¿25 euros la comida de Navidad de mi curro? Y una platano, este año no voy

Yo como y tomo copas, con los que aprecio de verdad y con parte de la familia.
Desde el último sábado de este mes, empezaré con los compañeros de una Liga deportiva, y después del puente con los amigos de siempre.
Con los coincidentes laborales, solo eso, verlos en el curro.
 
Conozco un par de empresas de cesta valorada en 200€ que advierten lo de hacienda y puedes escoger entre una pata de jamón sus ibéricos y bebercio del bueno, o pillar un cheque o para los más "solidarios", donarlo (esta opción implica poderte deducir el 25% de la donación en la renta)
En mi empresa es así. Lote, tarjeta del Corte Inglés o donación.
 
Hace un par de años dejé de ir (empresa paco) , y tan agusto. Si pagara la empresa (al principio era así) iría , a comer y para casa.
Puede tener su razón de ser para los novatos que tienen que hacer méritos y reirle las gracias al jefe.

Si alguien quiere tomar algo conmigo, que me lo diga y gustoso bajo al bar, tomamos una cerveza y hablamos.
 
25€...
.Vais a comer sobras y agua del grifo?
 
Si te da pereza eso al final te va a dar pereza hasta ligar y acabarás yéndote de pilinguis por comodidad.
No me seas vago que se pasa bien con los compañeros. Un día es un día. Si 25€ me los gasto yo en dos pizzas a domicilio, no es dinero.
 
Volver