505 2012 ii

Estado
No está abierto para más respuestas.

Avieno

Madmaxista
Desde
15 Dic 2010
Mensajes
627
Reputación
544
Lugar
Madriz
Observando el diagrama de las orbitas sale que durante 3 dias, el cometa estará a una distancia de 0.233 AU (con tres cifras decimales). Concretamente los dias 16,17 y 18 de octubre de 2011.
¿Serán estos los tres días de oscuridad famosos?

P.D. ¿Es gol de Señor?
Lo siento, no tengo valor para leerme el hilo entero. ¿Podrías decirme dónde has leído lo de los tres días de oscuridad? Gracias
 

Danke Tranke!!

Madmaxista
Desde
22 Feb 2010
Mensajes
639
Reputación
1.411
Lugar
mini-república bananera
Mascarada entró dando patadas y escupiendo fuego contra los idólatras...Ahora que es la no-luz que no-ilumina el hilo se nos está ablandando por momentos y hasta parece amable. ;)

Un no-beso para ud.
 

Stereoman

Baneado
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
535
Reputación
320
Pues las condiciones de mi celda tiene mucho peores condiciones que las de los señores que mencionas :rolleye:




Que lo digan no significa que sea verdad, también existe la posibilidad de que las entidades superiores a nosotros sean simplemente un invento, parte de una técnica de control que se lleva a través de generaciones por seres iguales a nosotros.




¿¿Por qué esa obsesión por el coger el timón de nuestras vidas?? Dime que significa para ti ó a que te refieres con eso.




¿¿De verdad crees que nosotros los hemos entronizado?? Ahora resulta que el enternecedor eres tú, a ver criatura de dios, a cualquiera que votes (cogiendo el timón de tu vida, of course) siempre hay alguien encima de ellos que les dirá lo que tienen que hacer (y lo harán no lo dudes) independientemente que quien gane con tu “valioso” voto.

¿Te suenan de algo los mensajes subliminales, los medios de des-comunicación el false flag, la ocultación de información y su posterior manipulación, etc.?




Primeramente tenemos que distinguir entre apariencia y realidad, este es un buen ejemplo:

Bienvenido a la Realidad 43 - La Diferencia entre Apariencia y Realidad

[YOUTUBE]gxs90DFZFIM[/YOUTUBE]


Ahora tenemos que saber que es la verdad

Mira a del minuto 7:33 al 10:20 de este vídeo

Bienvenido a la Realidad 44 - Nuestro Terreno en Común

[YOUTUBE]EAc7MvDaaCs[/YOUTUBE]


Aquí confunden la verdad con la valoración personal sobre ésta, ya que hablan de que cada uno tiene su verdad y que la verdad absoluta no existe, pero a mi punto de vista, sólo existe una verdad y esa es la que está por encima de las valoraciones personales, es decir, la verdad en esta fábula es el efecto óptico y no donde está el arco iris, que ambos tienen razón sobre su ubicación, pero ninguno tiene la verdad.

Y si, la verdad si existe.




¿¿Entonces las teorías que mencionas no son verdad??




Yo diría que sí y que tienen mucho poder, al menos para decidir quién vive y quien muere, quien come y quien no come, ya que montan guerras, embargos económicos, ataques especulativos, etc. donde les conviene; de compañeros de celda NADA, aprende a distinguir entre quien está contigo y quién contra ti.

¿¿Acaso eres uno de ellos ó trabajas para alguno de ellos?? No sé porqué defiendes tanto a esa gente, además lo aclaro, no sé quienes son, ni si existen esos malos malosos, por eso estoy aquí, para descubrir de que va la película.

¿¿En el libro de "La vida es un sueño" está la verdad?? será interesante analizarlo, por favor incluye más datos sobre ese libro, de creérmelo o no, está por ver.




Vaya, de decir hace un momento que aquí no vamos a encontrar ninguna verdad, ahora dices que la tienes y no sólo eso, sino que te atreves a decir que tienes la fórmula para salir de la prisión, pero eso sí, “sólo para unos pocos elegidos”, aunque yo creía más eso de que la unión hace la fuerza, aquí dices que la discreción y el que nadie se entere es la solución, en fin, que se le va a hacer.

Un saludo
Estamos justo delante del auténtico problema, no se trata de lo que se dice, sino de lo que se comprende.
A ver si logro hacerme entender.
Una prisión es un lugar que está bajo más leyes que el mundo normal, existen todas las leyes normales, y además las de la prisión.
Estáis acusando a los capos de la prisión, todos sabemos que existen en todas las prisiones, de las condiciones de vida en el interior.
Pero todos sabemos que el poder de un capo, siendo mucho, no es nada comparado con el poder del gobierno que lo encarcela.
Pero para el preso común, puede ser más decisivo lo que decida el capo que lo que decida el alcaide.
Personalmente creo que un preso lo que debe intentar es escapar de la prisión, no pelearse con los capos para quitarles el sitio, ya que, lo que es discutir con el Gobierno que los ha encarcelado a todos es una tontería (y no empeceis a enredar conque si abogados que si recursos, etc.., intentad entender lo que digo, ante el Tribunal Divino no caben recursos).
Y eso es lo que quiero decir al hablar de tomar el timón, hacerse responsable de uno mismo, y buscar como escapar, no como acomodarse.
El fragmento de La Vida es Sueño (Es un fragmento, la obra entera no vale ni el papel en que está escrita), es la pura Verdad.Es de Calderón de la Barca y se puede encontrar en google sin problemas.
Soñamos todo el día, soñamos lo que somos, y soñamos lo que hacemos, el problema no es la maldad, el problema es que gente dormida hace cosas que repercuten en la vida de los demás.
Observad a la gente, escuchadles, se pueden ver sus sueños, una persona que sueña con ser famosa, o con tirarse a la morena de enfrente, está conduciendo un avión lleno de gente, y cosas así, como un montón de monos con pistolas, luego pasa lo que pasa y como no queremos creer que estamos dormidos, pensamos que es que hay "gente mala",naturalmente, nosotros mismos no somos nunca "gente mala", siempre son otros, aunque sepamos que si tuvieramos la misma oportunidad que el ladrón de turno, habríamos hecho lo mismo.
Tú has preguntado si se podia hacer algo y te he respondido que sí, eso no tiene nada que ver con la pregunta sobre la Verdad, que, a mi entender, tiene otra naturaleza, disculpa si no te he interpretado bien.
Despertar, o salir de la prisión, es una tarea colectiva, es una cadena formada hace siglos donde cada persona ocupa el siguiente lugar dejado libre por la persona que lo ocupaba al moverse a su vez a otro lugar,
pero piensa en esto, ninguna de las personas que integran la cadena puede fallar a partir de cierto punto porque pondría en peligro todo el sistema, por lo tanto se elige con un cuidado exquisito a cada candidato.
Está escrito, que "muchos son los llamados y pocos los elegidos".
 
Última edición:

MASCARADA

Madmaxista
Desde
30 Jun 2008
Mensajes
2.673
Reputación
3.129
El 20 de noviembre del 1975 murió franco.

Casualidad? Yo no creo en las casualidades...

Con su muerte dio paso al nacimiento de la (falsa) DEMOCRACIA.
Que quiere simbolizar??

Menudo año 11!! jajajja

@Mascarada: Ahora si que molas! jajaja El descanso te ha servido para dejar el puro diablo dormido jajaja ahora te veo más parcial y viéndolo todo desde arriba ;)
.Es un halago por tu parte Divad,pero sabes que molar por molar,no es bueno,puede que si me disfrazase de bien absoluto con un Mal interno podría confundirte con bonitas palabras de Amor..

Demasiadas fechas exactas nunca fueron buenas,por que pueden dar lugar al engaño.

.Te recuerdo que un día me llamastes el Hijo del malo y te propuse jugar una partida de Ajedrez en la que permanecías un poco confundido." es lo que tiene la memoria demoníaca "

.El Ver las cosas desde arriba o desde abajo sin una base solida,siempre puede confundir todos los parámetros visuales de la realidad,debido a que un movimiento se puede interpretar de varios modos diferentes al ser observados por el Espectador.

.Te pondré un ejemplo de Análisis de ajedrez que te dejara pensando;

J.F.K. MIEMBRO MASÓN Y PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS.

.El Asesinato de J.F.K se llevo a cabo al aire libre y a la vista de todos para que supiesen todos los integrantes de las sociedades secretas que les ocurre a todos aquellos que quieren hablar de una traición a la humanidad mediante un pacto de colaboración con entidades no humanas.

.Podían haberlo ejecutado en su casa o haberle inducido un cáncer acelerado en la comida,como es habitual,pero eligieron ese modo de comunicación externa con todos los adeptos de las Organizaciones Piramidales para mostrarles que todos son prescindibles.

.La opinión publica se deleitaba en observar el montaje que prepararon con el comité Warren encargado de la falsa investigación,poniendo a un muñeco humano como único artífice del asesinato culpándolo de tener vínculos con el comunismo.

.Usaron la erradicación de este presidente que iba a desvelar lo que se cernía sobre la humanidad

.El Escolta que iba en el vehículo era el encargado de re-matarlo si todo salia mal en el triangulo de posición de tiro militar que fue creado expresamente para asesinarlo,y su mujer no hablo de su pertenencia a la organización secreta de su familia,por que sabia que si lo hacia,iba detrás de el,por lo tanto,opto por subirse aterrorizada en el trastero del coche cuando el conductor escolta perteneciente a la orden abrió fuego sobre la cabeza de J.F.K.

.Un asesinato para provocar un Shock nacional,culpar a los comunistas y eliminar a un integrante de la organización que iba a hablar.

· 3 objetivos logrados en un acto de Enmascaramiento.

.Una partida de ajedrez con tres resultados ya analizados.

.El Diablo nunca duerme,recuerdalo;


<iframe width="640" height="510" src="http://www.youtube.com/embed/jzz7GNiOB7s" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Un saludo del Mal.
 
Última edición:

Divad

Madmaxista
Desde
15 Dic 2010
Mensajes
12.304
Reputación
16.026
Vale que desde debajo de abajo también lo ves todo al igual que arriba (por encima de este) lo ves todo. :D

Se trata de ver el juego al que nos hacen jugar esos "seres" que tienen el "poder".



Esperando a que llegue el día para que acabe el juego... mientras tanto disfrutaré yo en mi mundo, en el ahora mientras todavía pueda :D
 

MASCARADA

Madmaxista
Desde
30 Jun 2008
Mensajes
2.673
Reputación
3.129
Vale que desde debajo de abajo también lo ves todo al igual que arriba (por encima de este) lo ves todo. :D

" Tanto es arriba como es abajo "

Se trata de ver el juego al que nos hacen jugar esos "seres" que tienen el "poder".



Esperando a que llegue el día para que acabe el juego... mientras tanto disfrutaré yo en mi mundo, en el ahora mientras todavía pueda :D
.No hay prisa Divad,el tiempo es un invento Humano,todo es un eterno presente sujeto al espejismo de un Oxidado Reloj.

.Nunca olvides las Enseñanzas Universales del Kybalion,las cuales te enseñaran los principios herméticos de la estructura de la Realidad y todas sus manifestaciones subyacentes.

KYBALION.PDF

Un gran Saludo musical desde las Puertas Negras de Babylonia,por que ensimismado con las Apariencias,el Diablo se ríe sardónicamente al replicar sin cesar,todas las estructuras que conforman un espejismo llamado Realidad.

<iframe width="640" height="510" src="http://www.youtube.com/embed/VML0Ww23iu4?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 

durdi

Madmaxista
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
99
Reputación
288
MASCARADA dijo:
.El Bien y el Mal son conceptos mentales y como tales son usados para engañarte.
De hecho en la naturaleza no existe el bien y el mal. Son conceptos meramente humanos. A nosotros, nos parece que el Leon es cruel, por comerse a esa placida gacela y matarla por asfixia. Es mas, pensamos que la gacela huye del leon, por que le tiene miedo. Eso es un error. El leon mata porque necesita comer y esa es su comida en la escala natural. La gacela no sale corriendo por que el leon sea algo maligno. Simplemente huye de el, por supervivencia. Corre para no ser comido. Trasladandonos a los arcontes, creeriamos que son malos pues nos utilizan para sacar nuestra energia, su alimento, pero en el caso de existir, son seres superiores y solo se trata de su superviviencia, por lo que tenemos 2 opciones. O hacerles frente (no se como aun) o salir corriendo (tampoco).

Como decia, el bien y el mal es un concepto humano y relativo. Todo depende de a que lado estes. Por ello, debemos discernir entre el bien y el mal, asbtrayendonos de lo que nos puede influir, que es mucho. (informacion - desinformacion). La oscuridad no siempre es mala. Ni la luz buena.

El cuerpo humano tiene muchas limitaciones y tendemos a la idea de que aquello que ni vemos ni oimos no existe. No lo vemos con nuestros ojos actuales, pero el espectro de la luz es muy muy amplio y el rango del ojo humano es pequeño. Ademas es una herramienta muy lenta e imprecisa. MUCHOS animales, que creemos inferiores, tienen un ojo mas desarrollado que el nuestro.
Por ello, la verdad es relativa. Es tan relativa, como medios tengamos para certificarla.

La informacion que estoy recibiendo en este foro es muchisima. Mas de la que podia imaginarme conocer y que podria existir. Gracias "a dios" se me van aclarando algunas duda y empiezo a estar en el camino de diferencia la verdad (el bien y el mal, relativo).

Saludos
 
Última edición:

Jedimalaga

Madmaxista
Desde
28 Jul 2011
Mensajes
5
Reputación
19
Es obvio que estamos viviendo una época de transformación radical, y la sociedad está subconscientemente ávida de un cambio en su realidad cotidiana. En este momento histórico es cuando el espíritu del tiempo, el espíritu de nuestro tiempo, cambiará a un patrón vibracional más alto.
Muchos de hablan de “El Fin del Mundo”, y señalan a los Mayas por el hecho de que codificaron el final de un ciclo de 13 baktun en el calendario, y un posterior nuevo comienzo, al que llamaron “Día de la Creación”.

Pero éste “Fin del Mundo” y posterior “Día de la Creación” no es el que está siendo promulgado por los medios de comunicación en manos de unos pocos desalmados, ellos nos crean una realidad manipulada con garantía de condena, de tumultuosos cambios, y futuro lleno de agitación y desesperación humana.
Ellos están usando la poderosa arma del miedo para hacer dinero, y es muy razonable que este miedo exista, ya que los acontecimientos que están por llegar podrían ser muy calamitosos, pero aún así, tenemos que abordar este momento en la historia, con el equilibrio y la fuerza de un guerrero espiritual.
La humanidad ahora está encarando un punto de encuentro entre distintos planos de realidades, y posterior bifurcación en la trayectoria evolutiva, que hasta el momento no había conocido.

Este punto de encuentro de los distintos planos de realidad, muy posiblemente, ocurrirá en la presagiada, por decenas de culturas ancestrales, fecha de 21 de diciembre de 2012.
Esta inevitable bifurcación en el camino nos conducirá irremediablemente a una selección por vibración, ya sea hacia abajo, al camino de la destrucción, a diezmarnos y a irremediablemente “repetir curso”, o seremos impulsados hacia los canales evolutivos cósmicos, hacia la iluminación y liberación, liberándonos del antrópico apretón del materialismo y de la condena de nuestra cotidianidad.
Por una parte, hemos alcanzado un momento monumental en el cual todos los indicadores señalan el hecho de que nos estamos aproximando a un salto cuántico en nuestro camino evolutivo, un instante entusiasta en el cual la evolución de nuestra especie saltará a un inimaginable nivel de conciencia.

Por otra parte, la situación político-económica global que vivimos es realmente alarmante, y ciertos oscuros intereses están creando y culminando una situación en donde nuestro ser existencial está sujeto a duras realidades, realidades que NO son la consecuencia de lo que nosotros, los humanos con alma, hemos realizado en nuestro pasado, sino la consecuencia de un plan orquestado desde hace mucho tiempo en la historia por una oscura élite con el fin de mantener una casta de esclavos manipulados y llevados por las riendas en manos de estos desalmados que gobierna el mundo con depravados intereses.

Esta situación está presionando cada vez más a la humanidad, y está labrando un irremediable camino hacia un punto de colapso mundial mientras “ellos” engordan sus panzas en sus mansiones de lujo rodeados de opulencia de sus esclavas sensuales.

Debido a este comportamiento egoísta y enfermizo de esos gobernantes, se ha creado una situación bastante alarmante y terrible para nuestra especie, sin embargo, nada existiría sin la dualidad, sin el ying y el yang, sin las fuerzas que se contraponen para que se produzca la chispa divina, y afortunadamente nunca antes ha estado la raza humana tan perfectamente posicionada para iniciar una serie integral de cambios vibracionales que pueden preceder a una nueva civilización en otro plano existencial.

La Humanidad nunca se ha encontrado en una encrucijada de tal magnitud, un punto de bifurcación que cambiará el curso de la historia. Sin embargo, esa no es ninguna excusa para olvidarse de la cotidianedad de la vida.

¡Es crucial para nuestra supervivencia que esto lo entendamos bien!

Conforme se aproxime la fecha donde se produzca la selección por vibración iremos experimentando una cantidad enorme de presión, que requerirá de una impecable disciplina interna y ese rito de alquimia trascendental requerirá utilizar un orden vibracional más alto y más disciplinado, para desterrar los comportamientos más primitivos que garantizarían solamente nuestra muerte-repetición.

Solo una inmensa cantidad de amor, cooperación y alegría nos llevaran a pasar la inhóspita y confusa situación que se abrirá ante nosotros. Es vital que rápidamente comprendamos y comencemos a hacer lo que sabemos que necesitamos hacer, hoy y no mañana, antes de que nuestro tiempo se nos deslice de entre las manos, y demos palos de ciego erróneamente desesperados en un camino de intentos fallidos.

Llegados a este punto y para los que vibren en la frecuencia adecuada, los campos morfogenéticos que gobiernan la conducta social en todo nuestro planeta, llámense registros akásicos o inconsciente colectivo, ordenaran nuestro comportamiento a través del proceso de resonancia morfológica, en donde nuestros pensamientos, emociones y acciones estarán en sincronía con la mente planetaria y nuestra mente, y solo entonces ganaremos la partida.

Como cualquier madre que lucha por la evolución de sus hijos, Gaia ha creado este campo morfogenético, la noosfera, en el que resuena la humanidad, que no es más que una esfera de pensamiento que rodea al planeta, y las tendencias sinérgicas de la sutil vibración de la conciencia colectiva de la información dentro de estos campos se están engranando y están catalizando un cambio transformacional a un nuevo orden integral de ser.

Esta noosfera, una capa global de pensamiento, será la sinergia informacional de la cual se actualizará el Punto Omega del Ser y esto nos hará entrar a un nuevo paradigma, una trascendencia para toda humanidad que vibre en la frecuencia adecuada, en la frecuencia del “Somos uno”, en la frecuencia del “Amor y Solidaridad Incondicional”.

Vivimos en un mundo donde las mentalidades radicales y el terrorismo existen, donde nos enfrentamos un importante derrumbe económico, donde la biosfera está siendo destruida en tantos y variados aspectos, que es apenas posible de imaginar, donde estamos diezmando la selva tropical, cientos de kilómetros a diario, la mayor fuente del oxígeno que respiramos, donde nuestros océanos están muriendo por contaminación y sobre-pesca, y muchas especies están siendo explotadas hasta su extinción, donde el flujo magnético coronal del Sol se ha incrementado de una forma espectacular en los últimos meses y en cualquier momento una eyección de la masa coronal chocará contra el campo magnético de la Tierra devolviéndonos a la prehistoria tecnológica y esto también tensionará el sistema de placas tectónicas, causando un incremento del número de terremotos y erupciones volcánicas.

Es evidente que la Madre Gaia está preparando las condiciones para que “abandonemos el nido” muy pronto, ya sea por un plan evolutivo universal del ser humano o para hacer un “reset” planetario total, pero de lo que no hay duda es de la inminencia de un cambio drástico planetario.

Los antiguos videntes, adivinos o chamanes sabían que este período exacto en el tiempo, representa un período de cambios catastróficos, precediendo a una edad de oro. La mayor parte de las tradiciones culturales tienen alguna alusión a los tiempos en los que estamos viviendo actualmente, ya sean hindú, hopi, maya o muchos otros, estaban todas en básico acuerdo que una gran purificación, un tiempo cataclísmico de cambio precederá a una edad de oro y de iluminación.

Cuando se crucen los dos planos de existencia, el que fuimos forzados a habitar bajo el enjaulamiento del cuerpo físico en la tercera dimensión y bajo la cuarentena cósmica, con el que por origen nos corresponde, tomaremos conciencia de lo que realmente somos.

Nadie sabe realmente qué ocurrirá el 21 de diciembre de 2012, pero estoy seguro que será un viaje que jamás olvidaremos.
 

Gabi_borrado

Guest
Desde
9 Ago 2009
Mensajes
9.040
Reputación
8.594
De hecho en la naturaleza no existe el bien y el mal. Son conceptos meramente humanos. A nosotros, nos parece que el Leon es cruel, por comerse a esa placida gacela y matarla por asfixia. Es mas, pensamos que la gacela huye del leon, por que le tiene miedo. Eso es un error. El leon mata porque necesita comer y esa es su comida en la escala natural. La gacela no sale corriendo por que el leon sea algo maligno. Simplemente huye de el, por supervivencia. Corre para no ser comido. Trasladandonos a los arcontes, creeriamos que son malos pues nos utilizan para sacar nuestra energia, su alimento, pero en el caso de existir, son seres superiores y solo se trata de su superviviencia, por lo que tenemos 2 opciones. O hacerles frente (no se como aun) o salir corriendo (tampoco).

Como decia, el bien y el mal es un concepto humano y relativo. Todo depende de a que lado estes. Por ello, debemos discernir entre el bien y el mal, asbtrayendonos de lo que nos puede influir, que es mucho. (informacion - desinformacion). La oscuridad no siempre es mala. Ni la luz buena.

El cuerpo humano tiene muchas limitaciones y tendemos a la idea de que aquello que ni vemos ni oimos no existe. No lo vemos con nuestros ojos actuales, pero el espectro de la luz es muy muy amplio y el rango del ojo humano es pequeño. Ademas es una herramienta muy lenta e imprecisa. MUCHOS animales, que creemos inferiores, tienen un ojo mas desarrollado que el nuestro.
Por ello, la verdad es relativa. Es tan relativa, como medios tengamos para certificarla.

La informacion que estoy recibiendo en este foro es muchisima. Mas de la que podia imaginarme conocer y que podria existir. Gracias "a dios" se me van aclarando algunas duda y empiezo a estar en el camino de diferencia la verdad (el bien y el mal, relativo).

Saludos

No sé yo :pienso:

Freixedo dice que: "En el pasado el hombre buscaba a los dioses, pero en el futuro luchará o se protegerá contra ellos" algo así, no recuerdo exactamente.

Pero me hace ver que ahora estamos en el tiempo de poder ser conscientes de sus acciones, y que tal como un gato callejero huye de las personas, nosotros intentaremos lo mismo a sabiendas de sus propósitos.

Además dice que para ellos no somos imprescindibles. Queriendo decir que somos como un juguete o un consolador :o

Si nadie quedase vivo sobre la tierra, qué sucede, se mueren, nooo :no:
tienen mucho vicio sesuarr :roto2:
llevan miles de años, incluso cuando había cuatro gatos sobre la Tierra, pero cada día son más codiciosos.

El hombre que yo sepa, sabe cuando hace daño o mal a sus homólogos sin necesidad, ¿por qué esas entidades tan sumamente inteligentes no iban a saber que sus acciones son dañinas?


Esto es la gueeerraaaaaaaaaaa..!




Salud
 
Última edición:

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.263
Reputación
11.766
Lugar
Oleiros
he leido lo de las tres noches y 3 dias....que paranoia....
 

Bulldozerbass

Pecador de la pradera
Desde
12 Feb 2007
Mensajes
8.783
Reputación
28.519
De hecho en la naturaleza no existe el bien y el mal. Son conceptos meramente humanos. A nosotros, nos parece que el Leon es cruel, por comerse a esa placida gacela y matarla por asfixia. Es mas, pensamos que la gacela huye del leon, por que le tiene miedo. Eso es un error. El leon mata porque necesita comer y esa es su comida en la escala natural. La gacela no sale corriendo por que el leon sea algo maligno. Simplemente huye de el, por supervivencia. Corre para no ser comido. Trasladandonos a los arcontes, creeriamos que son malos pues nos utilizan para sacar nuestra energia, su alimento, pero en el caso de existir, son seres superiores y solo se trata de su superviviencia, por lo que tenemos 2 opciones. O hacerles frente (no se como aun) o salir corriendo (tampoco).

Como decia, el bien y el mal es un concepto humano y relativo. Todo depende de a que lado estes. Por ello, debemos discernir entre el bien y el mal, asbtrayendonos de lo que nos puede influir, que es mucho. (informacion - desinformacion). La oscuridad no siempre es mala. Ni la luz buena.

El cuerpo humano tiene muchas limitaciones y tendemos a la idea de que aquello que ni vemos ni oimos no existe. No lo vemos con nuestros ojos actuales, pero el espectro de la luz es muy muy amplio y el rango del ojo humano es pequeño. Ademas es una herramienta muy lenta e imprecisa. MUCHOS animales, que creemos inferiores, tienen un ojo mas desarrollado que el nuestro.
Por ello, la verdad es relativa. Es tan relativa, como medios tengamos para certificarla.

La informacion que estoy recibiendo en este foro es muchisima. Mas de la que podia imaginarme conocer y que podria existir. Gracias "a dios" se me van aclarando algunas duda y empiezo a estar en el camino de diferencia la verdad (el bien y el mal, relativo).

Saludos
Durdi, es que desde mi punto de vista no podemos ni debemos ponernos en un lugar que no nos corresponde, esto es en la naturaleza del planeta Tierra a la que creo que, o bien no pertenecemos los seres humanos o bien no pertenecen la gran mayoria de las demas especies salvo algunos grandes personajes de demostrada inteligencia similar a la nuestra y autoconsciencia comparable a la humana y capaces de empatia y compasión (lease algunas especies de hominidos, hay experimentos de sobra que demuestran autoconsciencia y empatia en especies diferentes a la humana, y no hablo del hipopótamo que salva a la gacela) donde no existe como bien dices un acuerdo entre los animales entre lo que esta bien y lo que esta mal.

Mira, soy muy modestamente jurista y lo que he tenido oportunidad de estudiar me dice que los seres humanos nos hemos otorgado a nosotros mismos una serie de "derechos humanos" (iusnaturalismno) por el mero hecho de ser seres humanos, de manera que nuestro comportamiento etico y moral se diferencie de otras especies que , cruelmente, se depredan y se alimentan unas de otras.

Quisiera aconsejarte, si me permites, que huyeras de aquellos paradigmas que te equiparan a los animales no "racionales" para decidir cómo tratas a las otras especies que comparten el planeta Tierra contigo. Segun yo lo veo, no me puedo comparar a un león hambriento ni a un pez grande que se come al chico por mi capacidad de elección, discernimiento, decisión , compasión y empatia. Si, siempre se ha hecho asi, es ley de vida y que rico esta el jamon serrano, pero alguien dijo que mientras haya mataderos habra guerras, creo que fue Tolstoi.

Por supuesto que hay corrientes no recuerdo si psicológicas o psicopedagógicas que nos diran que no debemos usurpar lugares que no nos corresponden y que la naturaleza es asi de cruda.

Quiza no seamos del todo seres de luz, pero no somos tampoco bestias sedientas de sangre...Equilibremonos, comportemonos, seamos lo mejor que podamos. No se tome esto como blandengueria new age, sino como valores arraigados si se quiere en el cristianismo primigenio, no tengamos miedo ni alergia a la hora de hablar de la figura de Jesus, que nos identifica culturalmente a casi todos los que estamos en una misma linea cultural con el Dios del Amor, no el YHWH del Pentateuco que exigia sangre y mas sangre.

Y por favor, que alguien que no recuerdo deje de ponerse en evidencia comparando a los pacificos chamanes con los sacerdotes arrancacorazones, sus post son un insulto a la inteligencia y un robo de tiempo de lectura poco sopesada.
 

Tagghino

Ayudante del Subsecretario del Secretario del Lidl
Desde
23 Oct 2010
Mensajes
28.435
Reputación
130.293
Lugar
Hispanistan de los Zulitos
Bueno Chic@s, a ver que os parece este borrador:

PARTES DEL ENIGMA

Parte 1, El Complot, Toledo
Parte 2, Sagitario
Parte 3, SYSTEM FAYLURE
Parte 4, Sangre, Sion y el nuevo templo
Parte 5, La quinta dimensión

---------------------------------------------------------------------

LOS PULSOS

1er. pulso a partir del 13-9-2011, Pasado: Descubriremos realmente quiénes somos y de dónde venimos.

2º pulso a partir del 5-6-2012, Presente: Comprenderemos qué ocurre en nuestro mundo presente y qué debemos de hacer para ir a una consciencia superior.

3er. pulso 21-12-2012, Futuro: Seremos por fin la humanidad del futuro.

----------------------------------------------------------------------

Factores externos que pueden afectar a la tierra por estas fechas:

ELENIN.- Para este tema, afortunadamente contamos con nuestro conforero Eps! el cual tiene los conocimientos suficientes para calcular dicho cometa (y sí, de momento todo indica que es un cometa y no otra cosa), basándonos en sus estudios, hasta el momento todo lo relevante analizado por él nos indica que hasta el momento no hay ningún riesgo con dicho evento.

A esa conclusión, se puede incluir que NUMERO 13 ha comentado que el cometa no nos afectará, incluso MASCARADA nos dice (no sin cachondearse de nosotros :roto2: ) que no va a pasar nada.

Peeero (siempre lo hay), aún falta analizar si dicho cometa junto con la interacción de otro evento que coincida en esas fechas pueda tener relevancia en nuestro planeta, si tomamos estas premisas en cuenta:

- Es un hecho que la NASA oculta información, y entre esa información podría haber algo relevante a este tema.

- En la comunidad científica es aceptada la idea de que los rayos X, rayos gama, rayos cósmicos y en general cualquier radiación con longitud de onda menor a 260 nm tienen suficiente energía para causar mutaciones y hacer que cambien los nucleótidos del ADN o ARN.

- En la década de los 50 Fred Hoyle, astrónomo inglés, propuso que ciertas partículas orgánicas podrían vivir en el medio interplanetario y ser lanzadas ocasionalmente hacia la Tierra por la actividad del Sol, provocando epidemias en la Tierra.

- En el 2012 habrá una gran actividad solar (como cada 11 años).

- Faltan por analizar los efectos de la cola de ELENIN que parece ser que "tocará" la tierra.

- Se nos puede escapar algún evento que esté fuera del conocimiento humano (pero eso puede pasar cualquier día).

- Posibilidad de que un Vórtice aparezca.


Puede haber alguna "combinación ganadora" que nos pueda afectar, cómo y cuando, ni idea.

NOTA: He descartado lo de la alineación planetaria del 2012, ya que Eps! nos ha explicado que la alineación será prácticamente la misma en 2011 y en 2012, así que a menos que sea combinada con otro evento, no tendrá relevancia.

------------------------------------------------------------------------

Existencia de una Jerarquía de seres no humanos:

- Arcontes

- Extraterrestres

------------------------------------------------------------------------

Existencia de una Jerarquía en la tierra de seres humanos:

Eso es evidente, pero quizás podamos hacer nosotros alguna en la cual no sólo aparezcan los Illuminati sino todos los que creamos que son parte de dicha jerarquía.

-----------------------------------------------------------------------

Medios de Control:

- Dinero (económico)

- Militar

- Religión

- Político

- Medios de Comunicación

- Eventos lúdicos (deportes, música, cine, etc.)

- Manipulando nuestros sentidos y nuestra mente

- Tecnológico

------------------------------------------------------------------------

Estrategias de Control:

Cómo se lleva a cabo dicho control

------------------------------------------------------------------------

Modos y medios de defensa:

-------------------------------------------------------------------------


Necesito vuestra opinión para ver si este tipo de temas es el correcto y la manera de colocarlos os parece bien.

Podéis poner y/o quitar cosas (de momento sólo temas), posteriormente los iremos desarrollando.

Un saludo.
 

Divad

Madmaxista
Desde
15 Dic 2010
Mensajes
12.304
Reputación
16.026
Las ratas que nos gobiernan quedarán inmunes a los pulsos?

Yo creo que sí, porque sino no entiendo tanto sufrimiento creado durante siglos cuando ellos al final acabarían como nosotros. Sería absurdo, no? O aunque acaben igual lo han hecho porque son unos HDP... porque otro nombre no tiene.

La van a liar subida de peso y aquí viene el punto en el que mascarada nos marcaba la importancia de la supervivencia, no? Habría que aguantar hasta el 21/12/12 siendo este el último pulso para entrar en la conexión con el TODO.

Tampoco temo a la muerte y cuando llegue mi hora será porque así estaba escrito. En otro punto volveré a nacer :D

Toma sitio Jedimalaga siéntete como en casa y disfruta!: :)

edit: @Fine-Rusher: En unas páginas atrás un forero dijo que el cometa elenin provocaría 3 días de oscuridad. Voy a por el post y edito de nuevo. (se puede verificar por eps! u otras fuentes?)

post: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/4758724-post416.html

Iniciado por magufo
http://ssd.jpl.nasa.gov/sbdb*****?sstr=C/2010 X1;orb=1;cov=0;log=0;cad =1#orb

Observando el diagrama de las orbitas sale que durante 3 dias, el cometa estará a una distancia de 0.233 AU (con tres cifras decimales). Concretamente los dias 16,17 y 18 de octubre de 2011.
¿Serán estos los tres días de oscuridad famosos?

P.D. ¿Es gol de Señor?
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.