49 euros a traición Amazon prime

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.741
Reputación
29.186
En 2016 me hice yo y eran 15 euros al año.

Muchas de las cosas que venden, tienen importantes recargos por gastos de envío por muy "prime" que seas.

No hagáis el "prime".

Si además, sin "prime", comprando productos de cierto precio, también te sale el envío de Amazon gratis .

El envío GRATIS aplica a los productos vendidos o enviados por Amazon, en pedidos de al menos 29€ o 19€ en libros. Busca el mensaje "Envío GRATIS" cerca del precio de los productos.

Ver archivo adjunto 1721388

La primera vez que me hice de prime eran 12 euros. Supongo que hace 10 años o asi.

Ahora lo tengo compartido con varios familiares de confianza. Cada uno tiene su tarjeta de credito metida y sus direcciones.
De hecho tengo una tarjeta de debido con saldo muy limitado, para este tipo de cosas.
 

Karlb

Madmasista
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
25.248
Reputación
59.803
Hasta un lerdo como yo puede poner kodi a funcionar en 5 minutos leyendo sólo un puñetero tutorial.
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.225
Reputación
63.920
Buenas.

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en su querida madre, ayer me llegó un cargo de casi 50 pavos a mi cuenta, estaba retenido asi que no me salía de que era el cobro, hoy el pago se ha hecho efectivo y en concepto me sale que es de Amazon prime....su querida madre, casi 50 pavos esa hez para cuatro paquetes que pedí el año pasado, me voy a dar de baja ahora mismo, el año pasado creo que eran 30 euros, se han pasado de la raya.

Que opináis?
Supongo que puedes devolver el cargo por importe incorrecto.
 

Covid-8M

querido líder paga el hosting. Primer aviso
Desde
21 Nov 2014
Mensajes
12.817
Reputación
35.181
Lugar
fachosfera
Culpa tuya por no desactivar la renovación automática. A mí también me pasó, de todo se aprende.
Aunque te olvides se puede devolver. Yo lo hice el mes pasado, cancele suscripcion y me hicieron reembolso. Supongo que el plazo sera corto
 

Netón

Madmaxista
Desde
16 Jul 2013
Mensajes
1.611
Reputación
2.484
Lugar
El foro
Yo hace tiempo que solo veo youtubers. Mi hija igual, tiene 5 años y va sobrada, me di de baja de netflix hace más de un año, lo tenía por ella basicamente.

Qué pesados los de amazon con el prime... seguro que desea continuar sin las ventajas de prime, pero esta ustec seguro seguro, eh.
No sabía que la app de Youtube seguía funcionando sin el Prime ¿Qué se va del Amazon stick si no tienes Prime o qué se queda?
 

Also Starring

En tierra de nadie.
Desde
18 Dic 2014
Mensajes
1.181
Reputación
1.101
No sabía que la app de Youtube seguía funcionando sin el Prime ¿Qué se va del Amazon stick si no tienes Prime o qué se queda?
Se queda todo y puedes seguir usando netflix, youtube y lo que tuvieras instalado, lo único que cambia, obviamente, es que ya no puedes reproducir contenido en la app de Amazon Prime.
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.609
Reputación
59.310
Kodi con Palantir y Cristal Azul? Los he instalado hoy y me ha costado un poquillo, pero pinta bien.
Palantir va de fruta pena.

Cristal azul bien.

De todas formas no es fácil configurarlo y tenerlo al día.

Ayer vi sin problemas la independencia del barcelona en la Supercopa.