Si seguimos igual (sin hacer nada) seguramente que ganen ellos ya que llevan el control de las masas.
Hay tres maneras de frustrarles los planes:
a) Pensamiento único y colectivo (MUY DIFÍCIL, más que no hay tiempo para hacer conciencia y explicar. Aunque los pensamientos inconscientes podrían causar su efecto que es lo que usan ellos para llevar a cabo todo lo que quieren (apaga la TV!))
b) Sabotear todo lo que tenga que ver con ellos y su supervivencia.
c) Con el peso de los indignados se genere una ola en todo el mundo para oponerse a estos animales que nos quieren controlar y controlan (para una gran mayoría).

Esperamos al discurso de Obama?

La otra alternativa es desconectar del mundo en el que vivimos y creer en ti para crear el mundo que tú deseas. Para realizar esto debes de salirte del mundo creado por ellos, no podemos crear nuestro mundo dentro de otro mundo que encima se va a la hez (lo quieren mandar, mejor dicho) jajjaaja

@Fine-Rusher: EEUU sobrepasará aguas Chinas, le avisarán y seguirán con sus entrenamientos junto con Korea... vamos, para tocar las pelotas jajjaa O sino, un misil que desafortunadamente se desvía y salta las alarmas de los Chinos... Con cualquier tontería se crea el malestar que ellos quieran provocar. Se han inventado armas nucleares donde no las hay... pues pueden hacer lo mismo jajaja

Tampoco creo que EEUU quiera abrir dos frentes; Uno por Oriente Medio y otro con China y seguramente que Rusia como aliado jajaja Pero bueno, el escenario es posible ya que las intenciones es dejar el planeta hecho unos zorros y pasarse a vivir en los bunker (sino para que se han puesto a construir tantos?? (Recordáis la película: desafio total?? jijijiji)

Disfrutar!
 
Última edición:

chocolate

Madmaxista
Desde
30 Ene 2009
Mensajes
5.212
Reputación
17.960
@Chocolate: Parte de España y al igual que otros países quedarán inundados pero, y las nuevas tierras que salen a flote? Asciende el nivel del mar y asciende también nuevas tierras?
En todos los supuestos mapas de inundaciones que he visto, el centro de España permanece intacto. Más fiable es el de el "profeta dormido" Edgar Cayce (por todo lo que acertó).

Mapa hecho por Edgar Cayce. Los campos marcados con un color oscuro, se inundarán.


Planet X, Hercolubus or Nibiru.: Hercolubus (Planet X). The predictions of Edgar Cayce.
 

Divad

Madmaxista
Desde
15 Dic 2010
Mensajes
12.304
Reputación
16.026
Ese mapa ya me gusta más chocolate!

Mirar el anuncio de iphon€ 5
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WzbLWgO7sJI&antiestéticature=player_embedded[/youtube]

FLIPANDO! ajjaja
 

anboto

Madmaxista
Desde
7 Ago 2011
Mensajes
123
Reputación
479
Buenas, parece que estamos de acuerdo en que nos viene algo, y parece que la mayoría pensamos que es malo.

Claro, a qué nos han acostumbrado? a lo malo.

No olvidamos que hace mucho que nos están eliminando mediante enfermedades inducidas, haciéndonos creer lo necesario de las banderillas: introduciendo nuevas mutaciones en nuestro sistema, fiebres de laboratorio y demás. Sabéis del proyecto de prohibición de cultivo y distribución de plantas medicinales? Me imagino que sí.

No olvidamos cómo se comporta el sistema social que nos venden, un pequeño ejemplo; las pastillas que se recetan a tutiplén: niños normales, moviditos, que son etiquetados con el síndrome de déficit de atención e hiperactividad, que molestan en las escuelas...que le den las pastillas al sistema educativo!! Por cierto, hay pastis que cuestan 30€ , qué negocio para las farmaceúticas a costa de nuestra salud!! En adultos ya es para flipar el nivel de engaño con que nos manejan, a nivel sanitario.

Pero tanto si los gobiernos (el gobierno) decide eliminar la población que sobramos mediante cualquier sistema sean guerras, blue beam, haarp, maniobras distractoras, etc como si sobrevienen catástrofes físicas en el planeta que conducirán al caos en general...

¿Qué se puede hacer?

Parece que andamos perdid@s, lógicamente. Cada persona, cada buscador y buscadora, tenemos intuiciones o certezas, según seamos y vivamos.

Encontré este foro por "casualidad", bueno, el anterior, y los mensajes de nº13 junto con el enorme caudal de información que habéis aportado me engancharon.

Claro, dar fechas específicas es muy...lo de los pulsos...esa resonancia vibratoria...

Yo personalmente quiero creer que los cambios que se están dando en el planeta a nivel electromagnético, la progresiva entrada en el cinturón de fotones, y las consecuencias para todo nuestro sistema solar de las posiciones de los astros, o sea, la alineación de Alcyon, el Sol, la Tierra, ésto también influye en nosotros los habitantes de Gaia.

Esto que aporto viene del ámbito de la sanación pránica, que considera que podemos acceder al prana o energía universal y utilizarla para curar nuestros cuerpos físico y etérico, para aumentar nuestra percepción sutil y vibración. Entre otras cosas.

"El cinturón de fotones es una inmensa masa de energía lumínica que en forma de rosquilla se desplaza desde las Pléyades hacía nuestro sistema solar.

Un fotón es la partícula lumínica que resulta de la colisión de un anti electrón (positrón) y un electrón. Este choque entre estas dos partículas produce además de la destrucción de ambas partículas, la conversión de la masa en energía, esta energía generada es lo que se llama fotón o partícula lumínica.

El físico inglés Paúl Derac a principios del siglo veinte, planteó el postulado de que por cada partícula existe una antipartícula similar. En 1932 el premio Nóbel Carl David Anderson descubrió la primera de estas anti partículas, llamada positrón o electrón positivo. Ya para los años cincuenta se habían descubierto los antiprotones y antineutrones. Es así como surge el concepto de antimateria.
Lo importante de este descubrimiento es que la antimateria abre la posibilidad a los científicos de descubrir una nueva forma de energía, esa que resulta de la colisión entre las partículas y las anti partículas.

Cada vez que el cinturón se acerca al sistema solar, aunque todavía la tierra no ha entrado de lleno en su frecuencia, ya que solo ha tocado los planetas externos, comienza la actividad volcánica extrema y los cambios climáticos cada vez mas polarizados, es decir el pendulo de calor a frío o viceversa, las lluvias, el agujero en la capa de ozono, los cambios y balanceos del eje electromagnético de la tierra, forman parte de su influencia. Esto ha traído como consecuencia una aceleración y compresión del tiempo , la cual no percibimos porque seguimos con la forma de medición lineal del tiempo que no expresa la realidad cuántica dentro de la cual nos encontramos.

Otro nivel más de cambio es el de nuestro propio cuerpo. Los cambios de vibración y la lluvia de antimateria nos han traído una serie de síntomas que podemos catalogar y que desde el punto de vista científico no se les encuentra explicación. La elevación vibratoria que implica la cercanía al cinturón de fotones esa nube interestelar inteligente proveniente de las Pléyades que viene a restablecer el fenotipo original humano con su ADN activo e interdimensional.

Lo que realmente está ocurriendo es que Luz más elevada, frecuencias más altas, nuevos códigos de energía, (escoge el nombre que gustes) están entrando a la Tierra en ondas de ascensión
El magnetismo desciende y las frecuencias suben.
El magnetismo está descendiendo simultáneamente en el planeta y en nuestros cuerpos.

Las fuerzas magnéticas son como la goma que pega todas las cosas juntas. Este descenso en el magnetismo es una señal de que un gran cambio está ocurriendo. Los científicos reconocen que la caída del magnetismo en estos tiempos ha sido rápida, y al mismo ritmo acelerado ocurren los cambios. Por otro lado las frecuencias de la Tierra están subiendo. Y esto también afecta notablemente los cuerpos de sus ciudadanos.
Con la caída del magnetismo ocurren cambios a nivel mental y emocional en un individuo. Es posible que los programas de mente y emociones, que teníamos grabados, comiencen a soltarse."
Salud

"Todos los estados perjudiciales tienen sus raíces en la ignorancia y convergen en la ignorancia. Al abolir la ignorancia, todos los demás estados perjudiciales serán también abolidos."
 

Divad

Madmaxista
Desde
15 Dic 2010
Mensajes
12.304
Reputación
16.026
jajajjajajaja

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6TU_V7qfewY&antiestéticature=player_embedded[/youtube]
 

Divad

Madmaxista
Desde
15 Dic 2010
Mensajes
12.304
Reputación
16.026
Elenin no viene solo... hay más piedras que nos visitará...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zfN0vblkmnE&antiestéticature=player_embedded#at=75[/youtube]

Ahora juntamos todas las piezas del puzzle y que tenemos??
...


Que locura, verdad? jajaja

Se puede seguir en:
Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 18

Si al final son malos o uno de ellos es malo da igual que te escondas en un bunker que ellos tendrán tecnología y armas para dar de baja de la suscripción de la vida hasta las cucarachas jajaja
 

Gabi_borrado

Guest
Desde
9 Ago 2009
Mensajes
9.040
Reputación
8.594
Ya expliqué que cada sistema tiene un objetivo, el sistema que comentamos, tiene el objetivo de enseñar a cada uno a construir las herramientas que necesita para lograr lo que desea. El sistema de Castaneda, por ejemplo, tiene un objetivo diferente, cada uno gasta su dinero en aquello que valora, nadie puede decirte que clase de sistema necesitas, excepto tú mismo, una vez hecho eso, debes buscar una escuela de ese sistema y trabajar en ello el resto de tu vida.
Espero haberte aclarado algo, pero no dudes en preguntar lo que creas conveniente.
Bien bien, ¿pero en funcionalidad práctica en qué se transforma?

¿consigues con ello encontrar un mejor trabajo, una mujer que te aguante, evitar los atascos de carretera, tener mejor salud, ser más feliz?

Da algún ejemplo de lo que se puede conseguir con ese sistema o que hayas conseguido tú o alguien utilizando ese sistema.



Salud
 

Stereoman

Baneado
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
535
Reputación
320
Bien bien, ¿pero en funcionalidad práctica en qué se transforma?

¿consigues con ello encontrar un mejor trabajo, una mujer que te aguante, evitar los atascos de carretera, tener mejor salud, ser más feliz?

Da algún ejemplo de lo que se puede conseguir con ese sistema o que hayas conseguido tú o alguien utilizando ese sistema.



Salud
Tus problemas personales los tienes que resolver tú, el sistema te enseña a construirte las herramientas que necesites para obtener lo que quieres, está escrito, "pedid y se os dará", pensad en lo que váis a pedir, añadiría yo.
Supongamos que tienes que hacer una caminata y estás descalzo, viene alguien y te ofrece buen cuero con el que hacerte unas botas, ¿dirías que es práctico?
A lo mejor no, porque no sabes como hacerte unas botas, pero eso no es problema del que vende el cuero, ¿no crees?
La gente que yo conozco ya no se preocupa por esas nimiedades, están muy ocupados haciendose unas buenas botas por que la caminata es larga.
Respecto a mí, ya que preguntas, hace tiempo que camino con esas botas y no son solo cómodas y seguras, te llevan a lugares llenos de maravilla y descubrimientos continuos, yo creo que valen lo que cuestan, pero no tienes que creerme, hazte unas y lo compruebas por tí mismo.

EDITO- Añadiré que la caminata es larga y dura, pero como todos debemos hacerla,nos guste o no, me parece más conveniente tener unas botas de buen cuero que ir descalzo, tropezando con todo, mujeres, salud, atascos de tráfico, y demás lindezas.
 
Última edición:

DrMiZXu

Madmaxista
Desde
29 Jun 2010
Mensajes
382
Reputación
474
Lugar
Exapoda
Supongo que nunca has oído habar de las proyecciones psicológicas.
Es un fenómeno bien conocido, proyectas en alguien todo aquello que no quieres admitir sobre tí misma.
A la luz de esto, has hecho una descripción bastante da repelúsnte , pero acertada de tu propia naturaleza.
Aprovecha que la hez está a la vista para trabajar sobre ello, lo digo totalmente en serio, "Por que véis la paja en ojo ajeno y no veis la viga en el propio" .
De nada.
Ahora te pones serio ????? con lo cachondo que tu eres :D:D eso de rellenito y viejo se ve que te ha afectado.

Disfruta hombre ... vete a ver las JMJ :X y suelta tu instinto

.
 
Última edición:

chocolate

Madmaxista
Desde
30 Ene 2009
Mensajes
5.212
Reputación
17.960
Fijáos lo que está en Negrita. Parece que dice lo mísmo que NÚMERO 13 :roto2::roto2::roto2:

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" - Página 19
Richard C. Hoagland - Comet Elenin como una cápsula del tiempo, Noruega ataque y Los Mensajeros de Horus
25 de julio 2011

"Richard C. Hoagland es un espacio ex curador del museo la ciencia, un ex consultor de la NASA y fue consejero científico de Walter Cronkite y CBS News. A principios de la década de 1970, Hoagland propuso Carl Sagan (junto con Eric Burgess) la colocación de un "mensaje a la humanidad" a bordo de la Pioneer 10 - "primero" de la humanidad sonda no tripulada de Júpiter. Desde entonces, ha sido pionero en la búsqueda del descubrimiento de los datos ocultos de nuestro sistema solar. Es autor de varios libros, probablemente más famoso por sus teorías sobre la cara de Marte. Su sitio web enterprisemission.com, se actualiza periódicamente con la investigación analítica en las anomalías actuales en nuestro planeta y más allá. En esta entrevista, Richard comparte su teoría convincente sobre el cometa Elenin, su simbolismo, el propósito y el mensaje de que es positivo. Se destroza la propaganda de miedo prono sobre el cometa Elenin ya que este es un punto clave en el tiempo y alguien o algo está interviniendo para dirigir la conciencia en otra dirección. ¿Podría ser que Elenin es una cápsula del tiempo enviado por nuestros antepasados ​​que contiene información importante crucial para esta vez? Entonces, Hoagland entreteje una intensa revelación que conecta con el cometa Elenin 11 de septiembre, el mensaje masónico original, el bombardeo de Noruega y el programa espacial secreto."
Red Ice Radio - Richard C. Hoagland - Comet Elenin as a Time Capsule, Norway Attack & The Messengers of Horus
 
Estado
No está abierto para más respuestas.