2500€ es lo que gana la mayoría de la gente...

VincentVega

Madmaxista
Desde
11 Jun 2010
Mensajes
719
Reputación
1.580
De la Wikipedia
Algunos años más tarde de que Montserrat Tura ingresara en el PSC unos compañeros del partido la convencieron para dejase su puesto de Directora del Hospital de Palamós y se presentara a la Alcaldia de Mollet del Vallés. Este cambio supondría renunciar a un sueldo del Hospital superior al que percibiría como Alcaldesa y, además, como ganó la Alcaldia por primera vez por mayoría simple y CIU e IC se aliaron contra ella, no percibió ningún sueldo durante un año entero. Sin embargo, Tura supo reconstruir las relaciones institucionales y encauzar su labor de gestión. No obstante, aceptó una rebaja de su sueldo que equivalía a la mitad de lo que cobraba como Directora de Hospital.

Aquí está explicado lo de los sueldos "normales".
Parece que iba a renunciar a una rebaja un gran sueldo en el Hospital por ser alcaldesa, pero como CIU e IC se aliaron contra ella, no percibió un sueldo durante un año y aceptó una rebaja de sueldo.
¿Está claro?
Pues para ella sí. Dosquini.

Un saludo
VV
 
Última edición:

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.657
Reputación
77.856
yo desde que oí al fulastre mayor decir aquello del "café a 0,60 €", ya no se me caen los palos del sombrajo por nada
 

elfo-oscuro

Madmaxista
Desde
5 Mar 2008
Mensajes
5.226
Reputación
1.034
Lugar
Vitoria
la mayoría de los políticos están despegados de la realidad, pq ellos y su entorno son los privilegiados del sistema.

no conocen la pobreza más cuando van a los comedores sociales a hacerse fotos, lo que demuestra que somos invisibles para esta gente. en fín lo dicho ni (psoe) ni (pp)
no se pq hablas de nosotros, ni que fueramos los del foro burbuja a comedores sociales. aqui la media son 60.000 os recuerdo :p
 

The Replicant

nexus 7
Desde
28 Mar 2009
Mensajes
10.977
Reputación
26.964
esta tia es la típica trepas que habrá chupado unas cuantas platanos para llegar a donde está y que ahora ha visto la oportunidad de meterse en la alcaldía de Barcelona después de las cagadas de Hereu

pero con esta otra cagada ha quedado más que retratada
 

⎣ᒪᥨ

Madmaxista
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
1.390
Reputación
4.435
Cualquiera de nosotros está infinitamente más informado y preparado que la generación basura supercincuentona. Viven en una realidad paralela.
 

Tiger Bucks

Madmaxista
Desde
8 Feb 2011
Mensajes
35
Reputación
48
si 2500 les parece lo normal, les invito a que vengan a mi barrio, y a que se pasen por las universidades a ver lo que ganan los futuros doctorados, a que vayan a la cola del Inem a ver de cuanto son las prestacciones, a visitar asociaciones de viudas y jubilados..
Habria que hacer una especie de gran hermano de politicos: dejarles 1000 euros/mes y que se apañasen... nos ibamos a reir... y de paso echar unas quinielas a ver cuanto duran..
Anda que no tendría audiencia ese Gran Hermano de políticos que planteas subsistiendo en Barcelona o Madrid con sueldos mileuristas...

Por cierto, me habéis deprimido. Yo que pensaba que tenía un sueldo normal y ahora resulta que... mejor me callo... o me voy a pedir una ayuda social ;)