505 2012 ii

Estado
No está abierto para más respuestas.

Tagghino

Ayudante del Subsecretario del Secretario del Lidl
Desde
23 Oct 2010
Mensajes
28.647
Reputación
132.055
Lugar
Hispanistan de los Zulitos
Bueno bueno, yo creo que ya está bien de chorradas; si alguien quiere vender algo que lo diga y que se comunique por MP, que ya está bien de ir posteando como si se tuviera toda la verdad sin saber ni siquiera que es eso y encima no distinguir entre la esencia del ser humano y la AUTOPROGRAMACION, la cual pinta muy bonito y aunque en ese caso el programador eres tú mismo, no deja de ser lo mismo que una manipulación condicionada

La Ley de la Atracción

El sábado pasado tuve una extraña reunión con unos amigos. No estábamos de fiesta, más bien se trataba de un tema serio, aunque yo no conocía todos los términos. Enseguida empezaron las frikadas. Se puso uno a hablar de la llamada "Ley de la Atracción" y cómo a través de ella había conseguido a su actual pareja. Se tiró todavía más a la piscina y me habló de gente que se había curado un cáncer con este principio psicológico. Luego recordé que esa persona me dijo hace unos meses que el próximo coche que fuese a tener sería un Cayenne, aunque él es profesor de piano. Esto me parecía a mí acojonante. Empecé a comerme rápido la pizza pero él fue más rápido y simplemente se largó.

Luego he estado mirando un poco esa profunda filosofía y solamente encuentro como libro de referencia un best seller de autoayuda llamado El Secreto y que se presenta con frases como éstas: "El Poder contiene la esencia de todo", "En el Poder tú vendrás a entender que sólo hace falta una cosa para cambiar tus relaciones, dinero, salud, felicidad, carrera profesional y tu vida entera".

El artículo de la Wikipedia va un poco más allá y da los cuatro pasos con los que se consigue absolutamente todo en esta vida:•Saber qué es lo que quieres y pedirlo al Universo ("un Cayenne").


•Enfocar tus propios pensamientos sobre el objeto deseado ("yo quiero un Cayenne").


•Sentir o comportarse como si el objeto deseado ya hubiera sido obtenido ("este magnífico automóvil que parece un 4L es en realidad un Porsche Cayenne").


•Estar abierto a recibirlo.
A partir de ahí, el Porsche Cayenne caerá en tus manos igual como bajaban las naves de Raticulín cuando soplaba el triángulo mágico Carlos Jesús.

Si hay algo que me cabrea es la gente que abandona a viejos amigos porque no les va bien la vida y pasa el tiempo intentando codearse con gente triunfante a ver si se pega algo. Casi siempre acaban más solos que los perros y algunos se arrastran luego indignamente para volver al grupo que tanto despreciaron. Esto lo han hecho varios individuos de ese grupo del que hablo.

Hay en esta sociedad estulta que tenemos un gran déficit de verdades fundamentales, de creencias que propicien un arraigo jovenlandesal. La gente sigue al primer gurú que pasa. Pero en el caso de El Secreto considero que se trata de la americanada más abyecta que ha podido el Tío Sam defecar.

Empezando por la frase de Frank Bascombe en El Día de la Independencia ("el capitalismo no tiene, ni de lejos, como premisa el que cualquiera pueda conseguir lo que quiere") vemos enseguida por dónde van los tiros. Autoafirmación, egomanía, mentalícese, si quiere puede y sobre todo: si no pudo es porque no quiso, y se joroba usted. Esto es el capitalismo norteamericano, si quiero puedo, mientras corra el crédito barato.

Cuántos millones de idiotas viven hoy como aquel del "mira que te mira Dios, mira que te está mirando", intentando controlar lo que piensan para evitar los pensamientos impuros.

Que del arribismo de la quimera de Jack London hayan podido sacar un gnosticismo vital y hayan convencido a tanta gente es algo acojonante. A mí me parece que los norteamericanos, con esa puerilidad que tienen, no hubiesen sido nada sin Europa. Porque ni la ciencia ni la tecnología se han desarrollado diciendo "yo quiero esto" sino buscando el conocimiento sin objetivos a corto plazo. El "yo quiero esto" es para aquel que se atiborra de crédito y tiene un pensamiento de deportista, de animal de rapiña. Así, con tantos necios que lo iban a tener todo en la vida nos vemos en la ruina actual. Allí menos mal que no juegan a la lotería, porque con su poder de convicción les tocaría a todos.

El desplome del sistema educativo occidental se ve en detalles como éste, aquí ya no hay física, ni química, ni historia, ni Kant, ni Hegel, aquí vale más una secta que te diga que te comprarás un Cayenne sin trabajar, y como estás muy convencido, pues el Cayenne ya lo tienes en tu orondo melón.
 

Tagghino

Ayudante del Subsecretario del Secretario del Lidl
Desde
23 Oct 2010
Mensajes
28.647
Reputación
132.055
Lugar
Hispanistan de los Zulitos
@Fine-Rusher: EEUU sobrepasará aguas Chinas, le avisarán y seguirán con sus entrenamientos junto con Korea... vamos, para tocar las pelotas jajjaa O sino, un misil que desafortunadamente se desvía y salta las alarmas de los Chinos... Con cualquier tontería se crea el malestar que ellos quieran provocar. Se han inventado armas nucleares donde no las hay... pues pueden hacer lo mismo jajaja

Tampoco creo que EEUU quiera abrir dos frentes; Uno por Oriente Medio y otro con China y seguramente que Rusia como aliado jajaja Pero bueno, el escenario es posible ya que las intenciones es dejar el planeta hecho unos astutas y pasarse a vivir en los bunker (sino para que se han puesto a construir tantos?? (Recordáis la película: desafio total?? jijijiji)

Disfrutar!
Yo sigo pensando que aún no ha habido guerras "mundiales" porque todo el mundo le tiene cierto "respeto" a USA (aunque todo mundo esté mosqueado con él) y a la OTAN, debemos pensar en los factores que pueden conseguir una verdadera guerra y no "misiones de paz", "democratizar países", "intervenciones", en fin, todo conflicto en que el contrincante no tenga nada que hacer contra los "civilizados".

Por un lado debemos pensar que los países que se pongan al tú a tú contra USA y la OTAN tienen que tener la idea de que pueden ganar, por eso es importante hacer creer que USA y OTAN son "débiles" (al menos económicamente y ahora parece ser que militarmente), de esa manera, el "bando contrario" caerá en el juego y se atreverá a participar en la guerra.

La última muestra del desarrollo militar de Rusia y el comentario de MASCARADA sobre que esté país está en el ajo, me hace pensar que no participará en el conflicto (permanecerá neutro), pero sólo con la intención de proveer armamento a "los malos". De China no estoy seguro, más bien pienso que tendrá algún evento interno como una "Revolución" ó una "epidemia" como lo menciona MASCARADA, má que nda para reducir su población y mentenerlos "ocupados".

Por otro lado, se necesita un detonante (o podrían ser varios) para comenzar el conflicto, estoy pensando que el tema de la inmi gración, racismo, lo de Oslo, violencia y manifestaciones a nivel mundial sólo está sirviendo para "encabronar" a la población e irla preparando mentalmente para que cuando llegue "lo bueno" ya estén lo suficientemente mentalizados para actuar sin razonar.

Un saludo
 

Tagghino

Ayudante del Subsecretario del Secretario del Lidl
Desde
23 Oct 2010
Mensajes
28.647
Reputación
132.055
Lugar
Hispanistan de los Zulitos
Muy interesante tu aportación, gracias.

Tiene sentido lo que mencionas y más porque coincide en algunas cosas con lo que dijo NUMERO 13, pero hay un detalle, si mla no recuerdo, nuestro conforero Eps!, comentó que Elenin tiene una trayectoria hiperbólica (corregidme si me equivoco) y que probablemente nunca más volverá a pasar por aquí, a lo cual creo que nunca antes había pasado por aquí...

Bueno, ya veremos si hay por ahí alguien que nos dé más luz, que ahora voy perdido en ese tema.

Un saludo
 

Ajoporro

Un cuñao cualquiera
Desde
15 Sep 2006
Mensajes
9.233
Reputación
16.511
Lugar
Bullas
Cometa Elenin o Nibiru ¿ que esta sucediendo? EL COMETA ELENIN NO SIGNIFICA NINGUNA AMENAZA


James McCanney


El Cometa Elenin NO ES UNA AMENAZA para la tierra… mi nombre y trabajo respecto a la naturaleza eléctrica de los cometas y del sistema solar están siendo tergiversados por un grupo de desinformación apoyados por el gobierno que hace toda clase de extrañas declaraciones sobre el Cometa Elenin…


Estas publicaciones están en sitios Web y blogs y muchos videos hechos profesionalmente en youtube disfrazados como si provinieran de “gente promedio” como tú y yo… y en oportunidades afirmando poseer recursos de “astrónomos profesionales” que “verifican” sus delirios…


Algunos dicen que hablan con alienígenas que “confirman el trabajo de McCanney” junto a incoherencias completamente distorsionadas… algunos dicen que el Cometa Elenin causará toda clase de desastres en ciertas líneas de tiempo y fechas y con algunos que dicen que deberían movilizarse a ciertos “lugares seguros” en cierto momento…



Hemos descubierto que estos sitios y personas provienen todos del mismo lugar…permítanme dejar perfectamente en claro que el Cometa Elenin es un cometa pequeño que seguramente ni siquiera pueda ser visto por la mayoría de la gente ya que es demasiado pequeño y lejano… alguien (grupo) está dedicando gran cantidad de tiempo y dinero para hacer un gran problema de un total no-problema… lo curioso es el porqué de toda la desinformación y otras correlaciones de “fechas” que están siendo propagadas en la Internet y ahora en los grandes medios…



Está claro que un numeroso grupo de personas está detrás de esto y están recibiendo prensa y aire… luego con un claro estilo de desinformación la prensa perteneciente a la NASA tiene a los “sombreros blancos” (los “buenos muchachos” de la NASA) entrando a escena diciéndote que no escuches a todos esos charlatanes de la Internet (apuntando directamente a todos estos sitios que distorsionan mi nombre y trabajo el cual según he indicado fue totalmente malinterpretado por el mismo grupo de desinformación en lo que hemos llegado a descubrir a lo largo de los años como un muy bien organizado espectáculo… con el mismo grupo de desinformación controlando a ambos bandos del “debate”) [...]



Otros se están asociando a este fraude con posibles grupos de la NASA y líderes (Nuevo Orden Mundial y otros) para crear falsos escenarios de oleada turística alienígena (énfasis en FALSO) para generar temor en el público… No tengo NADA que ver con ninguno de estos informes y déjenme repetir y dejar perfectamente claro…mi trabajo sobre alineamientos cometarios y la naturaleza eléctrica del sistema solarmuestra que el Cometa Elenin NO REPRESENTA AMENAZA ALGUNA A LA TIERRA… énfasis en NO [...]



LO dicho ... al Elenin, ni puñetero caso ... ¡shishi ...ya !.
 

Tagghino

Ayudante del Subsecretario del Secretario del Lidl
Desde
23 Oct 2010
Mensajes
28.647
Reputación
132.055
Lugar
Hispanistan de los Zulitos
Cometa Elenin o Nibiru ¿ que esta sucediendo? EL COMETA ELENIN NO SIGNIFICA NINGUNA AMENAZA

James McCanney

El Cometa Elenin NO ES UNA AMENAZA para la tierra… mi nombre y trabajo respecto a la naturaleza eléctrica de los cometas y del sistema solar están siendo tergiversados por un grupo de desinformación apoyados por el gobierno que hace toda clase de extrañas declaraciones sobre el Cometa Elenin…

Estas publicaciones están en sitios Web y blogs y muchos videos hechos profesionalmente en youtube disfrazados como si provinieran de “gente promedio” como tú y yo… y en oportunidades afirmando poseer recursos de “astrónomos profesionales” que “verifican” sus delirios…

Algunos dicen que hablan con alienígenas que “confirman el trabajo de McCanney” junto a incoherencias completamente distorsionadas… algunos dicen que el Cometa Elenin causará toda clase de desastres en ciertas líneas de tiempo y fechas y con algunos que dicen que deberían movilizarse a ciertos “lugares seguros” en cierto momento…

Hemos descubierto que estos sitios y personas provienen todos del mismo lugar…permítanme dejar perfectamente en claro que el Cometa Elenin es un cometa pequeño que seguramente ni siquiera pueda ser visto por la mayoría de la gente ya que es demasiado pequeño y lejano… alguien (grupo) está dedicando gran cantidad de tiempo y dinero para hacer un gran problema de un total no-problema… lo curioso es el porqué de toda la desinformación y otras correlaciones de “fechas” que están siendo propagadas en la Internet y ahora en los grandes medios…

Está claro que un numeroso grupo de personas está detrás de esto y están recibiendo prensa y aire… luego con un claro estilo de desinformación la prensa perteneciente a la NASA tiene a los “sombreros blancos” (los “buenos muchachos” de la NASA) entrando a escena diciéndote que no escuches a todos esos charlatanes de la Internet (apuntando directamente a todos estos sitios que distorsionan mi nombre y trabajo el cual según he indicado fue totalmente malinterpretado por el mismo grupo de desinformación en lo que hemos llegado a descubrir a lo largo de los años como un muy bien organizado espectáculo… con el mismo grupo de desinformación controlando a ambos bandos del “debate”) [...]

Otros se están asociando a este fraude con posibles grupos de la NASA y líderes (Nuevo Orden Mundial y otros) para crear falsos escenarios de oleada turística alienígena (énfasis en FALSO) para generar temor en el público… No tengo NADA que ver con ninguno de estos informes y déjenme repetir y dejar perfectamente claro…mi trabajo sobre alineamientos cometarios y la naturaleza eléctrica del sistema solarmuestra que el Cometa Elenin NO REPRESENTA AMENAZA ALGUNA A LA TIERRA… énfasis en NO [...]

LO dicho ... al Elenin, ni puñetero caso ... ¡shishi ...ya !.
Tienes razón, pero todo ese embrollo con el cometa Elenin tendrá algún motivo, debemos descubrir cual es...

- Cortina de Humo (desviar la atención)

- Algún evento provocado que pueda ser atrubuido a dicho cometa

- Nueva "meta" para el ser humano (gastar todo nuestro esfuerzo en "protegernos" de cometa y aliens) es decir, una nueva forma de mantenernos ocupados y currando sin rechistar, asegurando una manipulación por algunos añitos más.

- Hacer rentables las páginas conspiranóicas y de frikis.

- ??
-
 

Divad

Madmaxista
Desde
15 Dic 2010
Mensajes
12.308
Reputación
16.050
En las guerras siempre juegan los mismos bandos. Ganan siempre los que la promueven y se benefician de ella, se destruye y se mata/envenena oblación para hacerla más sostenible (según los de arriba). Los de arriba siempre seguirán con su linaje y moliendo a los mismos de siempre haciéndonos ver y creer que son nuestros gurús...

Ley de la atracción, poder del pensamiento, glándula pineal, el secreto,... (ya se hablo de esto y yo mismo comente también en el primer hilo)

Decía Jesús a sus discípulos en El Evangelio de Tomás: “el reino de Dios esta en ti y a tu alrededor corta un trozo de madera y ahí estaré, levanta una piedra y me encontraras”
“En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: «Pedid y se os dará; buscad y hallaréis; llamad y se os abrirá. Porque todo el que pide recibe; el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá”.(Mateo 7,7-12):
No tienes que adorar a Jesús ni creer en un DIOS... Tienes que creer en ti mismo para obtener aquello que deseas.

El que quiera vivir en el engaño del mundo orquestado por los de arriba que siga... el que quiera crear su propio mundo dentro del mismo engaño que ellos tienen orquestado lo puede hacer al igual que también pueden salirse del timo y creer (en uno mismo) creando lo que uno desee.

Con los tiempos que corren difícilmente uno sobrevivirá el día que los dueños se trasladen a los bunker. Cabe decir, cuanto más conectado a la ley de la atracción más fácil será conseguir todo aquello que se quiera.

Respecto a Elenin, nada es mentira y todos tienen su parte de verdad. No hay ni existe verdad absoluta hasta que tal evento no se produzca y pase de largo. Eso sí, si los mass-cosa llegan a decir AMENAZA PARA LA HUMANIDAD, están diciendo: Las ratas (que he mencionado al principio) nos van a dar de baja de la suscripción de la vida hasta cumplir con los mandamientos escritos en las piedras de Georgia.

Disfrutar! :D
 

inmi_soy

Madmaxista
Desde
26 Dic 2009
Mensajes
19.183
Reputación
10.569
Vengo de visitar un centro comercial, ahi comimos en un KFC, resulta que en la otra ala justo enfrente de dicho negocio hay una franquicia usana de cinnamon rolls, la que me gustaba bastante, lastimosamente en Espana solo he visto una y no recuerdo donde fue.

Despues de comer nos fuimos directos a dicha franquicia para comernos un rolo de Canela, en lo que estoy a todo comerme el rol me dice mi mujer, mira que estuvimos comiendo en el KFC numero = 11, me volvi atonito en esa direccion y pude darme cuenta de que en efecto en la pared tenian semejante 11 colgado.

Que mas os puedo decir, aparte de que le hice una foto para poder mostrarrosla a mi regreso.:pienso:

El teclado es version Griega, asi que tiene unos misterios inescrutables para mi, con decir que la arroba de la direccion electronica hasta hoy logre averiguar como la podia sacar y eso luego de un examen a profundida del teclado.:roto2:

Al dia de hoy sigo sin saber como colocar un acento en este teclado, no es que en el mio los pusiera todos pero por ejemplo : numero si se que se acentua en la U.:p
 

Tagghino

Ayudante del Subsecretario del Secretario del Lidl
Desde
23 Oct 2010
Mensajes
28.647
Reputación
132.055
Lugar
Hispanistan de los Zulitos
Hola, he encontrado esto en forocoches:
El aeropuerto de Denver es un santuario Illuminati
El aeropuerto de Denver es un santuario Illuminati - ForoCoches

inquietante, verdad?
Muy interesante, gracias

Le he dado un vistazo "rápido" y veo que no tiene nada de desperdicio, supongo que los detalles sobre el quien lo mandó hacer, de donde se financió, quién fué el arquitecto, quién lo costruyó, fechas clave de su realización, etc. estarán en el hilo no es así??

Digo, por aquello de que si lo tienen ya hecho, vale la pena aprovecharlo no??

Un saludo
 

Tagghino

Ayudante del Subsecretario del Secretario del Lidl
Desde
23 Oct 2010
Mensajes
28.647
Reputación
132.055
Lugar
Hispanistan de los Zulitos
En las guerras siempre juegan los mismos bandos. Ganan siempre los que la promueven y se benefician de ella, se destruye y se mata/envenena oblación para hacerla más sostenible (según los de arriba). Los de arriba siempre seguirán con su linaje y moliendo a los mismos de siempre haciéndonos ver y creer que son nuestros gurús...
Exacto, esos son nuestro objetivo, debemos ubicar quienes son, por qué lo hacen, que les motiva y en que creen.

Pero es muy importante a nivel individual saber en que bando estaremos y quién se puede convertir por arte de magia en nuestro "enemigo", ya sea por ideología, raza, religión, etc.

De eso dependerá en quién confías y en quién no.


Ley de la atracción, poder del pensamiento, glándula pineal, el secreto,... (ya se hablo de esto y yo mismo comente también en el primer hilo)
Ojito con eso, debes ir con mucho cuidado porque te puedes "Autoprogramar"


No tienes que adorar a Jesús ni creer en un DIOS... Tienes que creer en ti mismo para obtener aquello que deseas.
¡¡Blasfemo!! :D, te pediría que en ese punto fueras un poco mas "humilde", así como debes amarte a ti mismo, también debes ser consiente que eres un ser más en este maravilloso universo y si pintas algo aquí, pintas lo mismo que otro ser...

El que quiera vivir en el engaño del mundo orquestado por los de arriba que siga... el que quiera crear su propio mundo dentro del mismo engaño que ellos tienen orquestado lo puede hacer al igual que también pueden salirse del timo y creer (en uno mismo) creando lo que uno desee.
Ojito, hay muchos que ni siquiera intuyen que haya un engaño, y otros que se "fabrican" su propio mundo evadiendo la realidad.


Con los tiempos que corren difícilmente uno sobrevivirá el día que los dueños se trasladen a los bunker. Cabe decir, cuanto más conectado a la ley de la atracción más fácil será conseguir todo aquello que se quiera.
:8: Y a que precio??, es decir, si yo obtengo un cabayenne por "la ley de la atracción", a cuandos tuve que "jorobar" (ó se amaron sin que yo tenga nada que ver) para que yo recibiera por designio de "mi mismo" ese maravilloso regalo??

Recuerda, el individualismo ha tenido mucha vela en este entierro, tenemos que saber que para cada acción hay una reacción y no sólo eso, sino también un efecto mariposa que afecta a quien menos lo esperas.


Respecto a Elenin, nada es mentira y todos tienen su parte de verdad. No hay ni existe verdad absoluta hasta que tal evento no se produzca y pase de largo. Eso sí, si los mass-cosa llegan a decir AMENAZA PARA LA HUMANIDAD, están diciendo: Las ratas (que he mencionado al principio) nos van a dar de baja de la suscripción de la vida hasta cumplir con los mandamientos escritos en las piedras de Georgia.

Disfrutar! :D
Nuevamente ojito hamijo, no vaya tan de prisa, una verdad es una verdad, las interpretaciones que le des a ésta son sólo razonamientos válidos y valoraciones personales pero no es la verdad.
 

Tagghino

Ayudante del Subsecretario del Secretario del Lidl
Desde
23 Oct 2010
Mensajes
28.647
Reputación
132.055
Lugar
Hispanistan de los Zulitos
¿y la página extraña del día 3? Me lo he perdido
Pues por "versión oficial" tenemos que es un fake hamijo:

la web 8-3-11.info era un fake

Pero por un lado tenemos que por esa fecha se ha formado un "consejo de 12 sabios" que va a decidir todo lo que hagan los usanos respecto a lo económico sin tener que rendir cuentas a NADIE.

Y por otro lado tenemos que se ha fabricado una banderilla que lo cura todo y encima que Elenin lleva veneno.

En conclusión, tenemos más confusión...

Un saludo
 

Tagghino

Ayudante del Subsecretario del Secretario del Lidl
Desde
23 Oct 2010
Mensajes
28.647
Reputación
132.055
Lugar
Hispanistan de los Zulitos
Buenos chic@s, ya se va acercando la fecha del primer pulso, es hora de "especular" un poco sobre que puede ser dicho evento.

Según los dato que tenemos (y gracias al resumen de Perturbado) tenemos que el primer pulso será:

A partir del 13.09.11..... Primer pulso. Pasado. Afecta a la electricidad y la electrónica.

- En primer lugar tenemos que definir cual puede ser el alcance de dicho evento, si tiene que ser a nivel local, regional, nacional, continental ó a nivel mundial.

-En segundo lugar, cuál es el nivel de cambio que nos puede ocasionar, si sólo es un poco de "más de lo mismo" ó quizás cambiar nuestro modo de vida.

- En tercer lugar tenemos que buscar qué es lo más viable, si puede ser un evento natural que sea provocado por nuestro querido y maltratado planeta, ó un evento en el universo que nos afecte; así cómo si es un evento que sea aprovechado por "oportunistas" que quieran aprovechar el caos que provocarán algunas fechas concretas y darnos alguna sorpresa, algún evento provocado por entidades no humanas ó lo más viable: que sea algún evento provocado por humanos.

- En cuarto lugar tenemos los beneficiados y los afectados de dicho(s) evento(s) (que lo más seguro es que sea lo de siempre, perdonad mi ingenuidad :) )

- En quinto lugar si hay algo que nosotros como parte de la masa y el populacho podemos hacer algo para mejorar y/o cambiar lo que pueda suceder, así cómo si hay algún tipo de manera de defendernos a nivel individual, familiar, local, regional, naciona, continental, mundial, etc.

- Agradeceré más aportaciones...

Un saludo
 

Divad

Madmaxista
Desde
15 Dic 2010
Mensajes
12.308
Reputación
16.050
@Fine-Rusher: Cuando pides al universo (tus deseos) no perjudicas a nadie salvo que tú quieras hacerlo.

Haz el bien en tu interior para que así se vea reflejado en el exterior.

Esta vida tomatelá como un sueño. Disfruta de lo que eres capaz de crear para ti y para todos los que te rodean. Que no te llegue el día que pruebes la fruta prohibida y te arrepientas de no haberla usado antes cuando siempre estuvo en tu mano (conscientemente e inconscientemente).

De la conciencia colectiva a través de los mass-cosa ya sabes de lo que es capaz de crear: guerras, repruebo, avaricia,... Imagínate si cierta masa de personas piensan un pensamiento en común?? Por ello se está corriendo ahora con más frecuencia meditación conjunta (cada uno desde su casa o desde donde pueda, meditar por X e Y)

Los de arriba siempre han estado haciendo los deberes por nosotros (pan y circo) ;)

Si nos quedamos sin luz como seguimos el hilo? jajaja

Toca imprimir/escribir
 
Última edición:

chocolate

Madmaxista
Desde
30 Ene 2009
Mensajes
5.247
Reputación
18.095
La NASA sale al paso de quienes dicen que el cometa Elenin provocará en octubre el fin del mundo | magonia
2011 agosto 17

La NASA ha salido hoy al paso de los rumores que circulan por Internet de que el cometa Elenin, cuyo nombre astronómico es C/2010 X1 y que pasará cerca de nuestro planeta a mediados de octubre, provocará todo tipo de cataclismos. Frente a quienes hablan de alineamientos planetarios catastróficos y los iluminados que dicen que sirve de camuflaje a una flota de naves extraterrestres que viaja tras él, la agencia espacial estadounidense replica que no hay nada que temer.

El cometa Elenin fue visto por primera vez el 10 de diciembre pasado por Leonid Elenin, quien hizo el descubrimiento a través de imágenes de un observatorioo de Nuevo México cuando el objeto se encontraba a 647 millones de kilómetros de la Tierra. Desde entonces, la roca -de entre 3 y 5 kilómetros de diámetros- se está aproximando poco a poco a nosotros y el 16 de octubre viviremos su máximo acercamiento: pasará a 35 millones de kilómetros de la Tierra, casi cien veces la distancia que nos separa de la Luna.

Los catastrofistas sostienen, en unos casos, que habrá un alineamiento desastroso para la Tierra de Elenin con otros objetos y, en otros, que fuerzas externas lo desviarán de su trayectoria actual y lo lanzarán contra nuestro planeta. “Cualquier alineación del cometa Elenin con otros cuerpos celestes carece de sentido, y no se va a encontrar con otros objetos que pudieran perturbar su órbita, ni nos va a influir de alguna manera aquí en la Tierra”, ha sentenciado Don Yeomans, del Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA. Yeomans ha ironizado diciendo que la influencia de Elenin sobre nuestro planeta va a ser menor que la de un coche. “Se trata de una bola de nieve sucia que va a pasar a 35 millones de kilómetros. Tendrá una influencia inconmensurablemente minúscula en nuestro planeta. Comparativamente, mi automóvil ejerce una influencia sobre las mareas mayor que la que el cometa Elenin vaya a tener nunca”.

También ha habido quienes han dicho que este cometa va a ocultar el Sol durante tres días y, seguramente, habrá quien se lo crea. No en vano, todos los años hay gente que se traga el bulo de que Marte va a verse en algún momento en el cielo tan grande como la Luna llena. En el caso de Elenin, hablar de un eclipse solar es igual de disparatado. ¿A qué distancia debe encontrarse un objeto de 3 a 5 kilómetros de diámetro para eclipsar al Sol, cuyo diámetro es de 1,4 millones de kilómetros? A unos 400 kilómetros, mientras que Elenin va a pasar, en su punto más próximo, a 35 millones de kilómetros de la Tierra.

Les recomiendo que lean la nota original de la NASA, cuyas argumentos fundamentales he resumido aquí.
Comet Elenin Poses No Threat to Earth - NASA Jet Propulsion Laboratory
 
Estado
No está abierto para más respuestas.