320 ilegales alojados en hotel 4 estrellas de Almeria, 120 euros dia por cabeza. Casi 40.000 en total

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.202
Reputación
71.867
Yo ya ni me inmuto, han conseguido que normalicemos el robo total de nuestros impuestos, no he votado a estos esperpentos así que no me hago responsable, solo espero que sus votantes pasen mucha hambre, miseria y les coman los piojos.
 

CarneconOjos

Madmaxista
Desde
21 May 2012
Mensajes
7.309
Reputación
18.390
Lugar
Madrid
Esos me gusta la fruta de hosteleros lo aprovechan todo!! La emigración sudamericana preferiblemente como mano de obra muy explotable-sumisa y los neցros como clientes de alto valor que paga España...

Mucha reticencia con los neցros-jovenlandeses no explotables!! Pero ninguna para llenar el país de Sudamericanos, que esos si que están haciendo la delicias y reventando el mercado laboral para estos criminales de la hostelería.

Y encima te chantajean con las pensiones!! pagapensionessudacas o Pensiones? Que dilema para el me gusta la fruta que solo piensa en si mismo.
 
Última edición:

klopec

Madmaxista
Desde
23 Feb 2015
Mensajes
6.274
Reputación
21.800
Lugar
Anarcofranquista
Habrá que sugerir al Booking y demás que señalen este tipo de hoteles. Por precaución sanitaria, por supuesto.