300 euros una habitación en Usera; 900 euros alquilar una vivienda al lado de Leganés

nada2

Madmaxista
Desde
25 Feb 2021
Mensajes
5.850
Reputación
11.481
estulto!!!!!! QUE EL BIEN COMÚN ESTÁ POR ENCIMA DE LA SEGURIDAD JURÍDICA besugo!!!!! TE LO HE DICHO 20 VECES YA!!!!
Eso del "bien común" es peligroso...
Véase alemania en los años 30 o china a dia de hoy con los uygures...

Personalmente prefiero los derechos fundamentales al "bien común" de turno...
Y como bien indica Adal86 prefiero vivir en un pais con seguridad jurídica que en un pais donde predomine "el bien común" (que será lo que digan en Sálvame, las encuestas del CIS o los comités de expertos imaginarios...

Por más que pataleeis nunca os darán un casoplón, eso se reserva a ellos, los del congreso senado etc etc... (y son los primeros que tienen viviendas y propiedades...)
 
Última edición:

adal86

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
2.911
Reputación
5.625
EL BIEN COMÚN ES QUE HAYA SEGURIDAD JURÍDICA????

meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:



¿Cuál es el principio del bien común?



El bien común: es un principio fundamental en lo que es la vida humana y en lo que son las relaciones de los seres humanos.
Para la doctrina social de la Iglesia el principio del bien común es el primero de todos los principios: todos los bienes que existen son bienes para todos los seres humanos.



SIGUE INVENTANDO.meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:



OTRA TROLA INVENTADA. PON LAS pilinguis ESTADÍSTICAS DE LOS PEPITOS Y LA UNIVERSIDAD DE LA "HEMBIDIA" Y LA "CODICIA" RIDÍCULOmeparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:


NO VOY A DEJAR DE PREGUNTARTE HASTA QUE PONGAS LAS pilinguis ESTADÍSTICAS INVENTADAS CON UNA FUENTE demorado MENTIROSO. NO VOY A PARAR HASTA QUE TODO EL MUNDO VEA QUE ERES UN MENTIROSO QUE SE INVENTA LAS ESTADÍSTICAS.


FIRMADO: ECONOMISTA EN LA UNIBERSIDAD DE LA "HEMBIDIA Y LA CODICIA"meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
Mira tío, acabo de venir de enseñar uno de mis pisos a unos perroflautas tatuados y no tengo humor para insensateces. Además, no me gusta hablar con gente como tú, que eres cansino, simple, petulante, rabioso, básico, perversos, faltón y un largo etcétera de cosas no demasiado buenas.

"No se puede convencer a quién no puede ser convencido"

Piensa lo que te salga de las narices, que a mí me la rezuma.

Me voy, que con esto de vivir de rentas uno no para de comer por ahí con gente interesante. Hoy toca una carnita cabra en La Perdoma. Tú tranquilo, sigue palante que todo llega.
 

adal86

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
2.911
Reputación
5.625
Eso del "bien común" es peligroso...
Véase alemania en los años 30 o china a dia de hoy con los uygures...

Personalmente prefiero los derechos fundamentales al "bien común" de turno...
Este tío no sabe lo que pasó en Alemania en los años treinta, y mucho menos sabe quiénes son los uygures. El tío es básico y simple. No vale la pena.
 

Polo_00

Madmaxista
Desde
20 Dic 2014
Mensajes
3.611
Reputación
5.625
Lugar
Madrid
Eso del "bien común" es peligroso...
Véase alemania en los años 30 o china a dia de hoy con los uygures...

Personalmente prefiero los derechos fundamentales al "bien común" de turno...
Y como bien indica Adal86 prefiero vivir en un pais con seguridad jurídica que en un pais donde predomine "el bien común" (que será lo que digan en Sálvame, las encuestas del CIS o los comités de expertos imaginarios...

Por más que pataleeis nunca os darán un casoplón, eso se reserva a ellos, los del congreso senado etc etc... (y son los primeros que tienen viviendas y propiedades...)
Tú vives aquí, si no te gusta te largas. Así que de momento prima el bien común y no voy a permitir a mentirosos ni manipuladores.
 

nada2

Madmaxista
Desde
25 Feb 2021
Mensajes
5.850
Reputación
11.481

Polo_00

Madmaxista
Desde
20 Dic 2014
Mensajes
3.611
Reputación
5.625
Lugar
Madrid
Ver archivo adjunto 1124355 Ver archivo adjunto 1124357

meparto:meparto:meparto:


Uix, el demócrata.
Prima el bien común? Pues, en general, cada vez estamos más dolidos la mayoria...
Pón ejemplos venga...
Tú defiendes a la judiada que pertenece a lo que estás poniendo narizotas. Tú y gente como tú nos ha llenado esto de gente de fuera y nos ha traído el orgullo y toda la morralla en pos del beneficio económico. Pierdes aceite por lo que veo también aparte de tener la nariz muy grande. Economía pro fondos de inversión liberales que traen ejercitos inclusives como el de EEUU y como tú meparto:
 

nada2

Madmaxista
Desde
25 Feb 2021
Mensajes
5.850
Reputación
11.481
Tú defiendes a la judiada que pertenece a lo que estás poniendo narizotas. Tú y gente como tú nos ha llenado esto de gente de fuera y nos ha traído el orgullo y toda la morralla en pos del beneficio económico. Pierdes aceite por lo que veo también aparte de tener la nariz muy grande. Economía pro fondos de inversión liberales que traen ejercitos inclusives como el de EEUU y como tú meparto:
"Puentes, no muros" no soy de esos (tengo más de 10 años)...
Si perdiera aceite te hubiese enviado un privado y estaria en alguna comisión, ministerio o similar..
Pro fondos son los que invierten en fondos, no tengo ni un euro en fondos...
Aparte de intentar ofender y ser despectivo con gays y alubios tienes un nivel intelectual bastante pobre.
Hay una cosa que se llama raciocinio, lógica, sentido común y es fundamental para que cualquier cosa funcione correctamente, incluido el mercado de la vivienda, que si está destrozado es por la intervención del suelo y normativas absurdas...

No os van a regalar nada por mucho que pataleeis, lo siento.
Todavía no me has explicado eso de que en españa "prima el bien común" ni puesto ejemplos...
 

Polo_00

Madmaxista
Desde
20 Dic 2014
Mensajes
3.611
Reputación
5.625
Lugar
Madrid
"Puentes, no muros" no soy de esos (tengo más de 10 años)...
Si perdiera aceite te hubiese enviado un privado y estaria en alguna comisión, ministerio o similar..
Pro fondos son los que invierten en fondos, no tengo ni un euro en fondos...
Aparte de intentar ofender y ser despectivo con gays y alubios tienes un nivel intelectual bastante pobre.

No os van a regalar nada por mucho que pataleeis, lo siento.
Todavía no me has explicado eso de que en españa "prima el bien común" ni puesto ejemplos...
Me has enviado uno amenazando de que quite o pongo lo que tú quieras. No respetas la libertad que tanto idolatras. Y lo de los ejemplos te los pongo en cuanto el otro ponga las asignaturas de "hembidia y codicia" que es lo que se estudia ahora en la universidad y también eso de que cada 10 pepitos sólo hay uno mal.

En cuanto me pongas las fuentes de las insensateces que ha dicho tu compi de nariz yo te explico. Pero recuerda que antes de pedir hay que dar.
 

nada2

Madmaxista
Desde
25 Feb 2021
Mensajes
5.850
Reputación
11.481
Me has enviado uno amenazando de que quite o pongo lo que tú quieras. No respetas la libertad que tanto idolatras. Y lo de los ejemplos te los pongo en cuanto el otro ponga las asignaturas de "hembidia y codicia" que es lo que se estudia ahora en la universidad y también eso de que cada 10 pepitos sólo hay uno mal.
En cuanto me pongas las fuentes de las insensateces que ha dicho tu compi de nariz yo te explico. Pero recuerda que antes de pedir hay que dar.
Creo que te dije que no se podia decir que "alquilaran a españoles"...
Era una recomendación, en España la libertad de expresión sigue limitada, como antiguamente o aún más, no se pueden ni hacer chistes de algunos temas...
Pones esto en un anuncio y te cae una multita guapa. Se alquila según solvencia, sean españoles o de marte.

Más que el bien común, en españa priman las empresas del ibex y sus consejos de administración llenos de expolíticos de todos los colores. Algunos agitan el gallinero de vez en cuando para que se diga que hacen algo y se lo llevan crudo como todos...

Sin seguridad jurídica es la ley de la selva y ninguno de nosostros seríamos los más fuertes...

Para bajar el precio de la vivienda, una vez más, la única manera es aumentar la oferta donde se necesitan.

Supongo que tendrás 20 y pico años. Cuando tengas 40 o más lo verás diferente todo...
 
Última edición:

nada2

Madmaxista
Desde
25 Feb 2021
Mensajes
5.850
Reputación
11.481
Podemita será tu querida madre, estulto.
No eres iluso, no qué va.
Es que los podemitas no entienden conceptos un poco abstractos como seguridad judídica, ley de oferta y demanda, solo repiten consignas sencillas...roto2

"Si falta dinero se imprime más" y tal...
 

Polo_00

Madmaxista
Desde
20 Dic 2014
Mensajes
3.611
Reputación
5.625
Lugar
Madrid
Creo que te dije que no se podia decir que "alquilaran a españoles"...
Era una recomendación, en España la libertad de expresión sigue limitada, como antiguamente o aún más, no se pueden ni hacer chistes de algunos temas...
Pones esto en un anuncio y te cae una multita guapa. Se alquila según solvencia, sean españoles o de marte.

Más que el bien común, en españa priman las empresas del ibex y sus consejos de administración llenos de expolíticos de todos los colores. Algunos agitan el gallinero de vez en cuando para que se diga que hacen algo y se lo llevan crudo como todos...

Sin seguridad jurídica es la ley de la selva y ninguno de nosostros seríamos los más fuertes...

Para bajar el precio de la vivienda, una vez más, la única manera es aumentar la oferta donde se necesitan.

Supongo que tendrás 20 y pico años. Cuando tengas 40 o más lo verás diferente todo...
Error, la única manera es eliminar fondos y bancos de la ecuación, aumentar la oferta no sirve de nada. Ellos comprarían mucho más y de manera más rápida y con descuentos que tú jamás podrás soñar.

No hay carencia de vivienda básicamente porque se sigue inyectando dinero a través del sareb 14 años más tarde de la crisis del 2008, el excedente de vivienda es muy alto y la población de ciudades como Madrid capital no han crecido ni un 30% en los últimos 40 años. Los datos demográficos son públicos y los puedes ver tu mismo en Google. Sin embargo el precio de la vivienda se ha multiplicado x10.
No es demanda, es especulación. En EEUU tienen una burbuja aún mayor con su seguridad jurídica de echar a la calle al día siguiente al inquilino que no pague la subida. Y las propias empresas de silicon Valley empiezan a desplazar sus sedes a texas, y no es por falta de vivienda, sólo hay que ver detroit. Es por especulación pura y dura.

Es más te animo a que busques las estadísticas de vivienda vacía de Madrid a fecha 2021 del INE, no de fotocasa ni del idealista, que esos son la astuta en el gallinero, las estadísticas oficiales a fecha 2021 y las pongas.
 
Desde
19 Abr 2022
Mensajes
3.834
Reputación
4.108
Es que los podemitas no entienden conceptos un poco abstractos como seguridad judídica, ley de oferta y demanda, solo repiten consignas sencillas...roto2
Que mires quienes han sido los últimos presidentes de ASVAL y de qué partido, so augusto que eres muy estulto. PSC, ERC...

iluso
 

nada2

Madmaxista
Desde
25 Feb 2021
Mensajes
5.850
Reputación
11.481
Error, la única manera es eliminar fondos y bancos de la ecuación, aumentar la oferta no sirve de nada. Ellos comprarían mucho más y de manera más rápida y con descuentos que tú jamás podrás soñar.
No hay carencia de vivienda básicamente porque se sigue inyectando dinero a través del sareb 14 años más tarde de la crisis del 2008, el excedente de vivienda es muy alto y la población de ciudades como Madrid capital no han crecido ni un 30% en los últimos 40 años. Los datos demográficos son públicos y los puedes ver tu mismo en Google. Sin embargo el precio de la vivienda se ha multiplicado x10.
No es demanda, es especulación. En EEUU tienen una burbuja aún mayor con su seguridad jurídica de echar a la calle al día siguiente al inquilino que no pague la subida. Y las propias empresas de silicon Valley empiezan a desplazar sus sedes a texas, y no es por falta de vivienda, sólo hay que ver detroit. Es por especulación pura y dura.
Es más te animo a que busques las estadísticas de vivienda vacía de Madrid a fecha 2021 del INE, no de fotocasa ni del idealista, que esos son la astuta en el gallinero, las estadísticas oficiales a fecha 2021 y las pongas.
A ver, en la burbuja se construyó a saco en pueblos perdidos, gran parte del Sareb etc será vivienda en pueblos.
Si esperas que algún político perjudique a un banco, lo tienes claro.
Si se hiciesen bloques de estudios baratos cerca de Madrid bajarian los precios, pero nadie lo va a hacer.
Fastidiando a los propietarios se perjudica al mercado del alquiler, suben precios y disminuye oferta.
Sin seguridad jurídica, todavía disminuye más la oferta y aumentan todavia más los precios.
Desplazan las sedes a Texas porque en California roban a saco a las empresas con impuestos abusivos para "el bien común".
También se va gente de NY por lo mismo, por los impuestos.
Si se suben los impuestos, los que más pagan se largan (porque pueden).
Que mires quienes han sido los últimos presidentes de ASVAL y de qué partido, so augusto que eres muy estulto. PSC, ERC...

iluso
Da igual, todos los politicos están forrados y tienen propiedades, nadie tira piedras en su tejado...