40 cafeterías independientes de Nueva York ofrecen una "tarifa plana" de café por 45 dólares al mes

Estado
No está abierto para más respuestas.

landsberguer

Madmaxista
Desde
26 Mar 2010
Mensajes
8.358
Reputación
9.957
El café posiblemente sea una hez, pero los españoles tampoco somos nadie para criticar lo que hay en Nueva York, porque el café medio que se consume en este país es una fruta hez pinchada en un palo.
 

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.554
Reputación
70.705
Podrían hacer lo mismo aquí, pero con café mas copita pacharán/castellana :D
 

guajiro

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
19.221
Reputación
21.169
Lugar
DEP
Lo de mezclarlo con torrefacto hace años que no es habitual en España, por lo menos yo no lo he visto en ningún sitio.
????

Si la mayoria de cafe de supermercado que compra todo el mundo es "mezcla" (cafe + torrefacto). El cafe 100% natural es visto como un articulo gourmet en España. Y por supuesto en cafeterias "Manolo" usan cafe barato.... ergo torrefacto.
 

Ariete

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
1.596
Reputación
2.269
Menudo atraco. Yo como mucho pagaria unas 20 euros.
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.158
Reputación
141.354
Como no podía ser de otra forma, la hez que beben allí no se debería llamar "café"
has pedido alguna vez un cafe americano?? es agua manchada, aqui nos gusta el sabor a cafe!!
Y sí, el café en vasos de a litro que te sirven en EE.UU. es una porquería salvo sitios selectos.

Algo me dice que estos compañeros no han ido a EE.UU. en los últimos 20 años o, si fueron, han tomado café quemado en una gasolinera de la ruta.

Desde hace muchos años EE.UU. vivió una "moda" del café -que es lo que, entre otras cosas, catapultó a Starbucks- y, junto a una gran cantidad de cadenas (The Bean y otras) se ha convertido en un estandar para ellos.

El café que toman los norteamericanos es exquisito, de calidad superior y, lamentablemente, te lo cobran en consonancia a precio de oro.

Les sugiero, antes de moverse con leyendas urbanas o prejuicios, que cuando vayan a EE.UU. tomen café y se desengañen por Uds. mismos.

- Que en algunos bares de mala muerte o gasolineras abandonadas puede ser aguado, quemado o malo ?

Sip. Como en cualquier sitio pero, que en cualquiera de las MILES de cafeterías de marca que pululan hasta abajo de las piedras hoy día en USA tomarás un café excelente.
 

tocatejistaextremo

Madmaxista
Desde
17 Mar 2012
Mensajes
19.397
Reputación
54.315
Ya... supongo que en España somos seres mas evolucionados que ellos, por eso tomamos mejor cafe, porque tenemos una receta secreta que ellos no son capaces de averiguar, e incluso aunque la supieran son tan inferiores que no sabrian elaborarla... Y con la comida lo mismo

Pobrecillos, mandan un hombre a la Luna pero no saben hacer cafe
¿Seguro que mandaron un hombre a la Luna?
¿Y como es que no pueden ni siquiera subir a la ISS sin las Soyuz rusas y sus cohetes Proton?
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.267
Reputación
137.180
Los Taxistas, las marujas, y los "tomascafés" en general estarán contentos.
 

DVD1975

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
27.327
Reputación
37.268
Algo me dice que estos compañeros no han ido a EE.UU. en los últimos 20 años o, si fueron, han tomado café quemado en una gasolinera de la ruta.

Desde hace muchos años EE.UU. vivió una "moda" del café -que es lo que, entre otras cosas, catapultó a Starbucks- y, junto a una gran cantidad de cadenas (The Bean y otras) se ha convertido en un estandar para ellos.

El café que toman los norteamericanos es exquisito, de calidad superior y, lamentablemente, te lo cobran en consonancia a precio de oro.

Les sugiero, antes de moverse con leyendas urbanas o prejuicios, que cuando vayan a EE.UU. tomen café y se desengañen por Uds. mismos.

- Que en algunos bares de mala muerte o gasolineras abandonadas puede ser aguado, quemado o malo ?

Sip. Como en cualquier sitio pero, que en cualquiera de las MILES de cafeterías de marca que pululan hasta abajo de las piedras hoy día en USA tomarás un café excelente.
Yo he tomado café en Starbucks en Utah y sabía mal.
 

explorador

Será en Octubre
Desde
1 Oct 2008
Mensajes
16.322
Reputación
50.936
Lugar
asturias
El aguachirri de los 45$/mes para mi no me vale, prefiero el agua mineral y el express, se sale de presupuesto :S
 

Vize

Madmaxista
Desde
8 Jun 2010
Mensajes
5.863
Reputación
13.815
si fuera de carajillos me lo pensaría
 

keli

Madmaxista
Desde
12 Sep 2007
Mensajes
4.461
Reputación
3.879
En España ese negocio es inviable: se suscribiría uno y revendería los cafés a sus compañeros de oficina.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.