4 cientificos que observaban el cometa Elenin han muerto en los ultimos meses (ahora dicen q es 1 ag

Desde
12 Jun 2011
Mensajes
3.600
Reputación
6.532
Lugar
A Coñura
Un agujero oscuro, o bujero nejro, se forma a partir de una acondroplásica blanca en las ultimas, o bien en el centro de una galaxia. Como lo entiendo yo, la distancia entre atomos se reduce, habiendo mas masa en menos espacio, al punto de generar una gravedad tan aplastante que arrastra incluso los fotones y el tiempo.

Por ello, siento decir que me parece imposible que un cometa, aun colapsando sobre si mismo hasta el tamaño de un grano de arena, pueda dar el caso.

Sobre agujeros personas de color
Lo interesante es lo que ocurra "dentro", ¿desaparece la materia y energia? si es asi, ¿las leyes fisicas no son absolutas? ¿la vivienda nunca baja? Preguntas que responden otras preguntas hasta el dia en que mueres sin respuestas o bien equivocado.
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.718
Reputación
104.908
Un agujero oscuro, o bujero nejro, se forma a partir de una acondroplásica blanca en las ultimas, o bien en el centro de una galaxia. Como lo entiendo yo, la distancia entre atomos se reduce, habiendo mas masa en menos espacio, al punto de generar una gravedad tan aplastante que arrastra incluso los fotones y el tiempo.
Lo que yo decía... La Pajín.
 

aguatico de pescaico

ji jí ja já
Desde
18 May 2011
Mensajes
33.696
Reputación
63.126
Lugar
en Av. Arequipa 2394
Aquí está el vidrio donde lo ejplica

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/YBwcG7TvGmk" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 

ser superior

Madmaxista
Desde
27 Abr 2009
Mensajes
1.061
Reputación
740
credibilidad cero patatero.

Como ciencia ficción me parece de la peor que se ha leído últimamente. Quizás en la sección de fantasía juvenil tenga más suerte.
 

neofiz

Madmaxista
Desde
22 Jul 2010
Mensajes
10.693
Reputación
12.343
Pero no hay información seria de los fallecimientos de los científicos.

Todo puede ser un bulo si no se publican nombres reales y las causas de la muerte.

¿A caso los familiares no hubieran protestado si hubieran sido envenenados?
 

juancho

Baneado
Desde
25 Feb 2011
Mensajes
2.552
Reputación
3.832
¿soy yo el unico que piensa que si hubiera un agujero oscuro en nuestro sistema solar ya se habria notado en las orbitas de los planetas y en la trayectoria de la luz,rayos gamma,etc?

veo que no os cansais de hacer el inane con tanta conspiracion...

Os juro que cuando pase 2012 me voy a forrar vendiendo camisetas en las que ponga:

Yo sobrevivi a:los mayas,Elenin,reptilianos,agujero oscuro...:roto2:
 

explorador

Será en Octubre
Desde
1 Oct 2008
Mensajes
16.324
Reputación
50.937
Lugar
asturias
¿soy yo el unico que piensa que si hubiera un agujero oscuro en nuestro sistema solar ya se habria notado en las orbitas de los planetas y en la trayectoria de la luz,rayos gamma,etc?

veo que no os cansais de hacer el inane con tanta conspiracion...

Os juro que cuando pase 2012 me voy a forrar vendiendo camisetas en las que ponga:

Yo sobrevivi a:los mayas,Elenin,reptilianos,agujero oscuro...:roto2:
y a Zapatero, pero lo dolido es que todavia no habrás sobrevivido al Mariano, ¿o igual si?, quien sabe.............................
 

Calculín

Madmaxista
Desde
23 Oct 2006
Mensajes
12.016
Reputación
15.261
El agujero oscuro más pequeño (Quitando los micro que se disiparían) tiene que tener al menos una masa de unos tres soles, y algo así se notaría en las órbitas de todo el sistema solar desde decenas de miles de millones de kilómetros... ¿Tú has notado algo?
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.407
Reputación
37.696
Se han suicidado al darse cuenta que eras unos pringados y unos iluso

Me alegro
 

John Doe

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
724
Reputación
708
lo que no deja de sorprenderme es que la gran mayoría de los videos conspiranóicos que se ponen en este foro son de sudamericanos.

¿Tan mal está la conspiranóia patria? ¿los sudamericanos se lo creen todo? ¿la vivienda puede bajar?
 
Desde
12 Jun 2011
Mensajes
3.600
Reputación
6.532
Lugar
A Coñura
El agujero oscuro más pequeño (Quitando los micro que se disiparían) tiene que tener al menos una masa de unos tres soles, y algo así se notaría en las órbitas de todo el sistema solar desde decenas de miles de millones de kilómetros... ¿Tú has notado algo?
A mi hoy me dolio el estomago, pero fue por una conjuncion simbioticomental con Apophis; el elenin nada, ni fu ni fa