20Minutos confiesa pq banderilla será voluntaria|"Hacerla obligatoria en caso banderillas provocaran efecto adverso podría enfrentar Estado a miles demandas"

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.980
Reputación
625.041
Barrunto que la banderilla es la causa de la farsa, no la consecuencia.

Si no de qué íbamos a estar hablando de un disparate como que el PP gallego quiera multar a quienes no se pongan un potinge ARN de una muy dudosa empresa USA que hasta ahora jamás había podido aprobar un fármaco (Moderna)
 
Desde
27 May 2020
Mensajes
2.177
Reputación
4.328
Está claro que imponer la banderilla obligatoria generaría un fortísimo movimiento de oposicion y daría al traste con la agenda globalista coronavirista. Los trisómicos de ejjj al que me intente vacunar le vuelo la cabeza...ejjjj que a mi casa no entran a pincharme...no saben ni por donde les da el aire. La implantarán poco a poco y como requisito para poder hacer ciertas cosas, aunque el objetivo es el chip.
 

ussser

Covidian
Desde
23 Dic 2015
Mensajes
11.312
Reputación
28.364
A mi lo que me intriga/preocupa es saber que es lo que buscan realmente con el tema de la banderilla...ya nos tienen acorralados, embozalados y empobrecidos....que pinta la banderilla en este rompecabezas? es solo para que algunas empresas y politicos peguen el pelotazo? realmente estan dispuestos a enfrentar cientos de miles de posibles denuncias en caso de que sea toxica? se trata de seguir escenificando la performance covidiana?

Yo creo que el tema de la banderilla es como la zanahoria del burro, un icono para daresperanza al borrego medio y que a la vez sigan siendo coronatimados y conectados a la matrix que han creado para nosotros, es posible que la banderilla acabe siendo como la fusion fria y otros timos, siempre a 5 años vista, hay que aguantar y seguir con el cubreboca y las restricciones chicos, solo son cinco añitos ya sabeis.
En mi opinión, crear precedente con una banderilla arn para ellos ya es suficiente, si no fuera por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo nunca podrían esperimentar con esta tecnología. Una vez abran la puerta ya podrán probar más cosas
 
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
4.736
Reputación
14.833
Mucha confianza veo en que el gobierno se va a echar atrás en lo de la vacunación obligatoria por "demandas".

Si el gobierno impone la vacunación obligatoria (aunque de forma indirecta), pues se inoculará a todo el mundo y ya está.

El Estado ha decidido llenar Europa de jovenlandeses, pues se hace y ya está, y a quien no le guste, que se fastidie.

¿Demandas al estado? Que juzgará el Estado, tanto en la vía civil como en la contenciosa. Y luego otros 10 años en el tribunal constitucional (es decir, también el Estado).

El Estado es muy fuerte, sobre todo por el apoyo de las charos empoderadas españolas. Las charos, al perder a la figura patriarcal que les corresponde, y al no poder dedicarse al Dios que les han arrebatado, destinan su naturaleza femenina de fidelidad y dependencia al Estado. El Estado es su esposo y ellas son fieles y obedientes a su voz.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.980
Reputación
625.041
Lo dice Scotty en 7:00



Nunca seas el primero en comprar un nuevo modelo de coche, un nuevo motor revolucionario, una nueva transmisión novedosa.

Porque si falla, tú vas a pagar.

Lo mismo pienso yo con respecto a las banderillas más rápidamente desarrolladas jamás en la historia, y para colmo con RNA, jamás aprobado antes para ningún fármaco.
 

El Pionero

Alcalde y presidente de Fútbol Paco premium
Desde
16 May 2014
Mensajes
32.897
Reputación
106.066
Lugar
Marbella de tal y tal
Vamos que se lo espera una banderilla Paco de hez y que tiene más efectos secundarios a punta pala.
 

El Pionero

Alcalde y presidente de Fútbol Paco premium
Desde
16 May 2014
Mensajes
32.897
Reputación
106.066
Lugar
Marbella de tal y tal
Vamos que se lo espera una banderilla Paco de hez y que tiene más efectos secundarios a punta pala.
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.066
Reputación
74.870
Se la pondrán suficientes iluso. Sólo tienes que ver la de amabozales que hay.

Con esos 30 millones (fácilmente) se forran todos sin responsabilidad, puesto que todos firmarán ciegamente el consentimiento informado. Igual que firman ciegamente los que se hacen una operación de berzas y si sale mal pues se joroban.

El resto pasaremos del tema y mientras estemos calladitos todos contentos.


Enviado desde Patatalk
 

poppom

Maxmadista
Desde
21 Mar 2020
Mensajes
4.922
Reputación
15.922
Oído a borrego medio desconocido
Yo me la voy a poner, la han probado mucho.
Me jugaría la pensión, que no es mucho dado que nunca la cobraré, a que es televidente habitual de televisión española