49 euros a traición Amazon prime

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.311
Reputación
46.158
Lugar
Progreluña
Palantir va de fruta pena.

Cristal azul bien.

De todas formas no es fácil configurarlo y tenerlo al día.

Ayer vi sin problemas la independencia del barcelona en la Supercopa.
Ambos me rularon bien anoche, pero cristal azul tiene muchos enlaces caídos
 

Cuerpodeotro

Lonchafinista
Desde
22 Ene 2022
Mensajes
250
Reputación
414
Palantir va de fruta pena.

Cristal azul bien.

De todas formas no es fácil configurarlo y tenerlo al día.

Ayer vi sin problemas la independencia del barcelona en la Supercopa.
¿Es realmente kodi lo mejor para ver canales de pago gratis? Yo uso acestream y va bien, pero no es fácil encontrar los códigos de lo que quieres ver en ese momento, suelen caerse.
 

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.311
Reputación
46.158
Lugar
Progreluña
¿Es realmente kodi lo mejor para ver canales de pago gratis? Yo uso acestream y va bien, pero no es fácil encontrar los códigos de lo que quieres ver en ese momento, suelen caerse.
Yo lo estoy probando y de momento, bien. Lo que pasa es que a veces hay enlaces caídos y toca buscar alguno que rule.
 

Cuerpodeotro

Lonchafinista
Desde
22 Ene 2022
Mensajes
250
Reputación
414
Yo lo estoy probando y de momento, bien. Lo que pasa es que a veces hay enlaces caídos y toca buscar alguno que rule.
Gracias lo probaré entonces, aunque primero toca investigar el como funciona, dicen que no es fácil configurarlo. ¿Alguna recomendación de alguna página o algo que lo expliquen?
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.604
Reputación
100.502
El problema de Kodi es que lo intenta usar mucho cuñao que solo quiere ver el fútbol gratis y no sabe ni aporrear un teclado, y no, tienes que dedicarle un tiempo y entender cómo configurarlo y que addons usar, cuando lo consigues se abre el cielo del ocio en casa.
 

calzonazos

Madmaxista
Desde
2 Ago 2015
Mensajes
17.006
Reputación
23.690
Lugar
Torrejon
Buenas.

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en su querida madre, ayer me llegó un cargo de casi 50 pavos a mi cuenta, estaba retenido asi que no me salía de que era el cobro, hoy el pago se ha hecho efectivo y en concepto me sale que es de Amazon prime....su querida madre, casi 50 pavos esa cosa para cuatro paquetes que pedí el año pasado, me voy a dar de baja ahora mismo, el año pasado creo que eran 30 euros, se han pasado de la raya.

Que opináis?
jorobate