30% Inmobiliarias hechan el cierre

errozate

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
3.326
Reputación
2.358
Entre todos la mataron y ella sola se murió

La gallina de las narices de oro, la mataron y murió.

Si no bajanl os precios, no venden.

Si los precios empiezan se desploman, sallvo en pequeños períodos de falso suelo, ¿quién compra, sabiendo que más adelante van a estar más baratos?

Además cuantas se crearon en los años de bonanza del sector.

Ese mundo está acabado.
 

AloneInTheDark

Madmaxista
Desde
7 Nov 2006
Mensajes
169
Reputación
4
Pakirrín dijo:
Yatedigo!!, yo ya me he comido en mi vida dos liquidaciones, y no veas el pastón que te sacas... :D
jorobar no sólo te han despedido de tu puesto de mozo de fragoneta sino que antes te habían echado por vago de otro sitio? Vas a entrar en el libro guiness de los indigentes a este paso....

Ser hijo tuyo debe de ser lo peor que le puede pasar a alguien. Pobres chavales, y tú aquí todo el día metido en internet mientras ellos tienen que mantenerte. Podrías invitarles a decir algo en el foro algún día, o no les dejas usarlo para que no te pillen?
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
AloneInTheDark dijo:
jorobar no sólo te han despedido de tu puesto de mozo de fragoneta sino que antes te habían echado por vago de otro sitio? Vas a entrar en el libro guiness de los indigentes a este paso....

Ser hijo tuyo debe de ser lo peor que le puede pasar a alguien. Pobres chavales, y tú aquí todo el día metido en internet mientras ellos tienen que mantenerte. Podrías invitarles a decir algo en el foro algún día, o no les dejas usarlo para que no te pillen?

HOmbre...; yo me acuerdo mucho de tu madre, cuando curraba el el club ese de la Prospe, y cierto dia oye!!,... no me cobró el polvo y encima me dejó ponerla el trastero como un bebedero patos. :) Que salero tenía tu madre....

Tú madre, si que sabía el oficio: la recuerdo detrás de la barra, esperando que los clientes la invitaran: altiva y morena, como las buenas pilinguis.

A ver si me envías una foto, porque a ti....no te recuerdo bien, ya que eras muy pequeño, y evidentemente: TU MADRE no te iba a llevar al Club a esas horas; me dijo en cierta ocasión que te quedabas con una tía tuya, ya que tu padre alcoholico y heroinómano, falleció en un portal, congelado....
UN saludo, chaval. :)




SEÑORES MODERADORES, SEÑOR ADMINISTRADOR:


 
Última edición:

tester4822000

Madmaxista
Desde
14 Ene 2007
Mensajes
1.489
Reputación
38
Respecto al título del hilo decir que aún sobran el 65% de las inmobiliarias restantes.

Solo debe quedar un 5%
 

Mendrugo

Madmaxista
Desde
4 Jul 2006
Mensajes
522
Reputación
168
Que no sean tan peseteros.

..el dorado se acabó.

je je je.
 

Becarista

Madmaxista
Desde
4 Mar 2007
Mensajes
254
Reputación
99
el otro dia lei por aqui a una chica de coslada que dijo que habia visto un tecnocasa que habia cerrado. nose cual es porque hay varios en coslada y no los vigilo a todos (a las inmos que me pillan cerca si :D ) pero el otro dia vi una cosa que me quede flipando, y no es ninguna trolada: un chico de tecnocasa quitando los carteles de publicidad de todas las farolas y marquesinas de buses de pisos en venta de particulares (que por cierto abundan que da gusto)
y por otro lado, otra inmo que no recuerdo el nombre, la imagen es de colores gente de izquierdas y personas de color, pero vamos tiene pinta de ser la tipica de dos o tres locales como mucho, ponia en la puerta: cerrado temporalmente, atendemos en la oficina situada en la calle tal, de tal hora a tal hora. Un adelanto a lo que sera el cierre dentro de poco? seguire atento.
Os puedo comentar que en algo asi como 400 metros a la redonda, hay 8 o 9 inmobiliarias