42 fiambres por cobi19 en el ultimo dia y aqui tan tranquilos a este ritmo en 2 semanillas estaremos por los 100

Michael_Knight

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
14.866
Reputación
36.064
Hoy han muerto menos que ayer, esto no va a ser como en primavera, en quince días reflotamos el hilo y ya verás como hay hasta menos muertos al día que hoy
 

Stalkeador

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
3.397
Reputación
13.248
Datos que sin duda confirman que la historia de la "esa época en el 2020 de la que yo le hablo mortal" no se sostiene.

Veremos a final de año como maquillan o falsifican las cifras. Hay que estar bien atentos a las fuentes oficiales y capturar todos esos datos. El Instituto Nacional de Estadística (INE) creo que no da los datos hasta bien entrado el año siguiente.

Para tumbar toda ésta farsa no hay que "inventarse nada", que es la imagen que quieren vender de los disidentes: basta recopilar los datos oficiales tanto del Estado como de organismos como la OMS.
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.481
Reputación
70.320
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Ojo, yo he sido bastante escéptico con el asunto. Pero precisamente hoy he conocido un caso de un compañero de trabajo que las ha pasado muy muy pilinguis con el bichito y con secuelas pulmonares graves, con decirte que se ahoga al hablar, imagínate. Me estoy empezando a plantear que a lo mejor tan poco es tanta tontería el puñetero bicho este
¿existen enfermedades pulmonares antes del bichito chino? ¿existen las neumonías? ¿Cuánta gente de verdad se supone que tiene el bichito? digo se supone porque no hay nada fiable para saber si existe el bichito y si lo tienes, si es ese que llaman el bichito 19, que si existe p uede ser otro bichito.
Menos mal que ya solo muere gente por bichito.
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
26.980
Reputación
29.060
Si son como las ultimas 6 de galicia...

94,96,95,89,86,84.....


Una verdadera tragedia, se esta muriendo gente de 90 años, en la flor de la vida...nunca se habia visto que un pais de 47 millones de personas murieran 40 ancianos al dia por enfermedad respiratoria.. (no necesariamente el bichito)
Lo cierto es que hay que reconocer que esto del el bichito esta resultando un verdadero balon de oxigeno para paliar la falta de fondos destinados a la ley de dependencia.
 

ppd

Madmaxista
Desde
10 Abr 2010
Mensajes
3.127
Reputación
5.099
Ojo, yo he sido bastante escéptico con el asunto. Pero precisamente hoy he conocido un caso de un compañero de trabajo que las ha pasado muy muy pilinguis con el bichito y con secuelas pulmonares graves, con decirte que se ahoga al hablar, imagínate. Me estoy empezando a plantear que a lo mejor tan poco es tanta tontería el puñetero bicho este
Las neumonías han existido siempre y pueden ser muy jodidas. Si además tu compi fue de los que dejaron en casa para que se curara él sólo...

Yo conozco algún caso de neumonía que le dejaron en casa y sin medicar. Como no era su primera neumonía, se automedicó su antibiótico habitual y hoy está como una rosa.
 
Última edición:

ppd

Madmaxista
Desde
10 Abr 2010
Mensajes
3.127
Reputación
5.099
Me parece de querida madre. Yo me voy al paro a cambio de que TU MUERAS.

Una vez os hayais muerto todos los badulaques asesinos me gusta la fruta, la gente normal volveremos a retomar las actividades normales.

Los badulaques que preferiais que la gente muera a que sufra unos meses de paro, sereis apertivo de los gusanos
Tanto perder el tiempo por aquí y no te has enterado que la tasa de supervivencia entre menores de 60 años es del 99%?

Y que entre mayores de 60 años, es superior al 85%?

Podré morir de muchas cosas. Mañana, el mes que viene o en 40 años. Pero no será por coronatimo.
 

SolyCalma

Madmaxista
Desde
20 Abr 2019
Mensajes
8.161
Reputación
25.372
Lugar
la ruta Destroy
Me parece de querida madre. Yo me voy al paro a cambio de que TU MUERAS.

Una vez os hayais muerto todos los badulaques asesinos me gusta la fruta, la gente normal volveremos a retomar las actividades normales.

Los badulaques que preferiais que la gente muera a que sufra unos meses de paro, sereis apertivo de los gusanos
Tú lo que eres es un perro filtro y cagazas que dice muchos tacos, perro ladrador poco mordedor, deberías cambiarte la foto por una de Scooby-Doo.

Ademas tú como perro que eres no has tardado en sentirte a gusto con tu cubreboca. Anda y vete a que te saquen a dar un paseo.
 

EseEfeLegionario

Himbersor
Desde
23 Mar 2020
Mensajes
831
Reputación
1.369
¿existen enfermedades pulmonares antes del bichito chino? ¿existen las neumonías? ¿Cuánta gente de verdad se supone que tiene el bichito? digo se supone porque no hay nada fiable para saber si existe el bichito y si lo tienes, si es ese que llaman el bichito 19, que si existe p uede ser otro bichito.
Menos mal que ya solo muere gente por bichito.
A ver, yo no había oído antes el cuadro de síntomas del el bichito y tal cual me lo dijo este chaval tal cual lo dicen en la tele. Tos, fiebre, diarrea, pérdida de gusto y olfato y, en general, un cuadro que va in crescendo hasta desembocar en una neumonía grave con secuelas (aún no sabemos si crónicas o no) O sea que algo hay nuevo.
 

EseEfeLegionario

Himbersor
Desde
23 Mar 2020
Mensajes
831
Reputación
1.369
Las neumonías han existido siempre y pueden ser muy jodidas. Si además tu compi fue de los que dejaron en casa para que se curara él sólo...

Yo conozco algún caso de neumonía que le dejaron en casa y sin medicar. Como no era su primera neumonía, se automedicó su antibiótico habitual y hoy está como una rosa.
Tal cual lo dices. Lo tuvieron con oxígeno (no con respirador) cuando saturó más lo mandaron para casa hasta que empezó a escupir sangre y vuelta al hospital.