300 € por tarde trabajada, 6000 al mes de extras. Sector sanitario.

Yo, 0 banderilla, 0 pcr, 0 antigenos, 0 aborregamiento, busco trabajo pinchando cosas y cuartas pautas a inmunizados. Razon aquí.
 
Risas?? A mi me han dolido la vida, y tengo un hijo de un año y seis meses al que no le imagino llevandolo a una escuela con las "medidas sanitarias"
Todo mi respeto y comprensión, cuando hablo de risas es porque ya no sabemos ni cómo reaccionar, no te lo tomes al pie de la letra, mucho ánimo con lo de tu crío, cualquier día de estos va a salir la luz por donde menos lo esperemos. Al menos así lo deseo.
 
Y después los muy HDLPG dirán que la culpa es "de Madrit", menudos listos son.... digo que me quiero ir, pero en realidad, como vivo de querida progenitora a tu costa, no me voy, pero seguiré diciendo que me quiero ir, que gracias a ello vivo de querida progenitora con tu dinero sin dar palo al agua.
Pero esto de las transferencias afecta a todas las Autonomías. No sólo a las secesionistas (PV y Cataluña). Todas las Autonomías, cuando consiguen una transferencia, lo primero que hacen es subir el sueldo a los funcionarios. Me imagino que lo hacen para que los ciudadanos tengan la sensación de que conseguir transferencias es algo muy bueno y pidan más. Y da igual si la factura la paga Madrid o la pagan ellos (con deudas).
 
Además leeros la noticia. Tienen que despachar 30 pacientes en 4 horas. 8 minutos por paciente (suponiendo que no haya tiempos muertos, que es mucho suponer).
No sería mejor pagarles la mitad, y asignarles 16 minutos por paciente?
 
Pero esto de las transferencias afecta a todas las Autonomías. No sólo a las secesionistas (PV y Cataluña). Todas las Autonomías, cuando consiguen una transferencia, lo primero que hacen es subir el sueldo a los funcionarios. Me imagino que lo hacen para que los ciudadanos tengan la sensación de que conseguir transferencias es algo muy bueno y pidan más. Y da igual si la factura la paga Madrid o la pagan ellos (con deudas).

Todas estas cosas, empiezan en el País ardor de estomago o Cataluña, y se terminan exportando al resto de Autonosuyas, y la factura de ello pal remero, obviamente.

Los aeropuertos, los televisiones autonómicas, o los premios de F1 son solo agunos ejemplos de ello, y son cosas que terminan siendo nocivas para la ciudadanía, como siempre les digo a los de Madrid, cuando perdisteis las Olimpiadas, no sabéis lo que ganasteis.
 
40 pacientes por la mañana, otros 30 de 4 a 8....

Lo siento por los pacientes 65 en adelante...

Eso un día a la semana ya es duro. Dos días a la semana es una barbaridad.

Y por ese dinero habrá muchos pidiendo hacer esas tardes seguro.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Los comunistas siempre pagan bien a sus colaboradores, por eso es mejor en manipular que los capitalistas. A sus soldados les dan dinerito extra y a los borregos inoculaciones gratis. A ver quien se las mete si valieran pasta. Por cierto, tanto amambiente y co2 emitido y cuando van a hablar de los que se emite con toda la cosa sanitaria producida? (cubrebocas, agujas, envases, transportes, fabricas, y más) DONDE ESTA NUESTRA GRETA CUANDO SE LA NECESITA? :eek
 
Amego dinero público no ser de nadie. Tú pagas segarro, elias hasen tiktoks.
 
40 pacientes por la mañana, otros 30 de 4 a 8....

Lo siento por los pacientes 65 en adelante...

Eso un día a la semana ya es duro. Dos días a la semana es una barbaridad.

Y por ese dinero habrá muchos pidiendo hacer esas tardes seguro.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Es que es una burrada atender un paciente cada 8 minutos. Los propios médicos tienen que acabar majaras. Sería mucho mejor para ellos mismos cobrar la mitad y tener la mitad de pacientes (1 cada 16 minutos).
 
Y ahora viene la flurona.

https://www.abc.es/sociedad/abci-co...ipe-y-el bichito-19-202201011732_noticia.html

Nos cuentan hace dos años que nos iban a dar estas tardes de risas y no nos lo creemos.
La flurona... venga no me jorobes...

Le han puesto nombre de cancion picara sobre una moza ligera de cascos en plan...

"Cuando viene la flurona
los muchachos se amontonan
porque saben de su fama
de ser muy buena persona."



Se pueden ir a tomar mucho por ojo ciego ya...
 
No estais viendo lo positivo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del Papayavirus. Si no llega a ser por todo esto, la mayoría nos hubiéramos muerto pensando que los médicos y enfermeras eran gente decente, respetable , serios, y no gente asimilable a banqueros y políticos para los que actúan de pilinguitas colaboracionistas en todo este circo.

Ahora, en lo que resta de vuestras vidas, si no moris por este bichito ultra ultra ultra mega asesino que mata al 0.0001% de la población, ya podéis tratarlos como se merecen.
 
El BCE está con España igual que al que le sale el niño golfo y no sabe qué hacer con el.
 
Me parece bien que ganen pasta pero que tengan la responsabilidad que yo u otro podemos tener en nuestro trabajo . Tienen que hacer bien su trabajo ya que es vital y tener consecuencias ante negligencias .

Hoy en día, puedo contar barbaridades , y no solo deberían de quitarles el trabajo, también la vida.
 
Volver