42 fiambres por cobi19 en el ultimo dia y aqui tan tranquilos a este ritmo en 2 semanillas estaremos por los 100

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
21.453
Reputación
74.264
Por, no, CON. Nadie se muere POR cobi19. Se mueren con cobi19. Si fuese POR, morirían todos los positivos. El el bichito es el condicionante para las personas con enfermedades previas o defensas bajas.
Hay gente de menos de 60 años que murió de el bichito. Creo que eran unos 500. Incluido guardias civiles que no llegaban a los 40 años. No siempre es por estar cascado o bajas defensas. Se comentó que hay factores de riesgo. Estar obeso, estar alopécico o reacción por banderillas anteriores. Se le llamó la famosa tormenta de citocinas.

De todas formas, también muere gente "joven" de gripe sin antecedentes todos los años. Entre 50 y 150. Pero tienes más posibilidades de ganar el euromillón, que de morir por eso. Hay otras enfermedades más letales, accidentes de tráfico, etc....

Pero vamos, que también te puedes morir siendo joven con mala suerte, aunque sea raro, rarísimo. No siempre por ser viejo o estar ultra derroido.
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.874
Reputación
109.825
42 muertes en la revisión de serie histórica, que es muy diferente
CLaro,. pero es que entonces la serie historica deja de ser historica. Si hoy dan 20 muertos, y mañana te dicen que te meten 5 en la serie historia , y pasado 12 en la serie hitoriaca del jueves.....¿ te sientes mejor que si te dicen que hoy ha habido 37 ? Supongo que si por eso lo hacen, a mi me parece increible que la gente no vea el timo pero esta claro que cuela.
 

Dr. Bancolchonista ⚕️

Funcivago Matasanos
Desde
5 Ago 2013
Mensajes
3.206
Reputación
8.681
Lugar
La mehón zanidá der mundo gñeee
Tienes que calcularlo entre los infectados, no entre el total. No tiene sentido meter en el cálculo a los que no se han infectado.
eso sería lo que haría una persona con sentido crítico e interés por analizar las cosas con criterio. pero aquí lo que se hace es soltar cifras y titulares a boleo para seguir con el rollo y recopilar zankitos majaderamente para subirse la autoestimita, fíjate como por esa estupidez que ha soltado le han dado ya 22 nutrizanks, pues este es el nivel del foro, entre el cero y la nada, completa fatuidad.
 

kunk

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Mensajes
16.814
Reputación
16.531
Eso no hay que repetirlo. Lo que hay que hacer es DEMOSTRARLO. Hay una sutil diferencia .....
 

kunk

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Mensajes
16.814
Reputación
16.531
¿La gripe estacional prácticamente desaparece? :eek
Yo creo que debe ser bastante normal. Las vías de transmisión de la gripe se cortan con el distanciamiento y la gripe es bastante menos contagiosa. el confinamiento habrá llevado la transmisión por debajo de 1 y la circulación de la gripe se habrá extinguido.
 

Rumplestinski

Himbersor
Desde
20 Abr 2019
Mensajes
2.032
Reputación
1.928
Yo creo que debe ser bastante normal. Las vías de transmisión de la gripe se cortan con el distanciamiento y la gripe es bastante menos contagiosa. el confinamiento habrá llevado la transmisión por debajo de 1 y la circulación de la gripe se habrá extinguido.
Ojalá tengas razón.
 

Kbkubito

Superviviente
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
10.351
Reputación
16.196
Ese es un dato muy a tener en cuenta. La gente de letras no distingue la o de un 0.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.694



"¿Puede haber un titular más ruin?": críticas a 'El Mundo' por preguntarse si las pensiones son "demasiado generosas"





PERO SI EL PROBLEMA YA SE ESTA INTENTANDO SOLUCIONAR
A PARA AYUDAR A LOS puñeteroS VIEJOS A NUESTROS MAYORES
ha hacer su ultimo viaje hacia al sol del ocaso


CON 5 AMBICIOSIAS LINEAS DE ACCION PARA TERMINAR CON EL POBRELA QUE SUPONEN EL EXCESO DE PENSIONIASTAS





1 -_______ RECLUSION - AISLAMIENTO

2 -_______ MIEDO

3 -______ banderillas NOCIVAS / Y O CONTAMINADAS



Científico de CSIC: "Hasta finales de 2021 no se habrá certificado que la banderilla es la adecuada" Para no envenenar a nadie" (Este es de Burbuja)
_________________________________

None of Chiron's flu vaccine is safe, FDA says


Ninguna de las banderillas contra la gripe de Chiron es segura, la FDA dice

Archivado en: banderillas contra la gripe Por: Robert Roos | 15 de octubre de 2004

15 de octubre de 2004 (Noticias CIDRAP) - Las autoridades sanitarias federales han descartado hoy el uso de cualquier banderilla contra la gripe de la Corporación Chiron en los Estados Unidos este año, tras la finalización de las inspecciones en la planta de la compañía en Liverpool, Inglaterra.
__________________________________________________________________________________________

banderillas ASTRA ZENECA / PARA el bichito 19 cobi19. fruta BASURA DE hez DE PUBLICIDAD ENCUBERTA A BASE DE GENERAR PANICO Y MIEDO CON CMS ..como..








4 -_______ DESATENCION SANITARIA DE ( CANCER - CARDIACO , ETC)




5 -_______ EN CASOS DIFICILES O RECALCITRANTES.
EL DULCE BESO DE LA MORFINA







banderillas MARCHA CHIRON 2020 ( LAS DE 2004 LAS RETIRO LA FDA)