¿25 euros la comida de Navidad de mi curro? Y una berenjena, este año no voy

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.726
Reputación
48.085
Conozco un par de empresas de cesta valorada en 200€ que advierten lo de hacienda y puedes escoger entre una pata de jamón sus ibéricos y bebercio del bueno, o pillar un cheque o para los más "solidarios", donarlo (esta opción implica poderte deducir el 25% de la donación en la renta)
Eso de hacienda les ha venido muy bien. Cuando quieren bien que ocultan lo que quieren pero eso no, con eso son legales y "tienen que declararlo"
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.726
Reputación
48.085
Las veces que ame en esas cenas, fue sin esperarmelo y sin ningun jijeo previo. Fueron tres años seguidos con tres compañeras distintas. Te estoy hablando de hace muuuuchos años.

PD: me ame a la becaria, pero eso fue al margen de las cenas. Lo malo es que tambien me case con ella.
¿Tenían alguna relación contigo de departamento donde fueses el jefe o tuvieses más peso que ellas en el departamento etc.? No creo que lo hiciesen gratis.
 

Teofrasto

Madmaxista
Desde
30 Sep 2014
Mensajes
11.919
Reputación
38.606
Los menús de Navidad son el timo de la estampita, como las cenas de nochevieja, calidad cuartelera con precios triplicados. Que no me esperen ni en lo uno ni en lo otro.
 

destru

Madmaxista
Desde
18 Oct 2016
Mensajes
812
Reputación
1.064
¿Pero que clase de empresa no paga la cena de navidad?
 

Sr. del Cojon

SOCIAL-PAGAFANTAS.
Desde
1 Ago 2017
Mensajes
33.863
Reputación
69.428
Lugar
Septimo Circulo del Infierno pagafantil.
¿Tenían alguna relación contigo de departamento donde fueses el jefe o tuvieses más peso que ellas en el departamento etc.? No creo que lo hiciesen gratis.
Una si, las otras dos eran iguales. Yo no era jefe de nada. Era un pardillo de 26-29 años. Ninguna ganaba nada, desde el punto de vista profesional, amando conmigo. La casada lo hizo por vengarse del marido, estaba separandose, aunque no me dio muchos detalles ni yo se los pedi. De las otras dos, una era una loba, supongo que me amo para tener una muesca mas. Y la tercera estaba loca. Estuve alli 4 años.
 

fachacine

Del facherío me fío
Desde
25 Nov 2014
Mensajes
17.433
Reputación
64.714
Lugar
Junto al mar
Lo he dicho cientos de veces, soy funcionario y es una comida de Navidad entre funcionarios, pero el hilo más que otra cosa está abierto para cagarme en el borreguismo de la gente, si nadie aceptase esos precios los restaurantes no se subirían a la parra. Es que además la relación calidad precio es nefasta, como ha dicho antes un forero, es básicamente el menú del resto del año que vale 13 o hasta 15 euros como mucho y que te lo ponen al doble con entremeses Paco a compartir y una jarra de cerveza incluida para cada 4 con lo que sales a sólo 1 vaso de bebida....por 25 pavos. Y no es por que sea un pobre porque cualquier dia del año me voy con mis amigos aquí por Valencia a la playa y nos hacemos un arroz a banda con entrantes de sepia e ibéricos y salimos a 30 por barba, y yo los pago con mucho gusto porque lo vale
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.726
Reputación
48.085
Una si, las otras dos eran iguales. Yo no era jefe de nada. Era un pardillo de 26-29 años. Ninguna ganaba nada, desde el punto de vista profesional, amando conmigo. La casada lo hizo por vengarse del marido, estaba separandose, aunque no me dio muchos detalles ni yo se los pedi. De las otras dos, una era una loba, supongo que me amo para tener una muesca mas. Y la tercera estaba loca. Estuve alli 4 años.
¿Y sólo en las cenas? ¿Qué pasaba el resto del año con esas tías? ¿Te las amabas en un servicio o como?
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.594
Reputación
113.266
Yo pillo unos bidones de chuletas, morcillas, chorizos, panceta, sardinas, cervezas, vino peleón y nos montamos un buen sarao en una de las naves o en el corral, según el día que haga.

Saludos.
 

Sr. del Cojon

SOCIAL-PAGAFANTAS.
Desde
1 Ago 2017
Mensajes
33.863
Reputación
69.428
Lugar
Septimo Circulo del Infierno pagafantil.
¿Y sólo en las cenas? ¿Qué pasaba el resto del año con esas tías? ¿Te las amabas en un servicio o como?
No me las volvi a amar. A ninguna. La casada solo estuvo 6 meses alli. Con la loba me llevaba muy bien, era muy buena tia, pero no volvimos a hacer nada. Yo estaba ya ennoviado con la exbecaria. Nadie se entero. Con la tercera, la loquita, no coincidi mucho mas porque al mes me fui.
 

Sallie

Madmaxista
Desde
7 Mar 2014
Mensajes
2.610
Reputación
7.305
Yo no me acuerdo de lo que es una comida o cena de Navidad pagada por la empresa....años 2.001-2.004, más o menos....incluso nos llevaban a hacer circuitos de Karts, o paintball...que tiempos.

Desde que curro en asesoría Paco en 12 años, habremos ido INVITADOS 2 veces contadas, los últimos años nos juntamos y cada uno lleva algo.

Este año nos vamos a juntar los compañeros, por nuestra cuenta, pasando de jefe. Y me está dando pereza...
 

Señor Cangrejo

Madmaxista
Desde
20 Feb 2012
Mensajes
905
Reputación
1.598
En una empresa en la que trabajé no teníamos ni la mísera copa de Navidad. En el departamento teníamos buen ambiente, así que el último viernes antes de Navidad cada uno pusimos unos 5€ y se compraron cosas para picar y un par de botellas para brindar al final de la jornada. Pues los jefazos con toda la cara se pasaron por allí también a tomar algo y aún tuvieron el morro de dar un pequeño discurso para felicitar las fiestas.
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.908
Reputación
94.061
Las «cenas de empresa» propiamente dichas, independientemente de que tus jefes sean unos hijomio, o estés enfadao o te de palo o quieras amarte a no se quién, las tiene que pagar la empresa sí o sí, si la empresa no paga, no es cena de empresa, es reunión o salida con compañeros de trabajo, al margen de la empresa, ya qie esta, como EMPRESA, no paga el evento, ni hace la reserva ni nada de nada.

Yo este año iré si Lucifer me conserva la salud y las ganas, hay muchos chortinos guapitos en la plantilla, me beberé una o dos o cuatro cervezas con ellos, a lo mejor incluso puede que le meta alguna calada a los canutos que se hagan, les diré algunas bromas gaiiles de vez en cuando, piropos y cosas de esas, hablaré también con los compañeros más veteranos y veteranas, y luego me iré a la sauna a amar.

Ponerme a parir, me van a poner, tanto si voy, como si no (lo mismo que hago yo con algunos y algunas), así que... somos humanos, no seres de luz.

A caballo regalao...


A vivir, que son dos días.
 

Gangrel14/88

Inquisidor General
Desde
18 Oct 2017
Mensajes
9.131
Reputación
14.948
Lugar
Aragón, Rioja, Comunidad Valenciana y Vascongadas.
Las «cenas de empresa» propiamente dichas, independientemente de que tus jefes sean unos hijomio, o estés enfadao o te de palo o quieras amarte a no se quién, las tiene que pagar la empresa sí o sí, si la empresa no paga, no es cena de empresa, es reunión o salida con compañeros de trabajo, al margen de la empresa, ya qie esta, como EMPRESA, no paga el evento, ni hace la reserva ni nada de nada.

Yo este año iré si Lucifer me conserva la salud y las ganas, hay muchos chortinos guapitos en la plantilla, me beberé una o dos o cuatro cervezas con ellos, a lo mejor incluso puede que le meta alguna calada a los canutos que se hagan, les diré algunas bromas gaiiles de vez en cuando, piropos y cosas de esas, hablaré también con los compañeros más veteranos y veteranas, y luego me iré a la sauna a amar.

Ponerme a parir, me van a poner, tanto si voy, como si no (lo mismo que hago yo con algunos y algunas), así que... somos humanos, no seres de luz.

A caballo regalao...


A vivir, que son dos días.
¿TU VAS A CURRAR O A QUE TE ROMPAN EL trastero? puñetero lgtb de hez...