4 preguntas sobre el colapso inminente

HUEVOS PACO E HIJOS S.L

Honrado amaplantas
Desde
8 Jul 2011
Mensajes
21.879
Reputación
57.217
Bien tener cierta perspectiva y plan b, mal asunto cuando dejas de vivir tu vida por estar proyectando desgracias futuras de manera constante como un milenarista chiflado. Consejo general para el subforo.
 

Perfumerias Paco

Madmaxista
Desde
31 Dic 2020
Mensajes
8.958
Reputación
18.661
Lugar
España
No va a haber ningún suceso repentino y abrupto, dejad de haceros caricias con la idea. Va a ser lento y gradual, va a pasar desapercibido para la gran mayoría. La ropa de camuflaje térmica y las navajitas esas os van a servir para bien poco.
 

Donnie

Madmaxista
Desde
27 Nov 2017
Mensajes
2.177
Reputación
4.693
Vamos a ver para todos los catastrofistas mad maxistas quiero decir que no van a poder ir vestidos con su ropa táctica y sus escopetas recortadas por la calle.

Lo que viene es convertirnos en un país tercermundista al estilo de Argentina, o Venezuela.

Van a colapsar las grandes empresas de distribución,los,decathlones,zaras,carrefures....que solo venden hez barata a precio de oro o productos de usar y tirar.

En cambio volveremos a la España de los 60-70 donde te comprabas unos zapatos y no tenías más narices que llevarlos 10 años y a reparar al zapatero.
Volverán oficios como ese,de zapatero,de zurzidora,el carnicero volverá a vender casquería y productos de despiece que ahora tira a la basura.

Se ha acabado el "comprar" algo y que te lo envíen en 24 horas a casa,el poder comprar una fruta hez inservible a China por pocos céntimos y se dejarán de vender cosas que en verdad son inútiles.

Recuerdo mi primera compra en internet ,como compre el DVD de taxi driver y me llegó casi 25 días después por correo a contrareembolso pagando en efectivo al repartidor,también recuerdo como jugaba a mi sega mega Drive con los mismos juegos una y otra vez, sin la calidad de la fruta ps5 ,recuerdo unas botas de serraje que tuve que las tiré después de 10 años de machaque intenso por el campo,porque antes las cosas se hacían para durar(y estoy hablando de los años 80).

Eso es lo que viene señores,se acaba el comprar rápido,el comprar para usar y tirar,el consumismo absurdo y desmedido.
Así sea.
 

HaCHa

Rojo cabrón, en tu trastero es leyenda
Desde
21 Sep 2008
Mensajes
13.061
Reputación
14.744
Lugar
El mundo real
Lo que va a colapsar algún día es vuestra salud mental.
Y entonces el único mundo que veréis arder será el vuestro.