4 cientificos que observaban el cometa Elenin han muerto en los ultimos meses (ahora dicen q es 1 ag

Un agujero neցro, o bujero nejro, se forma a partir de una acondroplásica blanca en las ultimas, o bien en el centro de una galaxia. Como lo entiendo yo, la distancia entre atomos se reduce, habiendo mas masa en menos espacio, al punto de generar una gravedad tan aplastante que arrastra incluso los fotones y el tiempo.

Por ello, siento decir que me parece imposible que un cometa, aun colapsando sobre si mismo hasta el tamaño de un grano de arena, pueda dar el caso.

Sobre agujeros neցros
Lo interesante es lo que ocurra "dentro", ¿desaparece la materia y energia? si es asi, ¿las leyes fisicas no son absolutas? ¿la vivienda nunca baja? Preguntas que responden otras preguntas hasta el dia en que mueres sin respuestas o bien equivocado.
 
Un agujero neցro, o bujero nejro, se forma a partir de una acondroplásica blanca en las ultimas, o bien en el centro de una galaxia. Como lo entiendo yo, la distancia entre atomos se reduce, habiendo mas masa en menos espacio, al punto de generar una gravedad tan aplastante que arrastra incluso los fotones y el tiempo.

Lo que yo decía... La Pajín.
 
Aquí está el vidrio donde lo ejplica

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/YBwcG7TvGmk" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
El tío ese del vídeo dice que el agujero neցro Elenin se estrella contra el Sol, y entonces sale una inmensa llamarada solar (absorbida después por el mismo agujero neցro), y muestra imágenes al respecto. Asevera que después de estrellarse contra el sol, lo atraviesa y sale por otro lado.

Dudas:

-un agujero neցro puede atravesar al sol sin absoberlo?

-si chocase con el Sol y crease una llamarada solar, ¿esa llamarada solar no quedaría inmediatamente absorbida sin darle posibilidad de expandirse lejos del agujero neցro?

No entiendo de astronomía ni de física, pero me parece rrraro rrraro lo que dice el menda este.
 
credibilidad cero patatero.

Como ciencia ficción me parece de la peor que se ha leído últimamente. Quizás en la sección de fantasía juvenil tenga más suerte.
 
Pero no hay información seria de los fallecimientos de los científicos.

Todo puede ser un bulo si no se publican nombres reales y las causas de la fin.

¿A caso los familiares no hubieran protestado si hubieran sido envenenados?
 
¿soy yo el unico que piensa que si hubiera un agujero neցro en nuestro sistema solar ya se habria notado en las orbitas de los planetas y en la trayectoria de la luz,rayos gamma,etc?

veo que no os cansais de hacer el inane con tanta conspiracion...

Os juro que cuando pase 2012 me voy a forrar vendiendo camisetas en las que ponga:

Yo sobrevivi a:los mayas,Elenin,reptilianos,agujero neցro...:roto2:
 
¿soy yo el unico que piensa que si hubiera un agujero neցro en nuestro sistema solar ya se habria notado en las orbitas de los planetas y en la trayectoria de la luz,rayos gamma,etc?

veo que no os cansais de hacer el inane con tanta conspiracion...

Os juro que cuando pase 2012 me voy a forrar vendiendo camisetas en las que ponga:

Yo sobrevivi a:los mayas,Elenin,reptilianos,agujero neցro...:roto2:

y a Zapatero, pero lo dolido es que todavia no habrás sobrevivido al Mariano, ¿o igual si?, quien sabe.............................
 
El agujero neցro más pequeño (Quitando los micro que se disiparían) tiene que tener al menos una masa de unos tres soles, y algo así se notaría en las órbitas de todo el sistema solar desde decenas de miles de millones de kilómetros... ¿Tú has notado algo?
 
Se han suicidado al darse cuenta que eras unos pringados y unos iluso

Me alegro
 
lo que no deja de sorprenderme es que la gran mayoría de los videos conspiranóicos que se ponen en este foro son de sudamericanos.

¿Tan mal está la conspiranóia patria? ¿los sudamericanos se lo creen todo? ¿la vivienda puede bajar?
 
El agujero neցro más pequeño (Quitando los micro que se disiparían) tiene que tener al menos una masa de unos tres soles, y algo así se notaría en las órbitas de todo el sistema solar desde decenas de miles de millones de kilómetros... ¿Tú has notado algo?

A mi hoy me dolio el estomago, pero fue por una conjuncion simbioticomental con Apophis; el elenin nada, ni fu ni fa
 
Volver